Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 22 de julio de 2010

La PURA PURA verdad


Ya sé. No me va a llamar nunca. Creo que es hora de ser realista. Es el momento de asumir que ya está, que probablemente es muy feliz con esa yegua puta a la cual se le va a agrandar el orto en poco tiempo.

Eso pensaba hace unos días, sin embargo ayer todo cambió. Todas mis dudas e incertidumbres se aclararon y creo que he vuelto a respirar tranquila.
Resulta que me junté a cenar con la solitaria cocainómana cinéfila, una personaje del conurbano que tiene mucha buena onda conmigo.
La conocí a la salida de un telo, a las dos nos había pasado lo mismo: nuestros candidatos se dieron a la fuga cuando nos dormimos en un descuido de tanta meta y ponga y cuando nos despertamos ya no estaban y no teníamos plata para pagar, por ende tuvimos que lavar a modo de pago todas las piezas y sabanas y platos. Mientras yo juntaba forros tirados la escuché con arcadas mientras limpiaba una eyaculada en un espejo. Y ahí nos conocimos y puteando a los hombres nos hicimos buenas conocidas.
Ayer la invité a cenar.
Es una cosa muy estratégica la mía la de invitar a cenar a la solitaria cocainómana cinéfila ya que, claro está, no come nada…por ende pago sólo lo que yo consumo mas los whiskyes que ella se toma (que son varios a decir verdad).
Es que a mi me encanta juntarme con ella porque me cuenta historias. Algunas son reales, otras veces sólo sueños que ella tiene…aunque no sé cómo hace para soñar ya que convengamos que no duerme demasiado (este es un hecho paradójico, piensen, por ejemplo, en Freud. Quizás le pasa a todos los cocainómanos).
Ella no para de hablar. Y como yo soy corta de palabras, hacemos un buen dúo. Yo la escucho. Como buena hija de puta sadomasoquista empieza contándome verdaderas historias de amor para que me ponga peor.
Me contó de una pareja que ella conocía, una mina y un tipo que se conocieron en un crucero que luego chocó contra un iceberg y el barco se hundió y solo se salvó la mujer…horrible; también me contó de otra pareja…perdidamente enamorados debían lidiar contra los padres de ella quienes se oponían a la relación; sin embargo tanto se querían que no soportaban vivir el uno sin el otro, motivo por el cual decidieron matarse.
Lloré mucho con esas historias…yo las cuento así nomás, pero ella es más específica, cuenta todo con lujo de detalles.

En fin, lo interesante del asunto es que me contó que lo vio a mi ex.
Chan chan chan…si! Lo vio! Y son buenas noticias! (va, no tanto). No siempre hay que perder las esperanzas.

Hace más de cuatro meses que no tenía noticias de este ser humano.
Me dijo que la reina de Jordania lo había raptado para que rescate a su hija, la princesa, de una torre custodiada por un dragón (o drogòn, no recuerdo muy bien).
Al pobre no le quedó otra que ir y encima acompañado de un burro y de un duende que llevaba los anillos que se pondrían los recién casados si lograba rescatarla.
Muertos de hambre por la eterna caminata encontraron en el camino una fábrica de chocolates atendida por una especie de “Mikel Jackson” que los invitó a entrar. Adentro de la fábrica había muchos enanos explotados y seguramente abusados por el ya nombrado Mikel. Liberaron a todos los enanos y escaparon de ese horrible lugar.
Continuaron caminando muertos de hambre, luchando contra el frío polar, enterrándose en la nieve…hasta que encontraron un avión que se había caído del cielo con un montón de jugadores de rugby que se estaban comiendo entre ellos y entonces éstos se sumaron a la comilona recuperando fuerzas para seguir el camino.
Mientras continuaban viaje mi ex le preguntó al burro por el Rey, padre de la heredera, a quien no había conocido. El burro le dijo la verdad. Le dijo que era un cubano que tenía una cicatriz en la cara y que se había mandado en una balsa a cruzar mas profundo transportando una gran cantidad de cocaína que luego vendió y de tanta plata que acumuló logró hacerse rey. Pero como era tan mafioso le mandaron una asesina a sueldo, una rubia flaca y alta que manejaba un sable de samurai. Como estaba entrenada por un monje chino casi inmortal lo mató en el acto pero antes tuvo que cortar por la mitad a todo el ejército del rey ¡¡¡¡¡ella sola!!!!
El camino se hacía eterno. Mi ex le contó al duende todo sobre su madre, mientras el burro comparaba al rey con su padrino. Finalmente llegaron a donde estaba la princesa que más que por un dragón estaba custodiada por una especie de guerrero musculoso con vincha en la cabeza y en cuero, que tenía dos líneas pintadas en la cara tipo combate y que encima le daba masa a la princesa junto con su hermano gemelo que era un boxeador profesional. Meta piña y patada en los huevos lograron derribar a los gemelos y rescatar a la señorita que Oh sorpresa! era una Ogra! y que estaba de esclava junto a un supuesto heredero a un trono que tenía, desde el nacimiento, una máscara de hierro para que nadie lo reconozca.
En fin…Estoy arrepentida. Pobre mi ex. Tanto que lo puetee. Tantas cosas que dije de él. Cuánto habrá sufrido en ese tortuoso camino. Porque todo esto realmente sucedió. La solitaria cocainómana cinéfila me lo contó.

7 comentarios:

Anthoyne dijo...

jajaja....Sherek (tu ex) debe estar revolcandose en las aguas fangosas y putrefactas de algún pantano berissense.

Pablo Sansone dijo...

Quién no tiene una amiga cocainómana y cinéfila? Me parece que Montevideo y La Plata son parecidos, acá no hay ciudad de los niños pero hay voces internas malas malas.

PutA aL pEdO dijo...

Antonio: asi es, ojala que se este pudiendo en ese pantano.jaja

Pablo: que ganas de andar por Uruguay...tierra de artistas que adoro...

Nico (vago confeso) dijo...

Empecé a leer tu histeriet@ y no paré, me cagué de risa.
Voy a seguir entrando, quiero saber que va a pasar cuando llegue tu primera cita.

PutA aL pEdO dijo...

Eeeh Vagoneta!!! jaja que bueno que te copaste con las lecturas...

Copado que esperes la primera cita...pero eso puede tardar siglos...jajaja
besos

Luciana Navarro dijo...

Me has hecho reir muchísimo, son relatos altamente devorables y adictivos!!!
...espero relatos de futuras cenas con la cinéfila amiga...

Un abrazo :)

PutA aL pEdO dijo...

Gracias Luciana!!!

Ya vere si me le cruzo por ahi o la llamo para una comidita y despues te cuento lo que paso!

Saludos, muy lindas tus creaciones!