Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

sábado, 31 de julio de 2010

La Primera Cita Ultima parte. Poca sintonia con la mañana





Me encuentro en un bar con el muchacho que me dice “¡Cómo estabas la otra noche!”, a lo que respondo, “no sé, no me acuerdo de nada”.
Se invitó una birra…rata.
Yo me invité tres rondas de tequila…copada.
Se invitó un vodka con speed para cada uno…modesto.
Me invité tres whiskies…alta copada (igual me los tuve que tomar sola porque él no quería).
Como se habrá sentido zarpado se invitó unas birras más...era hora.
La charla era un embole:
“¿De que signo sos? ..¡acuario! ¡Ah! mira vos la tía de mi vecina también…”
“Che y cuantos años tenés y a qué te dedicas y que música escuchas y que haces en tu tiempo libre…bla bla bla”. También me tengo que comer todas las anécdotas de él con los giles de sus amigos y todas esas pavadas…pero como ya dije, yo soy de hablar poco así que no puedo quejarme por no tener la capacidad de interrumpir su charla por otra más interesante.
Yo sólo veía borrosamente a un ser humano que abría su boca incesantemente y me preguntaba a mi misma cuándo mierda se iba a callar y me iba a llevar a un telo.
Si ya se que dije anteriormente que en la primera cita “sólo tanteo de bulto” pero ya fue, hace meses que no la pongo y estoy desesperada (no hagan esto en casa).
Lo único bueno es que el alcohol te hace mirar a las personas con más cariño y con una especie de efecto photoshop…mas bebés mas lindas se ponen.
Y copete va copete viene se arrimó y me dio un beso. Qué tierno hijo de puta.
Beso va beso viene…piropo flaco…otro piropo flaco…por dios que se calle la boca y mande lengua.
Y beso va y beso viene y me invitó a la casa. Era hora…pensé que cuando salíamos del bar iba a estar nevando del milagro.


Acepté a pesar de que no pude tantear el bulto con anticipación porque estaba muy expuesta y tan atrevida no soy… ¡en serio!
En la casa me mostró todas las fotos de los sobrinos, primitos, abuelos, amigos, vacaciones. Me quería morir. Sólo rogaba porque tenga una cerve en la heladera, una botella de vodka…algo, por dios.
Tuve que tirar un palo y abrió una botella de vino muy rico. Me preguntó si quería ver un peli y casi me muero… ¿una peli?
Como dije que ni en pedo se acercó y beso va beso viene manoteo también va y viene.


Síntesis

Me reservo muchos detalles de este encuentro, no por censura sino por aburrido.
Si bien el tamaño súper cumplió mis expectativas, me pregunto por qué dios le da pan al que no tiene dientes.
Me pregunto también por qué los hombres siempre quieren tener el mando de todo. Chupar pito es un arte y a ellos les gusta…pero no entiendo qué es eso de agarrar la cabeza de la mujer y mandársela hasta el fondo como si la garganta no tuviera tope.
Y nada mas aburrido luego de acto aburrido que la cucharita y encima tener que despertar al lado del aburrido para un mañanero igual de aburrido.
Me escabullo silenciosamente, agarro mis pertenencias, le doy unos tragos más a la botella de vino y me voy como si nunca hubiera estado allí.

No hay nada más horrible que salir a la calle después de la caravana, antes de irse a dormir. El sol brilla, los pajaritos cantan, la vieja se levanta. Tengo que cruzar calles y esperar colectivos con la pintura corrida, los pelos revueltos y la bombacha al revés; con cara de sueño, sin el cinturón y con mucha paranoia. Ni siquiera me consuela el haber tenido un buen polvo.
Nunca más.

13 comentarios:

Pablo Sansone dijo...

Iba a poner otra cosas, pero la palabrita verificadora que me daba para poner el mensaje era "suplica".
Sensa parole ;)

La Cenefa dijo...

Lo peor es olvidarte el celular en la casa del aburrido!
Tenes dos opciones:
a) Te convences de que era hora de cambiar de teléfono
o
b) Vas a buscarlo con el riesgo que eso implica: el tipo piensa que lo hiciste a propósito para volver a verlo.

Saludos

Antonio dijo...

Che, me encontre con Pablito el otro día, me dijo que aún no esta listo para ninguna cita...creo que este pelotudo al galope sigue llorando por su ex.

masqueunacabra dijo...

Antonio!!!!!!!!
donde estabas?
por que te fuiste tanto tiempo?
estabas con la otra?
jajaa
no hay problema...yo siguire abriendo mis caminos sin Pablito jaja.

Te vas a tomar un descanso? en ese caso brindo porque sea productivo. Quizas cuando regreses yo ya haya madurado lo suficiente como para poder invitarte una botella de vino y no una caja de alcohol con jugo de uva.

Antonio dijo...

Shhh...si, me fui de mi blog por un tiempo, pero mi alma sarcástica e improductiva circula sigilosamente por las penumbras de aquellos espacios digitales (como este por ejemplo) donde las bazofias tanto de los autores como de los comentaristas son exponenciales.

Dale, espero el vino, pero antes vamos a Antares que te invito un par de pintas!.

masqueunacabra dijo...

Ejem...suplicas...si...puede ser!!!

Cenfos: me muero si olvido el telefono pero desde hace tiempo que no uso dispositivo movil ante diversas perdidas en noches de alcoholemia!

Antonio...vamos por esas frescas...si mañana logro recibirme no me para nadie menos una botella que indique un alto grado de concentracion etilica

Nico (vago confeso) dijo...

QUIERO MAS HISTERIET@!!!

Anónimo dijo...

Opino igual que nico, mas historias y dspues vayamos por unas frescas frescas no? jajaja

masqueunacabra dijo...

si me decis quien sos puede ser y si las invitas vos tambien

Anónimo dijo...

no entiendo a donde queres llegar contando sobre todos los flacos q te curtis..aires de "mujer liberal" quizas?? pfff ..

masqueunacabra dijo...

jajajaajaja
son anecdotas que no van a ningun lado y contadas para quienes dan la cara.
No doy explicaciones a los giles y no me quiero hacer la nada porque de liberal no tengo nada.
Y si no te interesa hay muchos blogs de mujeres reprimidas que cuentan sobre sus vidas de casada. Tal vez te interese!!

Anónimo dijo...

jajjaaj ese termino "mujer liberal" creo q de la epoca de peron q no lo escuchaba...seguro q es uno q sigue sin comprender porq la mujer pudo adquirir el derecho a votar

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site