Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 26 de julio de 2010

Vuelvan a tomar nota


Yo tengo mi grupo de amigas, de quienes ya he hablado en varias ocasiones y mi grupo de amigos hombres.
A estos muchachos los conocí cuando trabajaba de moza en un bar de La Plata. Como no puede separar el alcohol del trabajo andaba yo muy ebria caminando entre las mesas. En un momento encaré con todo hacia afuera del bar para retirar las botellas vacías de las mesas del exterior. Iba con un paso dudo-tembloroso y con un vaso de birra lleno en la mano. Llegando a la puerta un grupo de muchachos me dicen no sé qué cosa y haciéndome la gata indiferente apresuré el paso y, debido a mi visibilidad nublada, me estampillé contra la puerta de vidrio impecablemente limpio.
Este grupo de muchachos se rió de mi durante una hora y media mas o menos y yo me tuve que hacer la que “j aja ja” cuando en realidad me re dolía el naso.
Luego me invitaron a la mesa y me puse a tomar birra con ellos y a repartir besos (el dueño del bar no volvió a llamarme nunca más para que trabaje). Aun así y a pesar de haber andado besuqueando, me hice de unos buenos amigos que me consideran como unO de ellos, el hombre que faltaba.
Recordando anécdotas como estas es que pienso que con razón que no consigo chongo nuevo. Por estas cosas y por el hecho de que quizás no encajo con los imperativos de la moda que exige a las mujeres que hay que usar el talle “S”, tener la cola del tamaño de un maniquí de vidriera, la cintura de Luciana Salazar, las tetas sin pezones de barbie y las piernas con menos carne que pechuga de mariposa.
En mi caso eso implicaría tener que pasar por el quirófano.
Como no tengo plata vuelvo a ofertarme aquí para cualquier tipo de servicio.
Como dice mi amiga la Turfi Piol: sé abrir birras con los dientes, los encendedores y las lapiceras.
Se armar porro corneta, caramelo, alto troncho y pequeña fina.
Se cebar mate pero no me doy cuenta de cuando tengo que cambiarle la yerba.
Estoy totalmente dispuesta a hacer petes en la primera cita.
Tengo línea de pepas y de gilada.
Se descorchar vino hasta con los cuchillos y las llaves, a veces sin nada si la suerte me acompaña.
Tengo el pelo extra extra extra lacio pero ya me compré una buclera, ruleros y una redecilla para meterle onda.
Estoy totalmente dispuesta a hacer petes en la primera cita.
Creo que soy fértil pero eso se soluciona.
Tengo ex novio pero no creo que en ningún momento (aunque me encantaría) se haga el celoso o venga a acribillarnos a tiros en la pieza de un telo.
Si billetera mata galán por mi no hay problema, soy económica y gratarola.
Estoy totalmente dispuesta a hacer petes en la primera cita.
Ni vivo con ninguna madre molesta ni con ningún padre con perfil de milico.
Se poner forros con la boca.
Por una botella de un buen whisky hago destrozos.
Estoy totalmente dispuesta a hacer petes en la primera cita.

6 comentarios:

Nico (vago confeso) dijo...

Por lo que noto, tu vida es un calvario, ¿por qué no aceptas al Señor para que penetre en ti y te ilumine? no intentes llenar tu vacio con todos esos vicios que describis, Él esta esperando que lo aceptes para que dejes de errar de una vez por todas. Conviertete al Señor!

PutA aL pEdO dijo...

Nico:
Eeeeeeeeeeh...soy lo suficientemente estupida como para no comprender si esto va en serio o es broma:
En el caso de que sea broma: jajajaja

En el caso de que venga en serio: En una entrada comente que mi relacion con la iglesia es ninguna y con dios menos.En otra entrada aclare, tambien, que este blog esta hecho en broma, mi vida no es asi aunque en muchas cosas me insipere en la realidad o en algunas anecdotas propias o ajenas. Si fumo un porro de vez en cuando no veo nada malo en ello pero no voy a entrar en estas disquisiciones. Mi vida no es un calvario, eso es solo una exageracion que pongo aca ya que lo que si es verdad es que soy muy guaranga y estoy mas loca que una cabra.
Muchas cosas que pongo pueden herir algunas sensibilidades y por eso ya he hecho una advertencia. Porque aun asi soy muy respetuosa.
Gracias por el consejo y preocuparte por mi!! Saludos!

Pablo Sansone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Sansone dijo...

El muchacho tiene un blog con Arlt y Fromm y Ortega y Gasset. Estoy seguro que no es un pastor del señor. Voto por la opción "broma".

Nico (vago confeso) dijo...

Jajaja por supuesto que era una broma, bien ahí por Pablo, lejos estoy de predicar los santos evangelios aunque no soy ateo, me considero un agnóstico. Me puse en el rol de abogado del Señor simplemente para ver tu reacción, pero me cagaste, pensé que ibas a saltar como leche hervida. Como ya te había dicho antes estoy al dia con tu blog y me converti en un seguidor de tu histeriet@. (iba a poner “fan” en lugar de “seguidor” pero esa palabra me hace sentir muy boludo). Lo que me atrae de tu historia es la capacidad que tenes de conjugar lo absurdo de la existencia con el humor sarcástico, la exaltación de lo dionisiaco, la critica social, y todo muy bien relatado desde las vivencias de una mina bien despierta que no es ni sartreana ni foucaultiana, que se resiste a vivir bajo el señorio de los otros, que guerrea a su manera contra todo el orden establecido pero que a la vez, es esclava de la pasión trágica por un hombre (al que le lavaba los calzoncillos). Larga vida al blog!!!

PutA aL pEdO dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUF respiro aliviada......
Ayer despues de esto entre a tu blog y vi lo que dice Pablo y pensaba lo mismo que el..."¿como puede ser? no entiendo!!!!" Me encanto lo de Ortega Y Gasset y Facebook y Erich From lo demas debo leerlo con mas atencion.
En fin jajajajajaajjaa
Gracias por el comentario, saludos!!!!!!!!

Me siento una tonta jaja