


Me encuentro en un bar con el muchacho que me dice “¡Cómo estabas la otra noche!”, a lo que respondo, “no sé, no me acuerdo de nada”.
Se invitó una birra…rata.
Yo me invité tres rondas de tequila…copada.
Se invitó un vodka con speed para cada uno…modesto.
Me invité tres whiskies…alta copada (igual me los tuve que tomar sola porque él no quería).
Como se habrá sentido zarpado se invitó unas birras más...era hora.
La charla era un embole:
“¿De que signo sos? ..¡acuario! ¡Ah! mira vos la tía de mi vecina también…”
“Che y cuantos años tenés y a qué te dedicas y que música escuchas y que haces en tu tiempo libre…bla bla bla”. También me tengo que comer todas las anécdotas de él con los giles de sus amigos y todas esas pavadas…pero como ya dije, yo soy de hablar poco así que no puedo quejarme por no tener la capacidad de interrumpir su charla por otra más interesante.
Yo sólo veía borrosamente a un ser humano que abría su boca incesantemente y me preguntaba a mi misma cuándo mierda se iba a callar y me iba a llevar a un telo.
Si ya se que dije anteriormente que en la primera cita “sólo tanteo de bulto” pero ya fue, hace meses que no la pongo y estoy desesperada (no hagan esto en casa).
Lo único bueno es que el alcohol te hace mirar a las personas con más cariño y con una especie de efecto photoshop…mas bebés mas lindas se ponen.
Y copete va copete viene se arrimó y me dio un beso. Qué tierno hijo de puta.
Beso va beso viene…piropo flaco…otro piropo flaco…por dios que se calle la boca y mande lengua.
Y beso va y beso viene y me invitó a la casa. Era hora…pensé que cuando salíamos del bar iba a estar nevando del milagro.
Acepté a pesar de que no pude tantear el bulto con anticipación porque estaba muy expuesta y tan atrevida no soy… ¡en serio!
En la casa me mostró todas las fotos de los sobrinos, primitos, abuelos, amigos, vacaciones. Me quería morir. Sólo rogaba porque tenga una cerve en la heladera, una botella de vodka…algo, por dios.
Tuve que tirar un palo y abrió una botella de vino muy rico. Me preguntó si quería ver un peli y casi me muero… ¿una peli?
Como dije que ni en pedo se acercó y beso va beso viene manoteo también va y viene.
Síntesis
Me reservo muchos detalles de este encuentro, no por censura sino por aburrido.
Si bien el tamaño súper cumplió mis expectativas, me pregunto por qué dios le da pan al que no tiene dientes.
Me pregunto también por qué los hombres siempre quieren tener el mando de todo. Chupar pito es un arte y a ellos les gusta…pero no entiendo qué es eso de agarrar la cabeza de la mujer y mandársela hasta el fondo como si la garganta no tuviera tope.
Y nada mas aburrido luego de acto aburrido que la cucharita y encima tener que despertar al lado del aburrido para un mañanero igual de aburrido.
Me escabullo silenciosamente, agarro mis pertenencias, le doy unos tragos más a la botella de vino y me voy como si nunca hubiera estado allí.
No hay nada más horrible que salir a la calle después de la caravana, antes de irse a dormir. El sol brilla, los pajaritos cantan, la vieja se levanta. Tengo que cruzar calles y esperar colectivos con la pintura corrida, los pelos revueltos y la bombacha al revés; con cara de sueño, sin el cinturón y con mucha paranoia. Ni siquiera me consuela el haber tenido un buen polvo.
Nunca más.