Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 5 de julio de 2010

ppyha ppyha cumple


Con permiso…una excepción

Hoy, ayer o antes de ayer o mañana es o fue el cumpleaños de una de mis amigotas, no recuerdo muy bien cuando pero por uno de estos días seguro (“las drogas producen amnesia y otras cosas que no me acuerdo”).
No me sale el sentimentalismo de decir “feliz cumple” ni “te deseo lo mejor” ni “te quiero mucho” ni “siempre podrás contar conmigo” aunque así sea o no sea.
Loca, no te fui a visitar porque no sé donde mierda es tu casa y no te compré regalo porque tampoco te quiero para tanto.
Aun así me inspiré, me puse una boina, me fui a una café y allí te escribí un poema en una servilleta y en un par de papelillos. Acá va.



Oda al Fiambre



Hace no se cuantos años (no tengo ni idea de cuantos años cumplís)
saliste de la concha de tu madre

{no…miento…si mal no recuerdo
me dijiste que le habían abierto
la panza a tu vieja}

Y de allí saliste
raquítica y sietemesina

{lo de sietemesina no se si era así
lo de raquítica sí}

Y seguís así
flaca
que te comes todo y no engordas un gramo
forra
Que tomas birra
y no te sale panza cervecera
turra.

No sé quién te habrá puesto Ivana Blues de apodo
pero a mi me gusta el de Fiambre

{muy astuta Flor ahí}

Lo que más me gusta de vos
es que siempre
vas de frente.

{Nótese en el dibujo}

Espero que un la noche de tu cumple
Te hayas ido
con ese filosofo que te gusta

Pero deci la verdad
no te hagas la que te gusta cómo habla de Nietzsche y Descartes

sino los comentarios sobre su amigo
que dicen las buenas lenguas que es
extra extra large.

No hay comentarios: