Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

viernes, 2 de julio de 2010

Friends to be Friends


Una reventada como yo solo puede tener por amigos y amigas a otros reventados e ineficientes mentales iguales a ella.
Así, por ejemplo, una de mis grandes amigas, la Gorda Pelotuda, tiene veintipico de años y una coordinación defectuosa para los aplausos a lo que se suma que no sabe hablar correctamente. En lugar de decir “Sofisticado” dice SoTISficado; en vez de decir Anécdota dice aCnedota, en lugar de colocar al nombre Penélope la tilde en la “e”, se lo coloca en la “o” y así sucesivamente. Actualmente se encuentra asistida por psicólogos y fonoaudiologos que tratan su mogoliquez y madurez tardía.

Otro ejemplo: si usted está acampando tranquilo en la costa atlántica y quiere acostarse temprano porque esta agotado de haber nadado todo el día, procure cerrar bien su carpa porque la Turfi Piol gusta de escabullirse entre las casitas de lona y meterse adentro rompiendo el cierre en el intento…pero eso sí…se llevarán de arriba una buena chupada de verga.

Decir Ivana es lo mismo que decir 100 de paleta o 350 de salame…fiambre total la flaca es una trabajadora explotada por un niño de siete años, un pendejo mal criado hijo de re mil puta que se ríe de ella y la caga a palo mientras la abuela se encierra en la pieza a rezar siete rosarios.

Sin embargo, nadas me hace peor estando soltera que mi amigo puto. Mal de mal no pero sí.
Claro, porque el hijo de puta aparte de estar bárbaro tiene todos los pitos y culos que quiere…nunca le falta un chongo, lo que provoca en mi una envidia de la gran puta.
Pero bueno, por qué no compartir unos buenos verdes con mi gran amigo.
Me escucha, llora conmigo, se ríe a carcajadas de mis guarangadas y cuando le pregunto “¿Si fueras heterosexual me darías masa?”, me contesta que no, que ni en pedo…mas sincero imposible, con razón es puto, el muy.

4 comentarios:

La Cenefa dijo...

que buen grupo de amigos tenes!!!
saludos, nos vemos

Anthoyne dijo...

jajaja!...y bueno la vida es una caja de zapatos!, se especifica para llevar calzado, pero se la termina usando como "utensilio" para guardar pelotudeces...así son los amigos/conocidos...por suerte no tengo a nadie cerca(que yo sepa)que se la morfe/lastre...aunque últimamente estoy notando que algunos están haciendo comentarios muy poco heterosexuales.

Conoces ese cuento?...hay un tipo que es amigo de un puto y le pregunta:
-Che, pirulo, decime...vos como te diste cuenta que eras puto?, como fue?.
-Como me volví puto?....igual que vos.
-Que?!!...como igual que yo!?.
-Si, igual que vos, preguntando.

Jesi. dijo...

"nadie se la a enterar que sos vos"

DIVULGA LA PALABRA.

Hago unos petes de la puta madre.

PutA aL pEdO dijo...

Jjajaja y si!!! amigos son los amigos!!!!