Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

viernes, 9 de julio de 2010

La Primera Cita- PARTE I



No.
No tengo ninguna propuesta de cita. Solo estoy fantaseando con ello.
Sin música, sin novio, con ex novio con novia… ¿Qué mas puedo hacer?

Lo de las citas a ciegas es un garrón…todo bien con la belleza interior pero no hay amores ciegos…
Por ejemplo…si te cae un loco sin dientes…todo mal…
Si tiene algún tipo de peinado embadurnado en gel…re contra mal…
Si usa el tipo de zapatillas (altas yantas) que a una no le van…se pudre todo…
Si escucha Chayanne, Thalia, Axel Ubago, reggeton y baila salsa…me tiro por la
ventana…
Si tiene cuarenta y cinco años y vive con la madre...no da...
Si tiene los calzoncillos equivocados…pude ser una catástrofe…

A todo esto, para ir a la cita, una se prepara a full…Dos horas y media antes se empieza a sacar toda la ropa del ropero y a probar y probar y probar y probar. Es inútil. Nada queda bien. Si contamos con dinero salimos de una corrida a comprar algo por ahí. Si no contamos con dinero nos ponemos lo primero que nos probamos (con seiscientos cuarenta y cinco cambios en el medio) y vamos fastidiosas y media hora tarde.
Hay que ser cuidadosas con el maquillaje a utilizar…depende también del momento del día en que sea la cita y del lugar…no es lo mismo encontrarse a tomar una birra en la plaza San Martín a plena luz del sol que concretar el encuentro en un Restaurante a las diez de la noche. Aun así…yo no me pinto…luego de cometer el error en muchas ocasiones de hacer un uso abuso del labial rojo y las sombras negras decidí limitarme al delineador, al corrector de ojeras y al rimel…cuanto mucho algún colorete que pase medio desapercibido…antes salía de mi casa sintiéndome una diosa pero cuando me miraba en otro espejo parecía un payaso malévolo.
El taco aguja mejor dejarlo para un par de citas mas adelantadas si la cosa funciona.
Podría aconsejar, porque ya he cometido el grave error, de algunas cosas que es mejor NO hacer durante la previa al encuentro esperado:
-No se tomen tres rivotrill como para ir mas tranquilas, aunque sean de 0,25 miligramos y muchos menos mezclados con alcohol (menos que menos vino en caja) ya que en lugar de estar tranquilas van a terminar saltando arriba de las mesas, rompiendo vidrios y pateando sillas y al día siguiente no recordarán nada.

-Fumar unos cuetes está bárbaro, nos ayuda a romper el hielo, a estar mas serenas… pero no hay que abusar y caer re locas, con los ojos extremadamente rojos e hinchados y hablando incoherencias ya que el hombre citado saldrá corriendo espantado.

-Tomar unos copetes mientras nos probamos la ropa está piola…también es cierto que una está mas desinhibida con unos tragos encima…Pero no se bajen una botella de vodka o una damajuana de vino o un cajón de birra porque van a caer con la panza hinchada, caminando a los tumbos y en lugar de conversar se la van a pasar abrazadas al amigo de porcelana en el baño, o en vez de darle un beso en el chachete se van a agachar y le van a chupar la verga o se las van a pasar hablando de su ex a los gritos y llorando.

-Terminantemente prohibido tomar abusivamente cocaína en la previa en casa…unos tirines puede ser para estar mas activas pero cinco gramos no…van a terminar blancas y temblando, van a salir paranoicas y si la cita es en un restaurante no van a comer nada y les va a chorrear sospechosamente la nariz;

-Tomarse un cuarto de cartón re sale…o medio también…quizás uno entero dependiendo de qué cartón sea…pero no mas de uno porque van a terminar riéndose como unas idiotas, con las pupilas que se les salen de los ojos y mirando las lucecitas mas que al chabon citado.

Ahora…si todo va bien…si el loco nos gusta y le gustamos y pinta la mejor… ¿Es cierto eso de que no se dan besos en la primera cita? Naaaaaaaaaaaaa, si el loco esta bárbaro y nos calienta… bienvenida sea la primera tranzada y un buen manoseo de verga por arriba del pantalón…pero eso si…nada mas!!! No vaya a ser cosa de que el loco se vaya pensando que somos unas putas.

3 comentarios:

Antonio dijo...

JAJAJAJJAAJAJJ...sigo sosteniendo que Pablito es tu candidato ideal!...tus mismos gustos, excepto de manosear pantalones de chabones!...me decis y cuelgo foto de Pablito en el Blog.

masqueunacabra dijo...

siiii el publico femenino quiere ver la foto del famoso Pablito

La Cenefa dijo...

buenisimo, me gusta mucho como incluis los materiales en las imagenes y el texto genial

Saludos, nos vemos