Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 23 de junio de 2010

bAjOn



Llego de trabajar cansada, rota, agotada. Me duele el culo de estar sentada 10 horas seguidas y la oreja de tener el teléfono apoyado.
Me encuentro pensando que él me está esperando con dos cajas de Talacasto y un choripan envuelto en una servilleta de papel adentro de una bolsa de plástico.
Pero no.
No hay nadie.
Por lo que parece estoy sola, a menos que me haya olvidado de revisar algún rincón.
La casa está más sola que nunca.
Más sola que yo el día de los enamorados.
Más vacía que las cincuenta y tantas cajas de vino que se acumulan de a poco en mi pieza.
¿Hasta cuándo va a durar este martirio?
¿Cuándo voy a entrar sin pensar que vas a llamar o que vas a estar ahí lavándote las axilas en el lavadero?

Lo único que me entusiasma es que hoy hice una obra de bien en el trabajo. Llamó un pendejito para decir que tenía un problema con la tarea de la escuela para la clase educación sexual. Si desaprobaba la mamá lo re fajaba a palos. Me consentí con él por su relación de mierda con los padres. Me dijo que necesitaba hacer un ensayo sobre no sé qué cagada y que tenía un léxico muy acotado, si podía ayudarlo con sinónimos, antónimos y esas pelotudeces.
En fin…con muy pocos ánimos les transcribo aquí mi gran aporte al Diccionario de Sinónimos de Pene y Vagina. Estoy feliz, el loquito va a pegar un diego gracias a mí…para algo sirvo.
Verga, concha, pito, pene, chuchi, poronga, pochi, cotorra, chorizo, salchicha, agujero, aparato, órgano, chota, choto, huevos, pija, choclo, la sin hueso, pedazo, trozo, morcilla, la humedecida, la mojada, el tronco, el pingo, la tripa , el pedazo, la polla, el muñeco, el bulto, la vulva, la ostra, la cuchufleta, la concha, la cajeta, la cajetuda, la cajeteada, bichita, chocho, el coño, la canaleta, la zanja, la zanjuda, la raja, el dedo sin uña, la profunda, la gorda, la argolla, la almeja, la conchi, la concheta y la conchuda, la cachucha, la pochola, la cangrejera, la cachirola y el dedo con pendejos.