Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 19 de julio de 2010

La Visita


Tenía planes para el domingo. Increíblemente tenía planes. Increíblemente iba a ponerle voluntad a la vida e iba a levantar mi culo resacoso de la cama. Me iba a ir a la fiesta del tinto.
Pero a dos de mis amigas se les ocurrió, el sábado a la noche, ponerla después de un año y medio sin ponerla… y claro…el domingo se largó una lluvia zarpada haciendo imposible que salga a la calle.
Para colmo de colmos mañana lunes a primera hora llega…llega de vista mi madre.
Sin palabras.
Siendo el lunes por naturaleza un día de mierda…imagínense si encima ese día reciben tremenda visita.
Así que en lugar de estar embriagándome con Baco y su sequito estoy barriendo cajas de vino, juntando tucas, tirando corchos, sacando todos los escarches ya que mi vieja es de las que meten la nariz hasta en el último de los rincones.
Oh! Dios! Ya me veo sentada frente a ella
Dando explicaciones de por qué me quedé sin trabajo
De que qué le habré hecho a mi adorable ex novio para que se fuera con otra
De por qué estudié historia del arte con lo hippies
De que cuándo voy a madurar
De que cuándo voy a hacer ejercicio y a desayunar con yogur y leche en lugar de levantarme al mediodía y tomar mate
De que la pizza no es alimento
De que las bebidas alcohólicas me dejan a dejar sin piernas
De que el tabaco me va a sacar los dientes
De que por qué me hablo con desconocidos
De que por qué no voy a visitarla
De que cuándo voy a conseguir novio y a comprarme ropa en vez de vodka y a peinarme cuando salgo de la ducha y a dejar de tomar pastillas para dormir si de todas formas me la paso tirada y a hacer un postgrado en vez de salir de caravana y a tener amigos como la gente en vez de desquiciados mentales impresentables y que cuándo le voy a escribir una carta a mi papa y a comprame una mascota
Yyonoseparaquequiereellaqueyotengamascotasinomepuedocuidarniamisolaymerecagoenlaconchadelalorayenlodificilquevaaserestaconvivenciadelortoquevaadurarcomounasemanayyoledigoandatealaconchadetuhermananoseparaqueviniste:siavisitarmeoapelearmeyhacermividamascaoticadeloqueyaescompratevosunamascotaenvezderompermelaspelotasamiamen.

6 comentarios:

Anthoyne dijo...

Te perdiste vino gratis!...en el puesto santiagueño compre media docenas de empanadas con un vaso de vino patero,en el solovako unas salchichas con montón de porquerías, en el irlandés sanguches de bondiola y 1 litro de cerveza artesanal, en el italiano 2 pociones de pizza, en el español una paella y termine en el árabe con unos brochets de que no se que carajo, pero estaban buenos!.

De postre me tome dos copas de vino de cereza.

Agendate la fiesta del inmigrante que es en Septiembre!.

sabino navarro dijo...

hola soy sabino que tal????

PutA aL pEdO dijo...

jajajaj en realidad de ir fui...llegue el domingo a las 20 hs, la peor....
Sali a fumar un cuete y me aparecio toda la gorra al lado,di la vuelta bajo la lluvia, cuando le iba a dar mecha levanto la cabeza y leo "comisaria". Yo tambien comi en el irlandes la bondiola y unas empanadas en no se que puesto y unos cuantos vasos de birra artesanal. Estuvo muy bueno!!!!

PutA aL pEdO dijo...

sabino...todo bien vos jaja bienvenido

La Cenefa dijo...

Por más que limpies, las madres tienen la capacidad de encontrar restos de mugre en cualquier lado!

PutA aL pEdO dijo...

La cenefa: tienen razon...por suerte me pudri de la limpieza y me fui de joda jajaja
que sealo que dios quiera!!! gracias por la visita...hacia alla voy!