Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 20 de julio de 2010

20 de julio



(Sigo sin chongo.)

El tío de la prima de la novia del vecino cuya abuela es la madrina de una de mis ex compañeras de trabajo que a su vez es la sobrina de la cuñada de la nuera del hermano del taxista que le dijo a la ahijada de la nieta del concuñado del jefe del tío de una amiga que le contó a la esposa del yerno de la vieja hija de re mil puta, o sea, mi vecina, que hoy es el día del amigo.
No sé cómo será el caso de la demás gente, pero en mi caso no sé para qué mierda hay que festejar en este día la existencia de un par de desquilibrados mentales que se instalan en mi casa, me chupan la birra, me fuman el porro, me comen la comida, me cagan el baño y me rompen las pelotas cuando estoy descansando echada sobre la alfombra haciendo mis ejercicios de yoga (mentira, cuando estoy tirada haciendo nada).
Por ejemplo, uno de ellos, el Duende. En las previas en casa siempre le pinta el quiebre, se va a dormir a mi cama con el culo regalado, en otras ocasiones me vomita el piso y se va sin limpiar gateando en cuatro patas…….roto.
O por ejemplo Marianita Klapp que cuando toma vino del pico y los labios se le van poniendo violetas empieza con su filosofía barata y zapatos de goma: “Porque el hombre…y la naturaleza…y el ser humano…” todo mezcladito con un análisis profundo de las canciones de Spinetta, a quien admira, mientras al lado a su novio le castañetean los dientes.
De otras amigas ya he hablado. Por ejemplo de la retardada mental de la Gorda Pelotuda que aprendió a caminar a los dos años y ocho meses y a sonarse la nariz a los trece. Aun así me pidió que les contara que SABE CHUPAR HUEVOS…SI…SABE CHUPAR HUEVOS. (En breves publicaremos su teléfono por aquí).
La gila de Eva tiene una manía psicópata compulsiva por saber y enterarse de la vida de la gente, así que apenas una/o se da vuelta te manotea el celular o el diario intimo o la agenda o lo que mierda sea y se va corriendo al baño a esconderse a leer. Y es tan pero TAN exageradamente colgada que es posible hallar en su mochila unas facturas del año 1990, enmohecidas y con pelusas mientras debajo de su cama habita, posiblemente, un ciruja.

Así que mucho no puedo decir a estos pavotes. Este día no amerita ningún tipo de motivación en mí. Y en ellos hacia mi tampoco. Pero seguramente nos juntemos a brindar y a descocarnos y a drogarnos y a sacarnos la mierda y a putearnos en la cara y a recordar viejas épocas…como hacemos, en fin, todos los días de la semana.

4 comentarios:

Anthoyne dijo...

Actividades para este día:

-Hacer sangría con vino tinto caliente! (se aceptan rodajas de limón, máximo 5 para darles un toque ácido).

-Comprar 2 kilos de pan, abrirlos, ponerle salsa, una rodajita de queso, orégano y al horno!.

-Mientras se hacen las pizzas paneras, se corta cebolla y tiritas de hígado con morrones, salpicón y a otra cosa!.

-Poner un cartel en l aheladera "No tomar la COCA que es para el fernet la puta que te parió!".

Tengo otras actividades pero estan protegidas por derecho de autor!.

videotecasabinonavarro dijo...

sabino te dice SociaaaaLISSSmooo y libertaaaa ahahah la propiedad privada es una caaagadaa
y navaro HiJjAJa DE PUTATATA TE FUISTE AL JORACA CON LO DEL LINYERA

PutA aL pEdO dijo...

querido sabino: por favor hable claro jajajaa

querdio antonio: gracias por la data...y daaale copate y larga mas!!!

videotecasabinonavarro dijo...

le recuerdo que por este medio comunicacional no se habla, se escribe,o no le quedo claro lo que significa un dispositivo comunicacional?
pfff..baaaah chaaaaaa.-..bvuuuuuuuubebe