
La Real Academia define a Histeria como: Psiq. Neurosis que provoca trastornos diversos: dolor de cabeza, pérdida de la voz, crisis de ansiedad, dolor abdominal, convulsiones, etc. El trastorno de la personalidad en la h. se caracteriza por la inmadurez e inestabilidad emocionales.
Ohhh yeaaa, nada mas atinado para mí.
Yo defino a histeria como:
Yo sin novio.
Yo sin novio y ex novio con novia.
Yo sin propuestas de noviazgo.
Yo sin ex novio que me pegue un tubazo (aunque sea para ver si se olvidó algo)
Yo podrida del trabajo.
Yo agonizando a las tres de la mañana de dolor abdominal por ingesta de chocolates con almendras y maníes.
Yo despertando a las cinco de la tarde con dolor de cabeza luego de una noche feroz en casa acompañada de unas cuantas decenas de botellas.
Yo contenta a las 12 del mediodía, yo llorando a las 12:30, yo puteando a las 12: 45; yo nuevamente feliz a las 13, yo mandando todo al carajo a las 13:15; yo pensando en un montón de proyectos a las 13:30, yo pensando que soy una estupida que no sirve para nada a las 13:45; yo con todas las pilas para salir a trotar por el parque a las14; yo tirada en la cama y comiendo una hamburguesa con papas fritas a las 14:15; yo con ganas de ir a caminar para bajar la comida a las 14:30; yo tirada en el sillón de la indigestión a las 14: 45; yo pensando que ya lo superé y que ya no lo quiero más a las 15; yo llamándolo veintitrés veces seguidas para que vuelva conmigo a las 15:15; yo totalmente decidida a dejar el alcohol y todo lo que me hace daño a las 15:30; yo juntando botellas para llenar el cajón e ir al súper a las 15:45; yo puteandome por haberme gastado nuevamente tanta plata en copete a las 16; yo feliz, tras el primer trago, brindando por una nueva etapa a las 16:15; yo nostálgica y con extrañitis a las 16:30; yo borracha y con hipo y ataque de llanto y dolor en la panza a las 16:45; yo tirada en el piso tapada con una bolsa de plástico a las 17.
Yo descubriendo mi barriguita cervecera que asoma con fuerza.
Yo descubriendo una nueva arruga en mi rostro a pesar de mi juventud.
Yo llamándolo para ver como está su madre…esa vieja hija de re mil puta que seguro metió cizaña en mi contra y le dijo que se quede con la naturalista cara de verga.
Yo estrellando el teléfono contra el piso cuando lo llamo y me atiende su actual.
Yo sin cigarrillos en altas horas de la madrugada.
Yo con la casa revuelta y sin ganas de ordenar.
Yo volviendo del trabajo y sin una birra fría en la heladera.
Yo volviendo de donde mierda sea y sin un mensaje suyo en el contestador.
Yo los domingos…24 horas mirando el techo.
Yo sin plata a los tres días de haber cobrado.
Yo corriendo desconocidos por la calle pensando que eran “él”.