Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 7 de julio de 2010

Music for pleasure


Si existe un día de todos los días malos que estuve teniendo desde que ese gil de mierda me dejó…es hoy.
A todas mis desgracias se suma: el baño roto y la peor de las peores cosas que puedan pasarme en el mundo: se me rompió o cagò o no sé qué, el audio de la computadora…
No tengo música. Quiero morir.
Sin novio.
Sin un trabajo interesante.
¿¿¿¿Pero sin música????
Igual que Amparanoia me pregunto ¿qué será de mí?
Esto es más aburrido que tener sexo solo.
Más embolante que escuchar un partido de ajedrez por radio.
Más desesperante que presenciar una carrera de tortugas.
Más desilusionante que esperar el gol de Messi.
Más odioso que la policía.
Más encabronante a que no te dejen fumar porro en la vía pública.
¿Con qué voy a hacer pogo cuando la botella de vodka esté por la mitad y empiece a pegarme el cartón?

Me cago en haberme negado a que mi mama me regale un televisor, al menos seria una ayuda.
Me cago en la corta vida de los productos tecnológicos.
Me cago en no haber aprendido a tocar ningún instrumento.
Me cago en el silencio.
Me cago en mi ex novio.
Me cago en mí.

2 comentarios:

Anthoyne dijo...

braTrotar sobre alambres de puas es un acto de puro heroismo, pero trotar descalzo sobre esas mismas puas es un acto de boludismo.
Las margaritas quieren ser rosas y se olvidan que son flores que brillan por si solas en un campo de espinas.

PutA aL pEdO dijo...

WHAT A FUCK?

SUENA MUY LINDO


YO SERIA EL ALAMBRE DE PUA