Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 27 de julio de 2010

Yo soy Male...y yo...Fleco. GENTE QUE NO.




Recuerdo que un verano, de vacaciones en un lugar, una de mis primas me revisó una bolsa con ropa. En el fondo de la bolsa había una billetera. En un bolsillo escondido de la billetera: una fina de faso.
La muy buchona le contó, llorando, a mi mama, que “sin querer” se quiso probar un pantalón mío y cuando lo dio vuelta se le cayeron muchos porros.
Ojalà hubiera habido muchos…va…no se si tanto ya que de todas maneras no los hubiera fumado.
Dejando de la lado la bronca que me dio su mentira y su buchonez paso a contar que debido a ese hecho me llevaron de los pelos con Miroli, el doctor mas anti de todos los anti que pueden haber.
Hoy, a varios años de aquel suceso, puedo recordar que el ingreso a su consultorio se me viene a la memoria como si hubiese estado en un interrogatorio policial, en una cámara de tortura, ya que el lenguaje verbal también hiere.
En una habitación, yo, la acusada, mi mama, la entregadora y él, el juez.
Me preguntó todo: hace cuanto, cantidades, tipologías consumidas, etc.
Yo, sumisa y asustada, respondía con la verdad a todas sus preguntas ante la mirada atónita de mi madre.
Me mandó a hacerme miles de estudios que fundieron a mis papis y a la obra social. En uno de ellos mi cerebro aparecía enteramente amarillo…Según el, único interprete de eso, significaba que estaba “pal muere”, que un porro mas e iba a quedar como una tontita “que no iba a poder ni subirse sola la bragueta del pantalón”. Esa frase la recuerdo textual.
Mi mama casi se muere.
Escándalo.
Vergüenza.
Cagada a pedo, mechoneada, amenazas.
De regreso a nuestra provincia, la doña no se dio por vencida y me llevó a todo psiquiatra y psicólogo y neurólogo habido y por haber. Ninguno coincidía con el diagnostico de Miroli. Para ninguno de ellos yo iba a quedar of-line. Para mi mama si.
Porque él había sentenciado que yo aun tenía un idilio con la marihuana a pesar de haber sido tan sincera respondiendo a sus preguntas. Pero dijo que la marihuana no era adictiva y que me iba a curar.
Pasaron los años. Cuando se me fue el miedo, ni lerda ni perezosa, volví a mis andanzas. Verdaderamente el idilio estaba, perduró durante años y años y sigue vivo.
Pero aun soy capaz de subir la bragueta de mi pantalón como fui capaz de estudiar, tener un promedio alto en la facultad y el titulo esperado.
Si en muchas ocasiones quedo hecha una mogolica es más que nada por la ingesta abusiva de la llamada “droga legal”…el alcohol. Nunca, por fumar un porro, quedé desmayada en una mesa de bar, ni volví como Jesucristo a mi casa, ni dije cosas que no debía decir, ni vomité, ni hice pasar vergüenza a nadie, ni me desperté preguntándome “¿qué pasó?”.
No busco hacer apología de nada…A cinco años de haber tenido el “honor” de conocer al ideólogo de “Male y Fleco” y de la frase “Drogas… ¿para qué?”...mucho me gustaría darle una buena patada en los huevos por su negligencia y mala praxis y comentarle que falló en su pronóstico: curar no me curé de nada porque nunca tuve una enfermedad. Y pienso que la gente como él es la que piensa, también, que la homosexualidad es una enfermedad, que ser madre soltera está mal, que hay que llegar virgen al matrimonio, que un abogado no se puede casar con una ama de casa…pero que, en secreto, mucho le gustaría que un morocho brasilero le rompa bien el culo.

3 comentarios:

Nico (vago confeso) dijo...

esa prima delatora me hace acordar a tantas y tantos.
Sí, me acuerdo de la propaganda de fleco, patetica, solo era para asustar a los padres de qe habia un cuco llamado "drogas" y que era la batalla principal que debian librar en sus vidas. que epoca esa la del 90, pura farandula la falopa estaba a la orden del dia pero... estaba el doctor Miroli para salvarnos!

Pablo Sansone dijo...

PERO LLEGÓ LA INTERNET Y UNO PUEDE DESCARGARSE Y POR VÍA VIRAL MANDÁRSELA A GUARDAR A CUANTO HIJO DE PUTA NOS GAGÓ.

LARGA VIDA A LA ANARQUÍA DE INTERNET!

PutA aL pEdO dijo...

Que asì sea!!!