Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 22 de junio de 2010

No quiero madurar



Peleada de mi madre y sin un novio que me mantenga me veo obligada a buscar trabajo para cubrir los gastos fundamentales: cigarrillos, vodka, cerveza, vino, tequila, marihuana, acido, éxtasis, codeína, metanfetamina, silocaina, cafiaspirina, mescalina, morfina, diamorfina, clonazepam, melatinisecamina, mecadrinina, tonelapamenamina, benzocaina, palominina, efedrina, nina nina y chocolates.

Luego de una exhaustiva búsqueda en los clasificados me doy por vencida y me cago en la puta madre, para qué mierda estudié historia del arte. Mi mamá me había advertido que no, que esos hippies de bellas artes no eran dignos, que tenían siempre la ropa manchada con mate cocido, que eran sucios, que se sentaban en el piso, que no daba, que mejor estudie abogacía.
¡No mamá voy a hacer lo que yo quiera, dejame cumplir mis sueños!
¡No mamá historia del arte es re interesante y hay un montón de salida laboral!
-¡Y bueno pendeja de mierda andate con esos hippies herbívorofumones! (A la definición de “hippie” de mi madre quiero agregar la que encontré en el Diccionario UNO: Hippy o Hippie: adj. y s. Dic. del individuo perteneciente a un mov. juvenil nacido en la década de los años sesenta y caracterizado por el pacifismo y la práctica de una vida natural al margen de la sociedad capitalista y de consumo. Fig. y fam. Dic. del individuo desaliñado, sucio, mal vestido).

Y acá estoy. En los avisos clasificados no buscan historiadores de arte. En las escuelas tampoco. En la fiambreria del supermercado menos.
Maldigo la hora.
Maldigo darle la razón a mi madre.
Maldigo a los hippies aunque no tengan nada que ver.
Maldigo a la Gioconda y su sonrisa del orto.
Maldigo el arte que no sirve para nada.
Maldigo el sistema del mercado laboral de la bolsa de trabajo de los sindicatos de trabajadores del régimen de empleo y desempleo.
Maldigo a mi ex y su machismo y la hora en que le hice caso cuando me decía que no trabaje que mejor me bancaba él que para eso era hombre.
Maldigo a los colocadores de precios y a que el alcohol y los puchos y las golosinas hayan aumentado tanto haciendo imposible mi supervivencia.
Me maldigo a mí.

1 comentario:

Anthoyne dijo...

Tallercito de arte en tu casa...leer, comentar, escribir, intercambiar opiniones.
Ese es mi consejo para tu salida laboral...estilo "antro", mesas, cafe, tè, licor en pequeños vasitos de vidrio...comentar, leer, escuchar a algunos que se creen dioses, comentar biografias...hacete un tallercito, reparti volantes yo te llevo a un par de individuos que con gusto iran a sentarse y tratar de esgrimir toda su zapiensa ya que en sus respctivas casas no le dan ni bola...tallercito, eso si, yo me llevo el 2,5% de tus ganancias (pero cuando sea redituable) por la idea...los viernes hacemos choripanes y ahi si vamos miti y miti.