Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 29 de junio de 2010

Histeria


La Real Academia define a Histeria como: Psiq. Neurosis que provoca trastornos diversos: dolor de cabeza, pérdida de la voz, crisis de ansiedad, dolor abdominal, convulsiones, etc. El trastorno de la personalidad en la h. se caracteriza por la inmadurez e inestabilidad emocionales.
Ohhh yeaaa, nada mas atinado para mí.

Yo defino a histeria como:

Yo sin novio.
Yo sin novio y ex novio con novia.
Yo sin propuestas de noviazgo.
Yo sin ex novio que me pegue un tubazo (aunque sea para ver si se olvidó algo)
Yo podrida del trabajo.
Yo agonizando a las tres de la mañana de dolor abdominal por ingesta de chocolates con almendras y maníes.
Yo despertando a las cinco de la tarde con dolor de cabeza luego de una noche feroz en casa acompañada de unas cuantas decenas de botellas.
Yo contenta a las 12 del mediodía, yo llorando a las 12:30, yo puteando a las 12: 45; yo nuevamente feliz a las 13, yo mandando todo al carajo a las 13:15; yo pensando en un montón de proyectos a las 13:30, yo pensando que soy una estupida que no sirve para nada a las 13:45; yo con todas las pilas para salir a trotar por el parque a las14; yo tirada en la cama y comiendo una hamburguesa con papas fritas a las 14:15; yo con ganas de ir a caminar para bajar la comida a las 14:30; yo tirada en el sillón de la indigestión a las 14: 45; yo pensando que ya lo superé y que ya no lo quiero más a las 15; yo llamándolo veintitrés veces seguidas para que vuelva conmigo a las 15:15; yo totalmente decidida a dejar el alcohol y todo lo que me hace daño a las 15:30; yo juntando botellas para llenar el cajón e ir al súper a las 15:45; yo puteandome por haberme gastado nuevamente tanta plata en copete a las 16; yo feliz, tras el primer trago, brindando por una nueva etapa a las 16:15; yo nostálgica y con extrañitis a las 16:30; yo borracha y con hipo y ataque de llanto y dolor en la panza a las 16:45; yo tirada en el piso tapada con una bolsa de plástico a las 17.
Yo descubriendo mi barriguita cervecera que asoma con fuerza.
Yo descubriendo una nueva arruga en mi rostro a pesar de mi juventud.
Yo llamándolo para ver como está su madre…esa vieja hija de re mil puta que seguro metió cizaña en mi contra y le dijo que se quede con la naturalista cara de verga.
Yo estrellando el teléfono contra el piso cuando lo llamo y me atiende su actual.
Yo sin cigarrillos en altas horas de la madrugada.
Yo con la casa revuelta y sin ganas de ordenar.
Yo volviendo del trabajo y sin una birra fría en la heladera.
Yo volviendo de donde mierda sea y sin un mensaje suyo en el contestador.
Yo los domingos…24 horas mirando el techo.
Yo sin plata a los tres días de haber cobrado.
Yo corriendo desconocidos por la calle pensando que eran “él”.

6 comentarios:

Antonio dijo...

Vas por buen camino!...todos transitamos estos estados "neurotoxicos"...Tengo una idea revolucionaria para "matar" este tipo de estados de animos!, pero lo mantendre en reserva porque vos discutis por el 2,5% y no observas el 97,5 que te corresponde.
Fijate que hay ofertas en los chinos de latas de cerveza!, estan recontra baratas!, para mi que le cambian la fecha de caducidad...voy a investigar sobre el tema!.

masqueunacabra dijo...

Entonces es normal lo que me pasa?? buaaa entonce sya no quiero que me pase mas!

Dale contame la idea...hace mal guardarse lo que a otro le puede hacer bien, sobre todo considerando mi estado caotico...podemos negociar un 3% a tu favor...viste, cambio facil de opinion.

Voy a ir por esas latas aunque esten vencidas... a buen precio no hay higado que se haga el fino!

La Cenefa dijo...

perdon , esta muy bueno esto!
ya se no te va a servir pero en nuestro blog tenemos señoritas que regalan abrazos (pronto habra señores tambien)tal vez te puedan aliviar un poco la pena. te invitamos a conocerlas
www.vientoenprosa.blogspot.com

saludos, volveremos pronto, ya somos seguidores de tu blog

Antonio dijo...

Cabrita: Tal como existen clubes de lectura, podriamos poner un club de mal de amores, los que vienen con sus males, ponen plata, por esa plata reciben consejos, vinos, pizzas, choripanes los viernes, libros de auto-ayuda, conseguimos uno que recien se recicbio de psicologo para que solo diga...ahaa....si, que interesante..ahaaa...y listo el pollo!...una cada 3 meses hacemos una pequeña peña, y ahi reventamos la caja registradora con empanadas y locro!.

Che, La Cenfa (Uruguayo!), me interesan los abrazos, pero estas a 300 km de La Plata chabon!, avisame cuando regalen vinos que me pego una vuelta por ahi.

Gus dijo...

REalidad o ficcion???????

masqueunacabra dijo...

SIIIIIIIIIIII ANTONIO ME ENCANTAN TUS IDEAS!!!!!!!!!!!! VAMOS A LLEVARLAS A CABO A TODAS!!!!!!!!!!!!

Cenefa: ya andare por su blog!!!! gracias por los comentarios!!!! voy a estar atenta para cuando aparezcan esos hombres que regalan abrazos!!!!!

Gus: un poco y un poco ...realidad y ficcion...