Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 9 de junio de 2010

Creo que la cagué


Luego de llorar toda la noche a punto de que casi inundo la habitación (posta, no exagero) logré conciliar el sueño y despertar mas positiva que nunca. Abierta a la posibilidad de que este era el momento para un cambio fundamental me enfrenté al espejo para reflexionar sobre mi vida y esperar la revelación divina que me indique el camino seguir.
Pero: o las cosas no salieron como yo esperaba o mi camino a seguir era una verdadera bosta ya que en pleno éxtasis “revelativo”(*) apareció algo frente a mí que complicó las cosas; se juntaron los tres peores aliados: el ex novio, la tijera y yo (deprimida) frente al espejo.
En eso consistió el gran cambio, a mi cara hinchada por el llanto se sumó un corte de pelo que me hace parecer un hongo, una estupida con un colador invertido en la cabeza, una psicópata depresiva esperando que alguien se apiade y la lleve a la internacion.
Aun así tengo el tupe de preguntarme si cuando me vea con mi nuevo look…querra volver conmigo???? Ustedes que dicen???

(*) apareceran aquí muchas palabrasinexistentes, disculpen las molestias, sepan entender.

No hay comentarios: