Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

domingo, 11 de julio de 2010

PopUrri


El país de la droga legal no logró consagrarse campeón del mundial 2010 de fútbol; Clistina Felnandez de Kilchnel viajó a China…para ello se fumó 50 gramos de cuete porque dijo que quería que los asiáticos la consideren como a una hermana (quedó re china); Pamela David dice que no quiere nada serio con ningún hombre sino algún que otro “touch and go” (claro, como está bárbara no tiene que andar mendigando que nadie le haga propuestas de noviazgo); Messi, que no hizo un puto gol ni movió un poco el orto en el mundial anda vacacionando con su novia en no se qué playa zarpada debido al estrés que le provocó ponerle tanto huevo a la selección; la moral occidental y cristiana se impone y dificulta la aprobación del matrimonio gay; Boudou sigue empeñado en mantener por las nubes el precio del alcohol y los cigarrillos; yo sigo llorando por mi ex y sin propuestas de noviazgo.
Estoy aburrida leyendo el Tratado de Semiótica de Umberto Eco donde me encontré con lo siguiente: “… ¿Por qué existen convenciones que obligan al hombre a escoger una mujer? Porque el VALOR SIMBOLICO de la mujer la coloca EN OPOSICION, dentro del sistema, a otras mujeres. El momento en que se convierte en esposa o se prepara para que la escojan como tal, la mujer deja de ser exclusivamente un cuerpo físico (un bien de consumo), para convertirse en un signo que connota un sistema de obligaciones sociales”.
Yo mas bien diría: porque si eligen mas de una se pudre todo hijos de puta, porque claro, ¿qué se piensan? ¿Que pueden andar con nosotras y aparte con otras mas? Forros y encima qué...¿no era que nos propusieron casamiento porque no querían vivir con nadie mas que con nosotras? …y ahora que leo esto me vengo a enterar de que era para tenernos esclavizadas adentro de cuatro paredes limpiando el piso y criando todos los guachos que nos hicieron hasta que la muerte nos separe.
Y todo bien, no le puedo decir nada a Umbertito pero: ni signo ni significante ni código ni sistema…somos pedazos de yeguas que connotamos que mal que les pese no pueden vivir sin nosotras, que ya no queremos cocinarles ni plancharles la ropa ni ponerles el forro, que preferimos salir nosotras a laburar antes de tener que aguantar sus eructos y sus chistes malos; que de ahora en mas vamos a imponer que las propagandas de productos de limpieza las protagonicen los hombres; que sabemos manejar mejor que ustedes que van tocando bocina a todos los culos bonitos que les pasan por al lado.
En todo caso me pregunto por qué existen convenciones que obligan a la mujer a someterse a un solo hombre, a unito y nada mas y a tener que jurar ante un cura pedofilo de que les vamos a ser fieles y los vamos a proteger y a cuidar cuando estén resfriados o cuando las hemorroides les exploten el orto.
¿Y qué es eso de que somos bienes de consumo?… como si nos eligieran en la góndola de un supermercado rodeadas de latas de tomate, como si fuéramos cosas, como si nos sacaran de allí para llevarnos de los pelos a limarles los juanetes. Mucho libro y semiosis pero a Umberto le faltan unos buenos petes.

8 comentarios:

Anthoyne dijo...

jajajja tal cual!.

Clave foto de Pablito en mi blog!.

La Cenefa dijo...

A Umbertito que carajo le va a importar si seguro vive drogado, tirado en una playa zarpada y bien juntito con su novio sin que ningun congreso le prohiba nada!!!!

ESO ES VIDA!!!!! jaja

saludos, nos vemos

PutA aL pEdO dijo...

Antonio: guapo tu amigo, tiene cara de jovencito, falaria un extenso identikit acompañando la imagen jajaja.

La Cenefa: chicos gracias por pasar siempre ...Y yo lo sospechaba...Umberto es puto!

Anthoyne dijo...

Jovencito....mmmm 20 largos, le voy a preguntar...creo que 26, vos cuanto tenes?...quizas fue mi error asumir que vos estabas en esa franja etaria: ¿vos no tenes 24?.

PutA aL pEdO dijo...

jajaja si 24 primaveras vividas por demas!

rastelman dijo...

juasss...
me gustan tus tipitas hieráticas!
sintéticas y queribles con un dejo de sádicas tirando a progre...
unencanto bah!
beso

PutA aL pEdO dijo...

Rastelman: gracias!!! considerando la subida de tono de los textos no quedaba otra que hacerlas adorables para equilibrar las cosas!!! saludos!!!

rastelman dijo...

...y no dudes ni un momento que umbertito se la lastra como que hay sol!

pero me asombra que ese tratado siga vigente con esas ideas tan gregorianas...
estas segura que tenés la versión correcta?
capaz venció como el actimel y de ahí la baranda a moho que despide ese texto transcripto...
bai