Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 14 de julio de 2010

Mucho Huevo





De nada sirve tener marihuana si no hay pipa o papelillo.
De nada sirven el mate y la yerba si no hay bombilla.
Es estupidamente al pedo tener forros en el cajón si no hay pito a quien ponérselos.
Una botella de vino es tal porque hay alguien que se la va a empinar.
Una idiota como yo es tal porque hay ciertas cosas que la hacen ser así.
Aparte de que mi carácter idioto-alterado sea así porque mi novio me dejó por una perra o según cómo me peguen las sustancias que ingiero o la calidad del whisky que haya bebido, existen ciertas personas que logran histerizarme y ellas son ciertas mujeres que entran en la categoría de “viejas hijas de re mil puta”.

Una de ellas, encabezando la lista, es la chusma de al lado de mi casa que con su sonrisa falsa busca cualquier momento del día para dar conmigo y preguntarme qué fue del simpático morocho que vivía conmigo, a lo cual debo responder, con los dientes apretado, que se fue, que como descubrí que era de la CIA me dejó para no tener que matarme.
Esta odiosa mujer que durante las 24 horas del día los 365 días del año tiene puestos los ruleros me invita de vez en cuando a entrar en su casa la cual odio más que a ella. Yo no soy discriminadora, pero si a algo le tengo fobia es a los “interiores kitsch”. Una casa extremada, exageradamente limpia en cuyo living hay una linda mesa acompañada de sillas haciendo juego pero con almohadones de peluche celeste; un gran aparador con un ejército de souvenires de nacimientos, bautismos, frasquitos pequeñitos con arena de Pinamar, escarpines, floreritos miniatura, etc. Sobre uno de los aparadores hay jarrones azules con flores de plástico fucsia, amarillas y violetas. Sobre las flores asoma un póster de Sandro, con su camisa desabrochada hasta el ombligo y transpirado. En otro aparador un oso gigante de peluche que nada tiene que ver con nada; en otro mueble hay veinte tomos de una enciclopedia que probablemente jamás ha leído y un televisor con un mantelito de crochet. Contra una pared un reloj en cuyo interior hay más flores de plástico; un perro embalsamado, una botella de vino berreta coronando uno de los muebles como si fuera un trofeo y varias copitas junto con las fotos de sus hijos con sus hijos y el retrato de su difunto marido. Mientras me invita a pasar y me hace un té me pregunta que qué me pasó el otro día que llegué arrastrándome y mientras la observo me imagino a los jovencitos de la Naranja Mecanica ingresando a su casa y rompiendo todo con exagerada violencia.

Peleando el primer puesto de viejas hijas de re mil puta está, claro, mi ex suegra. Católica al mango, baila en la iglesia y llora cuando habla de dios y se imagina la pasión de cristo. Siempre metiendo cizaña de que yo no era un buen partido, de que tenía cara de drogadicta, que mi olor a cigarrillo era raro, que no podía ser que siempre tenga los ojos rojos. Siempre me imaginé que el Marques de Sade la ataba a una silla y la obligaba a escuchar sus relatos y novelas mientras un grupo de jóvenes protagonizaban en vivo y en directo Salo o los 120 días de sodoma. Vieja hija de puta, siempre preguntándome que cuándo iba a conseguir trabajo, siempre llorando la carta de que el hijo no le daba plata por mantener a una alcohólica como yo; siempre llamando a cualquier hora de la noche a su pichoncito porque le dolían los juanetes o porque no andaba el televisor.

Sé que mucho peleo a los hombres pero ante estas personas femeninas que colman mi paciencia y exprimen mis ganas de vivir y de ser vieja algún día, muchas pienso que mejor prefiero estar entre huevos.

4 comentarios:

PutA aL pEdO dijo...

FE DE ERRATAS: De drogada y apurada y alcoholizada me trago letras y palabras...sepan comprender y disculpen las molestias.

Anthoyne dijo...

Hablando de alcohol...este fin de semana andate a Berisso a la fiesta del vino!, solo tenes que tener 3,80$ para el viaje de ida y vuelta en el 214!...más dinero no se necesita, en los stands te dan vasito gratis!...mi estadía en ese lugar será en la carpa de comidas, al lado de la colectividad Alemana, una para puteralos y otra para chupar esas birras orgasmicas!.

PutA aL pEdO dijo...

Ahhhh fiesta del vino!!!! me estaba preguntando con un amigo cuando seria!!!!
buenisismo, por alla andare embriagada pateando carpas y molestando a la gente jajajaa.
Saludos, alla nos vemos!

Fabio Risso Pino dijo...

Gracias!

En breve me pongo a leer tu blog.

No quería dejar pasar tiempo para agradecerte.

Besos.