Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 28 de junio de 2010

Intolerancia


Soy, entre muchas otras cosas, intolerante a: las propagandas de productos de limpieza, a la retórica que utilizan y a su afán de mantener a la mujer esclavizada en las tareas del hogar en pleno siglo XXI; a la actual de mi ex; a Marcelo Tinelli y su séquito de jueces, bailarinas, bailarines, soñadores, puteríos, escándalos y de mases; a quienes consumen su producto asqueroso y a los diez mil programas chupa sangre que como no tienen nada original para transmitir ni ganas de crear algo interesante viven de él; intolerancia a la lactosa; a comerme cuatro horas de cola en las cajas “rápidas” del supermercado; a las mentiras de Das Neves y su política represiva en plena democracia (ufff y cuántos nombres entran aquí); a despertarme y no tener yerba para el mate ni para el papelillo; a los músicos que durante años y años roban con lo mismo; a que el arroz me salga pegado; a quedarme sin alcohol a las cuatro de la mañana y no haya un puto quisco abierto para ir reponer el stock; a los pelotudos suicidas que llaman al trabajo como si me importaran sus vidas y sus problemas…suficiente tengo con los míos; a Lionel Messi que no hace goles; a ser tan intolerante; a los conductores de vehículos que no respetan los derechos del peatón; a los colectiveros, que les decís “1,10” y te preguntan…¿pero hasta donde vas?; a la gente que tira la basura en la calle; al viejo gil del quisco de la vuelta que me pregunta todos los días lo mismo y, a la gente que te cuenta cuarenta veces las mismas anécdotas; a que mi ex ya no me llame; a las mujeres que se van a hacer las manos; a las películas con errores de ortografía en los subtítulos; a las parejas felices y a que se digan cosas lindas en mi presencia; a la gente viciosa del teléfono celular…con todos los vicios interesantes que hay; a que nunca me devuelvan los libros que presto y a que se los lleven prestados y me avisen diez días después; a tu mama; a tu perro; a tu abuela; a la policía y que no haya nadie que me defienda de ella; a los domingos y a los feriados que parecen domingos; a que ningún hombre me de bola ni me mire en la calle; al mosquito que está pegado en mi pared desde el verano y mi falta de iniciativa para sacarlo; a mi paja…mi eterna paja…

Se me fue la inspiración, quizás hoy estoy muy relajada…o muy drogada…
Puaj
Intolerancia.

No hay comentarios: