Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 15 de junio de 2010

Me parecio ver un lindo perrito


Iba caminando tranquila por la calle, fumando un fasito y me empezó a seguir este perrito. Creo que no tenía interés por mi sino por lo que yo estaba fumando, qué gran olfato, menos mal que no era un perro de esos anti-narcotráfico.
En fin, fue el último regalo que le hice a mi ex, el día que vino a buscar el mini componente, que es lo último que le faltaba sacar de mi casa. El perrito cuando lo vio quedó encantando…nuevamente se duda si fue porque le agradaba su nuevo dueño o porque tenía cigarrito y otras yerbas en el bolsillo. (Creo que esta es la opción más creíble).
En fin, adiós perrito faldero. Quizás se lo extrañe porque es muy inteligente, de hecho sabe leer. Lo único que no me gustaba de él era su sexualidad indefinida…tiene pito, pero dicen las malas lenguas que le gusta que le metan los dedos en el orto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo!!!!