Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 21 de junio de 2010

Teologia


Mi relación con la iglesia es ninguna. Creo que si sería monja…sería una monja muy... desubicada. Pero en estos momentos de soltería mucho me parezco a estas mujercitas que un día decidieron colocarse el cinturón de castidad (ojalà fuera al menos una Sor Juana Inés de la Cruz, pero no, ella es la excepción). Estoy en el peor de los celibatos, flagelándome con sustancias y pensamientos en mi claustro helado: mientras estoy acá, sola como una pelotuda, como si estuviera haciendo un voto de silencio…él le debe estar dando matraca a esa zoreta de la cual ya he hablado.
-Perdón por el vocabulario pero creo que dios no le dictó nada a Moisés en contra de los exabruptos.
Sigo. En Espejos, Eduardo Galeano tira un par de cuentitos (lamentablemente en este momento no encontré el libro para ser mas precisa y creíble, sólo estoy apelando a mi memoria de cuando lo leí, así que no me crean nada o, bien, fíjense ustedes) en los que transcribe textos de algunas santas (tipo Santa Teresa de Ávila y alguna otra mujer buena) expresando su amor al barba. Pero mas que amor parecen obscenidades, pareciera que estuvieran en pleno acto con el espíritu santo o la santísima trinidad (tres a las vez); o bien era un amor muy loco y lleno de éxtasis mas que de fervor divino. Sólo espero que las santas hayan tenido crucifijos de goma.
Parece que en otros tiempos los espíritus venían dotados o contaminados con mucho de los humanos sino Maria nunca hubiera quedado embarazada. No sé cómo se produjo ese acto estrafalario, sólo sé que en esta tierra hay muchos hijos del espíritu santo, prueba irrefutable de su existencia.

Sigo. Decía que monja no me hago ni a palo ya que ni siquiera los curas les hacen la segunda, considerando que la mayoría de ellos echan el ojo a varoncitos menores de edad (hsdp). En fin, mucho me parezco a una monja o a una santa ya he dicho.
También puedo pensar en mi ex con el mismo éxtasis contemplativo que las santas del barroco y de antes y de después. Pero ningún ente abstracto baja a hacerme la segunda…sólo espero que si baja, no me deje preñada.

No hay comentarios: