Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 28 de julio de 2010

Y daaaaaaale


Despertar luego de la caravana sin recordar nada es, para mí, cuestión de rutina.
Por suerte siempre despierto con una botella al lado que tiene un culito de algo y le doy unos tragos para matar la resaca.
Como no me duele el orto no me preocupo.
Paseo por mi casa pensando en qué mierda habrá pasado cuando en eso suena el teléfono.

Me habla un muchacho que supuestamente besé y conocí en la noche pero que no tengo ni idea de quién será. Para no quedar mal le sigo la corriente y me invita a salir en estos días.
Como hace rato vengo mendigando cita…acepto.
No recuerdo su rostro ni mucho menos si le tantee el bulto o no…es decir…seguro que lo hice pero no recuerdo si cumplía con mis expectativas. Estoy segura que no pasó de más de unos besos sino el muy pajero no estaría llamando tan apresuradamenchi.

Obvio que llamé a mis amigas para que me orienten, para que busquen en sus memorias algún vestigio y así poder reconstruir un perfil del candidato:
Respuestas: “Y…era gordito”…;”Y…yo te pregunté qué onda…pero vos dijiste que te gustaban los feos…así que te dejé tranquila”…;”Tenía pinta de señor”.

Traté de dejar de lado semejantes descripciones y tomé la decisión de ir a la cogicita. Voy a dejar lo físico de lado. Aún así hay una serie de cosas con las cuales no quisiera encontrarme:

Por favor…que no sea eyaculador precoz pero que tampoco tarde un año en acabar.
Por favor…que se le pare después del chifle.
Por favor…que me invite a ingerir una buena cantidad de alcohol.
Que no le pinte el quiebre después de fumar los porros que pienso prender.
Que no tenga música melódica en su auto y menos que menos que la vaya cantando a viva voz.
Que no se saque los mocos.
Que no tenga una alfombra de pelos sobre el pecho.
Que no llame a su “amigo” por su nombre en mi presencia.
Que tenga los calzoncillos limpios… (Porque no pienso lavar nunca mas un calzón masculino).
Que no tenga nada en contra de las drogas.
Que no tenga esos preservativos que reparte el Estado que parecen globos de cumpleaños.
Que no diga cosas como: “por vos mato una ballena a chancletazos”.
Que no grite como un cerdo.

Bueno… ¿qué tan pretenciosa?
Con que se pague unas cajas de vino me alcanza y me sobra.

6 comentarios:

La Cenefa dijo...

buenisimo, despues contanos como te fue!!

saludos, nos vemos

Pablo Sansone dijo...

Ni tan barata!

Nico (vago confeso) dijo...

Si hay pete quiero detalles!

PutA aL pEdO dijo...

Y bueno si...un poquito desesperada...Ya andare contando todos los detalles.
Mira Nico problemas no tengo en contar todo y eso ya se sabe...Pero despues no me saltes con que sos policia ni pastor de dios ni mi papa disfrazado de joven porque me vas a hacer morir de un infarto!!!

Nico (vago confeso) dijo...

jajaja quedate tranqui! No me disfrazo mas de bigote. La neurosis a veces me transforma...

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje andale masqueunacabra, cuando se despierta así es que se puede saber con certeza que se ha vivido, jejejejeje...
No dejes de contarnos qué ha pasado :D