Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 14 de junio de 2010

INVOLUCION




Para empeorar las cosas mi ex cree que tengo encuentros amorosos con mi ex ex. Todo gracias a estas páginas. Al final no se puede ni hacer catarsis tranquila.
Todas mis escasísimas posibilidades de reconciliación se estrujan en el piso al igual que mi hígado en mi interior. Soy un ente, una aparición, un fantasma ojeroso y despeinado.
Todos mis logros y positividades se esfumaron, volví al alcohol, al atoramiento con chocolates, a la música triste y a las películas románticas; a 27 horas seguidas en la cama, a mi lista de “NOES”, a la tentativa de suicidio los días nublados.
Si Van Gogh es el suicidado por la sociedad yo soy la suicidada por los perritos falderos que le muestran al ex las pajeradas que escribo. (Y no permito la libertad de interpretación).
Estoy Involucionando, soy un australopiteco. Oh! Dios! De nuevo despertar tirada en el suelo con una cirrosis galopante y siete atados de cigarrillo vacíos.
Hago un llamado a la solidaridad para quien quiera donarme un hígado, dos riñones y dos pulmones…o, por lo menos, un préstamo para comprar un pulmotor y un chaleco de fuerza.

(.)Poema Neocontemporaneo(.)


Seguramente a estas horas él ya hizo su elección
y la seleccionó a ella…A ELLA!!!!

A esa cara de verga que no hace otra cosa que ir a la peluquería y a la maquilladora;
a esa forra de pelo laaaargo,
laaaacio,
neeeegro,

A esa zoreta que como no tiene nada que hacer de su vida
se interna en el gimnasio,
A esa que no come carne
ni toma alcohol
ni le pone sal a la comida
ni fuma
ni transnocha .

A esa que en vez de una botella de vodka
se compra una barrita de cereal,
que en lugar de echarse a mirar una peli sale a correr por el parque,
que en vez de cultivar marihuana tiene una huerta personal con tomates, calabazas, choclo y acelga,
que antes de atorarse con chocolates prefiere hablar de sus problemas con su madre,
que en lugar de salir hasta las 9 de la mañana y volver inconsciente se queda repasando la Unidad 5 de Filosofía Antigua,
que se despierta entre sus sabanas de seda y raso
y no tirada en el piso tapada con una hoja de diario.

A esa maldita 90-60-90
que los pantalones le calzan como a los maniquíes de las vidrieras
y el pelo le queda como a las modelos de las revistas de moda
y la pintura como a las modelos de la revista Avon.
Oh! Dios!
Qué injusticia!
Qué mundo cruel!

No hay comentarios: