Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

viernes, 16 de julio de 2010

Tu mejor amigo


Como se viene el día del amigo “Amigos Just Time” propuso a las operadoras grabar un mensaje tipo “spot” que atendiera los teléfonos cada vez que alguien llame para que sea escuchado mientras los depresivos esperan en línea…la idea es que no corten y se vayan a llamar a la contra. La consigna era armar algo con las frases “La vida es bella” y “Acá tenes un amigo”.

Yo hice la siguiente propuesta:

Mogolicos hijos de puta, enfermos mentales, deprimidos…no se preocupen que no todo está perdido. Es cierto que en este mundo hay maldad, que suceden cosas injustas, que mi novio me dejó por otra, que todo sale caro, que Videla sigue vivo, que las drogas son ilegales…pero no todo está perdido…la vida es bella porque aún existen los transas que nos siguen vendiendo sustancias; porque nunca es tarde para ponerse bien en pedo y olvidar las penas….Si no hay plata…no pasa nada…en todos lados hay gente dispuesta a pagar por rompernos el orto o jefes dispuestos a darnos laburo con tal de que nos agachemos abajo del escritorio.
No se enrosquen con secuencias que no da, no se pongan a estudiar para despejar la mente ni a hacer deporte ni a arreglar el jardín…agarrense un buen pedo con Capilla Mendocina y un par de pastillas hasta acabar vomitando y verán que al día siguiente se preguntarán qué sucedió en esas nueves horas de su vida de las cuales no recuerdan nada.
Aquí va una seguidilla de consejos…
Si las rajan del laburo…amenacen con poner una bomba…
Si se quieren ahorcar…pegarse un tiro es más rápido y seguro…
Si quieren adelgazar porque todos les dicen que están gordas… váyanse 20 días de caravana y volverán esqueléticas…
Si no pegan chongo porque son mas feas que pisar mierda descalzo…paguen por sexo u ofrézcanse como esclavas…
Y acuérdense…cuando consigan una línea de cartones y peguen una buena botella de whisky…acá tienen una amiga…

A dos de mis compañeras las felicitaron y les aumentaron el sueldo por sus propuestas de mensaje.
A mi me echaron.
Me cago en la puta madre.

4 comentarios:

La Cenefa dijo...

Evidentemente tu jefe era un hijo de puta!!!

saludos, nos vemos

Anthoyne dijo...

otup le euq eel otse o atup arap le osac se ol omsim!.

PutA aL pEdO dijo...

jajaja chupala antonio

Pablo Sansone dijo...

jajajajaja
Voy a seguir leyendo este blog!