Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 9 de junio de 2010

Recreo


A 9 días, 2 horas y 47 minutos de mi separación (que parece ser la definitiva) decidí hacer una fiesta en mi casa. Invité a mis amigas y amigos y a todos los amigos, amigas, tíos, primos, perro y gato de “EL”, aunque no vino ninguno de su parte, será que el hijo de p les dijo a todos que me corten la cara. En fin de mi parte vino tanta gente que descoqué... y no mire a la puerta a ver si venia…el muy zorete…
Hoy no me acuerdo de nada. Busco los indicios en el piso: quinietas mil huellas de pisadas remojadas en birra que se cayó al piso; colillas de cigarrillo; tucas; una peluca fucsia de rulos tipo Maradona; una mandarina; cuatros vasos y un descorchador. Aún así me parece que faltan cadáveres en la zona del delito.
En fin, no tengo ganas de escribir…sepan comprender…estoy con ramoncito, juguito de maltita y Para los árboles de Spinetta., o sea que mañana vengo si es que hoy no me suicido.

No hay comentarios: