Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

sábado, 12 de junio de 2010

PERSONIFICACION Y ATRIBUTOS DE UNA PELOTUDA


Dioooooooooooos, si al menos pudiera canalizar este odio, esta angustia en algo positivo…si en vez de decir guarangadas pudiera hilar versos y prosas impregnados de magia, amor, locura y muerte, como los de Alfonsina o Alejandra…Ah! Cuan lejos estoy de un lenguaje prosaico; siempre poseída por Dionisio y nunca por alguna suave y delicada musa.
Si, estoy en esa etapa de mierda, la que una no para de escuchar música triste o música que le hace recordar a “él” con el único propósito de llorar más…es una de las fases del masoquismo y aquí estoy con Calamaro, que algunas veces me hace tan bien pero otras taaaaan mal. "Va a ser insoportablemente cruel"
Fue.

No hay comentarios: