Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 9 de junio de 2010

No voy a llorar


Hubiera preferido que me haya dicho que se iba a comprar puchos y no vuelva mas, qué se yo… de ultima me quedaba la esperanza de que lo hayan secuestrado o de que los extraterrestres lo hayan llevado a Júpiter para una misión secreta…Pero no, me tuvo que dejar bien clarito que se iba y lo peor de todo, el por qué…”Nena, vos estas mas loca que una cabra”. Así que aquí estoy, soy un montoncito de cosas que duelen.
Yo también podría haberte dicho (si no hubieras dado un rápido portazo) las cosas que me molestan de vos: vago, atorrante, ignorante….Sabes què, vos no te fuiste, yo te eché, solo que no me diste tiempo para decírtelo. Te odio, te odio porque siempre me dejaste sola, que te vas de joda con tus amigos, que los traes a dormir a casa con terrible rock and roll en las espaldas, que no sabes ordenar ni limpiar mugriento, cuando estas vos todo es un desastre, ponete a trabajar vago de mierda, no servis nada, no sabes ni clavar un clavo forrro, ya vas a ver cuando me extrañes y me necesites ya no voy a estar mas. Al final mi mama tenia razón, vos no eras para mi.
Y cuando se haga de noche y no este con vos, cuando mires solo una película, cuando no tengas quien te lave los calzones te vas a acordar de mi zorete y vas a ver…me vas a querer llamar y yo…
Yo…
Yo voy a atender,
seguramente…

No hay comentarios: