Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

sábado, 10 de julio de 2010

La Primera Cita PARTE III



MENTIRAS MAS FRECUENTES

No yo lo de mi ex lo tengo ya re superado, además yo lo deje a él no él a mi.

Me encanta el trabajo, soy una persona que hace todo con responsabilidad.

No…los vicios hay que saberlos controlar uno a ellos, no ellos a nosotros…Yo no necesito alcohol para pasarla bien. (Pensamiento interno: ahora me voy al baño y le hago fondo blanco a la petaca de tequila).

Soy virgen…posta lo juro por mi hijo.

Yo en realidad soy re flaca pero ahora tuve que engordar unos kilos por un problema hormonal.

No…nada de drogas…por suerte nunca me cabio el mambo. (Pensamiento interno: qué ganas de colar un cartonazo)

¿El deporte? Si! Me encanta salgo todos los días a caminar (Pensamiento interno: de la cama al baño del baño a la heladera y de la heladera a la cama). Este lunes empiezo a salir a trotar.

¡Qué bueno que te lleves tan bien con tu mama, debe ser un sol! (Pensamiento interno: mamero puto, seguro que tu vieja es una harpía espanta novias).

¡No! ¿Para qué tantas vueltas? Yo me pongo lo primero que encuentro…

Si tuve un día re complicado, fui al laburo, después fui a donar ropa a un centro comunitario y me quedé jugando un fulbito con los nenes, de ahí toque los tarros a las apuradas para llegar a tiempo a una reunión con el grupo activista en contra de la tortura a los animales, después fui a ver un documental sobre la historia de la educación en América Latina de ahí pasé por el museo y bueno… me vine para acá …por eso estoy un poco cansada…pero todo bien…brindemos. (Pensamiento interno: mentira, estaba echada en la cama fumando porro y contando las cajas de vino desparramadas por el piso)

Yo pienso igual…la femineidad ante todo… (Pensamiento interno: me esta violando el zorete)

Si me fascina Pablo Neruda…tengo todos sus discos…

De todas maneras, como ya dije, las mentiras tienen patas cortas. A media noche les va a saltar la chafi de que son unas alcohólicas bárbaras, del pedo que tienen se van a ir al baño a tomar un chifle para rescatarse, van a volver a la mesa con la nariz blanca y le van a eructar en la cara. Después las van a rajar del bar por prender un cuete y mientras el avergonzado caballero las acompaña a tomar un taxi le van a taladrar el oído puteando al ex, al trabajo, a la vida de mierda y lo van a querer obligar a que se vaya a dormir con ustedes amenazándolo de muerte si se niega.

1 comentario:

La Cenefa dijo...

muy bueno, muy descriptivo y muy crudo... nos encanta!!!

Saludos, gracias por tus visitas, nos vemos pronto