Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 19 de julio de 2010

Sueño


En Puerto Aguja vive un ogro que le da masa a un duende que reparte condimentos y que es el mejor amigo de una especie de pajarraca mitologica con cuerpo de pura cotorra y lengua de serpiente que se come las moscas que molestan a la gente.
Es una historia real. Me la conto el amigo de un amigo.

3 comentarios:

Pablo Sansone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Sansone dijo...

Y yo fumando esta porquería... Quiero de ese cogollo!

PutA aL pEdO dijo...

jajaj este cogollo crece en unas macetas cosmicas
Lindas flores