Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 23 de junio de 2010

Lingüística postsaussuriana (desestructuralismo)


Yo no sé, no entiendo. ¿Cómo puede, Mimi Maura, no llorar más y que si se quieres ir que se vaya? A mi no me sale, yo me lloro todo, concha de la lora.
Cuando la mierdita parece superada vuelve de repente con todo, como la cirrosis que cada una semana te deja tres días de cama.
Llorar llorar y llorar…menos mal que las cosméticas de belleza sacaron esos rimel a prueba de agua…una vive llorando…o yo, al menos. Llorando como dice Oliverio…llorar a chorros (…) asistir a los cursos de Antropología llorando (…) llorar como un cacuy (…) llorar de amor…
Creo que desde el verano está ese mismo mosquito estampillado contra la pared. No tiene nada que ver, pero quería contarlo ya que yo lo considero como uno de los tantos símbolos de mi dejadez. Es muy simbólica mi casa en ese sentido.

Poema conceptual Dadà:

Yo…zoretito…te cortaría en un millón de pedacitos y te haría empanada y se la daría a un gato para que la coma y la escupa y la cague y la vuelva comer a cagar y a escupir.

Yo…zoretito…volvería el tiempo atrás y te dejaría yo…yo a vos…no vos a mí…

Cómo quisiera canalizar este dolor como Frida… ¿por qué nada creativo sale de mí?
¿Cuándo van a asomar los signos con sus significantes de algo positivo?
¿Cómo hace Mimi para no llorar?
¿Por qué me gusta tanto el alcohol?
¿Por qué odio tanto a Moyano?
¿Por qué mierda hay que mentirles a los nenes de que existe Papá Noel?
¿Por qué te lavé los calzones dos años seguidos?
¿Cómo hace Mimi para no llorar?
¿¿¿¿¿A cuánto aumentó el vodka??????????

1 comentario:

Anthoyne dijo...

Mimi Maura!...la fui a ver hace como 2 años en el estudio bar!, unos garcas esos changos...la entrada era barata pero la birra, un minúscula botellita vidrio(creo que eran como las que dan de souveniers) te salía mas caro que alimentar chanchos a bombones!...lo del alcohol y Moyano, tienen una estrecha relacion...casi, casi exotérica diria yo!