Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 10 de junio de 2010

ENE O



Luego de un corte de pelo de mierda y de tres días esperando a que me llame estoy mas negativa que nunca. Dediqué todas mis energías a confeccionar una lista (una larga lista) de todo lo que NO quiero, de todo lo que NO soporto, de todo lo que hace brotar mi Mr. Hyde, acá va:

NO a las parejas felices (no a que entren a mi casa, no a verlos de la mano por la calle, no a verlos intercambiando fluidos salivales en los banquitos de las plazas);

NO a las hijas de puta que pagan la peluquería y quedan divinas;

NO a las forras que tienen sexo todos los días o, al menos, una vez al mes;

NO a las parejas felices (sean animales, vegetales, humanas, vertebradas, invertebradas, desvertebradas, etc);

NO al día de los enamorados;

NO a los que dicen que en la primavera florece el amor;

NO a las parejas felices;

NO al amor entre dos o mas personas;

NO a las parejas felices;

NO a las amigas con novio, chongo, huesito, amiguito, polvito, amorcito, gordito;

NO a las zoretas que tienen “ex” que las llaman y las persiguen y les piden que vuelvan con ellos;

NO a las mariposas en la panza;

NO a las parejas felices.

Bueno la lista sigue, por el momento me parece que ya fui demasiado clara, pero pronto volveré con más.

No hay comentarios: