Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 12 de julio de 2010

La Primera Cita PARTE IV


“Mas de un hombre bueno ha acabado en el arroyo por culpa de una mujer”
Henry Chinasky

Para quienes no lo saben, Henry Chinasky es el alter ego de Charles Bukowski, el llamado “último escritor maldito” de la literatura norteamericana. La frase que puse aquí abre su libro Mujeres, el cual provoca mi envidia ya que no puedo creer cómo al loco (si ya se que es ficción) las minas mas lindas se le tiran encima por solo un poquitititito de fama que tiene. En mi caso corregiría su frase y pondría “Mujer buena acaba en el arroyo por culpa de un hombre”.
Si, ese forro me sigue moviendo el piso. Ya se va a acordar de mí, cuando a su naturalista cara de pija le salga un culo enorme de tanto parir hijos.
Yo estoy acá, contando las horas que pasan lentas y haciendo un severo ajuste, como los gobiernos europeos, para poder llegar a fin de mes. Es por ello que decidí no pagar mas la luz ni el gas ni el teléfono ya que viene todo muy caro imposibilitando que pueda comprarme cajas de vino, pastillas, puchos, golosinas y otras yerbas.
Así es como ando por la vida, ya que ningún hombre se me regala como se le regalan las minas a Chinasky.
Días atrás amanecí tirada en una zanja, me faltaba una zapatilla y me dolía el culo. Creo que no es buena la idea de salir a dar un paseito cuando mezclo clonazepan con whisky.
Así que acá estoy, pensando parada porque no me puedo sentar y decidida a continuar con “La primera cita”…con otras cosas que NO DA que nos pasen:

Que nos deje plantadas.
Corrijo: Que la cita sea una cita a ciegas y lleguemos con tiempo anticipado y nos deje plantadas. (Posible motivo: nos vio la cara y salió espantado)

Que la cita a ciegas haya sido contactada a través de internet y cuando llegas te das cuenta de que era un grupo de pendejos que te estaban boludeando.

Que la cita sea a ciegas y cuando llegamos nos enteramos de que era policía.

Que todo vaya bien, que nos guste, que nos caliente…ir a un telo…y que la tenga chiquita. Por eso es que he recomendado que antes le manoseen bien la verga para tantear el terreno y no tener que llegar hacia ese bajón.

Que la cita sea a ciegas pero con previo intercambio de fotos a través de Internet pero cuando llegamos no hay ningún tipo de parecido entre la foto en la cual estaba bárbaro y el original en el cual es un bagarto.

Re contra producirnos, ponernos de punta en blanco, ir a la peluquería, maquillarnos, perfumarnos y que nos lleve a una reunión con su agrupación de izquierda y estemos toda la noche tomando mate con galletitas escuchando: ¡Revolución!

Que todo vaya bien, gustarles, que nos guste…abalanzarnos con la lengua afuera para darle una buena tranzada y que nos diga: “No…yo prefiero ir mas despacio…”

Que se la pase hablando de su ex; de su madre; de sus hijos; de su banda; de si mismo.

Que después de la primera garchada pregunte: “¿Y?... ¿cómo estuve?”

Estar cinco horas chupándole el pito y que se le pare…y se le baje…se le pare…y se le baje… (En ese caso no lo llamen más)

Conocerlo por Internet, decirse muchas guarangadas, confesarle que somos unas drogadictas y cuando llegamos al encuentro esperado…sea nuestro tío o el padre de una amiga.

3 comentarios:

Anthoyne dijo...

Creo que si tenes una cita a ciegas y se te presenta un policia es como auto-extirparse las amigdolas sin anestesia y con un cuchillo tramontina!.

valentino dijo...

hey! copado que tegusto el blog!
me re caben los collages/escanersss!
despues me cuelgo a leer! je
saludos!

PutA aL pEdO dijo...

Antonio: la verdad que si...si me encuentro con un policia no solo voy presa sino que me suicido en el intento...

Valentino: gracias!!! lo mio va de onda...pero tus laburos muy buenos de verdad! ya andare mirando mas el blog...saludos!!!