Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

viernes, 11 de junio de 2010

El dìa despues



(.)Sólo quiero resucitar(.)

Estoy rota, no me acuerdo de nada. Qué buena noche fue seguramente, si conservara un recuerdo sería genial. Sólo tengo un cartón pegado en el diente y una resaca de la hostia.
En estos momentos las amigas son fieles ayudantes para la reconstrucción de los hechos; sin embargo debo admitir que al enterarme de todo lo sucedido sólo deseo ocultarme bajo tierra durante años…

“Boluda, apareció tu ex con los amigos, te pusiste a bailar arriba de una mesa haciéndote la gata. Después le sacaste el micrófono al cantante de la banda que estaba tocando y dijiste: forro volve conmigo, dale, yo te amo, no seas zorete, si queres vamos un rato al baño. Al toque el loco dio la media vuelta y se fue y cuando lo quisiste salir a correr el de seguridad te amenazó con rajarte del bar si no te comportabas.
Después seguiste bailando haciéndote la gata pero tenías menos sensualidad que una mortadela boluda…
A todo esto le debes 105$ a la dueña del bar porque te quedaste sin plata pero querías seguir tomando porque estabas “reee bien”. Después cuando nos íbamos le dijiste al taxista que se la chupabas si te llevaba gratis, el loco te dijo que no y cuando llegaste a tu casa le dijiste que le pagabas por sexo y tamben contestó que no. Balbuceaste unas puetaditas, tipo: “frígido” “seguro que no se te para”, pegaste un portazo y entraste a tu casa arrastrándote”.

(.)Sólo quiero volver a morir(.)

1 comentario:

Belleza Blonda dijo...

jajajja cuantas veces dijimos nunca mas y asi seguimos.