Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

sábado, 3 de julio de 2010

Mentiras que nos dicen los padres


Te trajo una hermoooosa cigüeña desde de París hasta casa… ¡en serio! ¡Hasta casa!
Viniste de un repollito bien chiquitito chiquitito.
Si comes toda la zanahoria vas a poder ver en la oscuridad.
¡No! La empleada no se estaba besando con papá…le estaba sacando una basurita del ojo.
Si fumas porro vas a ver dibujitos animados que te van a venir a matar.
Si le pones mucha azúcar al té te van a salir gusanos en la panza.
¡No llores mi amor! Lo que pasa es que a los Reyes Magos se les debe haber roto el caballo, por eso no llegaron.
Si fumas tabaco, a los veinte años te vas a quedar sin dientes.
Nunca hables con desconocidos…son todos extraterrestres que te van a secuestrar.
Hacele caso a la maestra porque sino te va a salir cola de gato.
Si no te pones un vestidito y te dejas de trepar paredones te va a crecer un pito enorme.
Si empezas a tomar alcohol antes de los 45 años te van a amputar las piernas.
Si tenes relaciones sexuales antes del casamiento dios va a hacer que te salgan sapos por el culo.
¡Si dale! Vamos a la kermesse del día de la familia que organiza el colegio, va ser re divertido.
Dale que si no vas a catecismo dios te va a castigar y vas a ser una desgraciada toda tu vida y te vas a pudrir en el infierno.


Pero la mentira tiene patas cortas y aunque hayan sido mentiritas piadosas o para infundir miedo no surtieron ningún efecto en mí…Como zanahoria pero soy corta de vista a pesar de mis ojos enormes; me bautizaron, me comí cuatro años de catecismo para tomar la comunión y la confirmación y le escribí mil cartitas a dios re paranoica para que sea bueno conmigo…sin embargo soy una re mil pelotuda desgraciada que la dejo el novio y con un sueldo insuficiente como para poder auto sustentarse el alcohol.
Me tuvieron que mandar de urgencia al psicólogo porque casi me desmaye cuando me entere que los Reyes Magos eran de mentira y que había sido engañada 5 años de mi vida.
También me sentí una terrible pelotuda boludeada y descansada por sus propios padres cuando supe còmo se fabricaban los hijos…No sé qué le vieron de parecido a la penetración que hace bebes con la cigüeña de Paris…hubieran ingeniado una metáfora mas linda.
La basurita que papa le sacaba del ojo a la empleada termino en cuatro crios, unos mellizos, una nena y un nene…pero yo no los reconozco como hermanos legítimos…mi padre tampoco como sus hijos…Mi madre sigue insistiendo con la basurita.
Empecé a tomar alcohol, a fumar tabaco y a tener relaciones sexuales a los 13 años y aun conservo todos mis dientes y todos los miembros originales de mi cuerpo…las sustancias que se agregaron después como consecuencia de estas cosas tampoco me han asesinado y nunca vi (aunque realmente me encantaría) los dibujitos animados que me decía mi mama. Tampoco me salieron sapos por el orto por haber comenzado tan precoz con algunas cosas…pero todo es mejor antes que haberme arriesgado a casarme con un piji corti.

No hay comentarios: