Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 1 de julio de 2010

Cronica de una proletaria


El laburo me tiene re-podrida. Puro riiiiing riiiing riiiing, todos amargados, cabreados…qué los parió...con lo linda que es la vida!
El día mas complicado es el domingo (si, soy una trabajadora explotada, laburo de lunes a lunes) sobre todo si está nublado, gris, es como si todos los depresivos brotaran misteriosamente de la tierra con ganas de suicidarse (me siento identificada). Los lunes casi no llama nadie, los martes empiezan los pendejos y pendejas que no saben que carajo hacer de sus vidas; a veces llama algún colgado que piensa que es una de esas líneas porno o “fono gay”; los miércoles llaman los aburridos, abstinentes o los que no tienen ni un vicio (los reventados están en este momento en el Viejo Variete). Los jueves llaman los reventados que estaban ocupados el miércoles,arrepentidos de haber descontrolado tanto, de no haber usado forro en el baño con un trava; de haberse delirado todo el aguinaldo en escabio; de habse colgado sabiendo que el jueves temprano tenian que ir a la facultad, etc. Los viernes por lo general llaman racistas que no soportan la existencia de vivir junto con gente de color y extranjeros. Y bueno, y así….
Como hoy fue sábado tuve un día variadito, aquí dejo algunos de los diálogos con los que tuve que lidiar…si dios existiera y supiera cuan buena soy y cuantas obras de bien hago con semejante tolerancia seguramente me estaría guardando un lugarcito en el alto cielo y zafaria de asarme en la parrilla del infierno.

YO.-Amigo Just Time
VOZ.- Hola…dejè las drogas…
YO.- ¿¿¿¿¿Adonde??????
VOZ.- No…te digo que deje las drogas…es todo un logro para mí.
YO.- Se supone que acá llama gente que está triste, que se quiere volar los sesos… ¿A mi que me interesan tus logros??? Decime… ¿¿¿¿¿ A donde dejaste las drogas????¿¿¿¿Muy lejos de acá????
VOZ.- No, que la abandoné, las deje para siempre.
YO.- ¡Pedazo de pelotudo! ¡Con lo lindas que son! Tuuuuuuuuuuuuuu

YO.- Amigo Just Time
VOZ.- Soy racista…
YO.- ¿Y cuál es tu problema si el problemático sos vos?
VOZ.- No aguanto mas…estoy hecho pelota…
YO.- ¿Y se puede saber por qué?
VOZ.- Por que hay un negro en el trabajo que lo odio, no lo aguanto más…
YO.- Ojala que ese tipo te viole con un palo de beisbol por el orto. Tuuuuuuuuu

YO.- Amigo Just Time
VOZ.- Hola loca todo mal en mi casa mis viejos tienen la peor…
YO.- Mmmmh interesante… ¿y eso a qué se debe?
VOZ.- Por que me encontré conmigo mismo, me hice hippie y me voy a ir a vivir a una comunidad en el interior de Córdoba…ellos no lo entienden.
YO.- Hippies hijos de re mil putaaaaaa por su culpa tengo este laburo del orto…mi mama me dijo que no, que con los hippies nooooooooooooooooooooo.
VOZ.- Love and peace amiga, todo bien, positive vibrations…
YO.-Andate a la concha de tu hermana come lechuga. Tuuuuuuuuuuu

Vuelvo a casa con un orgullo de la puta madre por mi excelente labor el día de hoy…Tengo unas cuantas birras para el relax…tantas que seguramente termine desmayada en el sillón por la relajacion.

2 comentarios:

Anthoyne dijo...

Tenemos que darle una vuelta de tuerca a tu prolifera actividad laboral, desde ahora, cada vez que te llamen recomenda el "club de los desahuciados"...inventamos un nombre, hacemos una pagina web, nos visitan dan un click (nos dejan unos centavos) miran la publicidad subliminal, ponemos un portal de chat, recibimos curriculum de los que les paso, que adjunten fotos...nuestro sistema de compatibilidad juntara a dos personas para que s encuentren en algún lugar...decimos que es una computadora que hace la selección pero en realidad sosmo nosotros, después de tomarnos unas birras y juzgar la cara de pelotudos de los "postulantes"...después lo citamos para que se encuentren en un bar y cenen (previamente hablamos con el dueño de restaurante para que por cada pareja que le enviemos nos de un 10% de lo que se gasto en la cena)...eso si, si existe alguna potable, altamente perra, que sepa escribir, leer y distinguir a Borges entre Moyano y Maradona voy yo....no, no para no soy tan pretencioso...conque no se coma las S me conformo...si dentro de los postulantes hombres llega uno estilo Brad Pit vas vos, y hacemos la clásica: "Huyyy me olvide la billetera"....la idea es esa, se pude pulir...tenemos que encontrarle un valor agregado a lo que te pasa!....que tu vieja haga galletitas de la buena fortuna junto con desayunos artesanales y se los reenviamos a nuestros clientes, previo cobro de una mensualidad por pertenecer a nuestro "privilegiado club"....

PutA aL pEdO dijo...

Antonio...vos tenes estilo...pero todo esto me da paja de solo leerlo jajaja, me estrese con solo imaginarme uniendo parejas y conectando para que chateen y demàs jajaja. Me pongo un clubcito en mi casa apto, por ejemplo, para tipas como la vieja de aca del frente y las amigas que se ponen la minifalda y se van en patota a Recordando, les hacemos unos chori y les vendemos vino de caja en vasitos de plastico a 0,50$ y ponemos unas buenas cumbias para el recuerdo.

MmmmH Brad Pitt es muy rubio para mi gusto y para vos tengo un par de seducidas y abandonadas que te van a agradar...tienen todos los dientes en su lugar y no se tragan las "s".