Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 3 de agosto de 2010

Examenes de mierda. Hippies del orto.


Estoy en un momento de poca lucidez mental. Tengo poca creatividad para las guarangadas. Estoy preocupada. No es que me esté “aplazando la formalidad” sino que el hecho de haber estado internada varios días seguidos estudiando sin beber alcohol y sin consumir sustancias psicoactivas me hizo un daño considerable. Pero lo peor de todo esto es lo siguiente: estudié al pedo.
Les cuento. Tenía que rendir una materia…la última y me recibía. Adiós facultad del orto. Adiós academicismo.
Fueron días intensos de tortura en los cuales fantasee con extorsionar a la Titular; con mandarle un grupo de mafiosos a la Adjunta; con hacerle propuestas indecentes a la JTP.
Días enteros combatiendo el sueño, peor amigo de los días previos al examen. Batiendo lucha con cócteles de café y “cafiaspirina”; de autoflagelamientos para que el hijo de puta del sueño se vaya; bolsas de hielo en la cabeza para mantenerme despierta.
El tiempo, que en mi vida de larva transcurre siempre lento a paso de caracol rengo…de repente iba a una velocidad superior: veinticuatro horas duraban cinco; en cebar dos mates se me iban treinta minutos; en repasar la teoría cinematográfica tres días.
Sacrificar un fin de semana sin joda es una suerte de voto extremo. Lo hice. Mis amigas me llamaban desde el bar: “dale venì que los hombres están regalados”, “dale que tenemos banda de porro”, “dale te pagamos el taxi y todo lo que quieras tomar”. No. Tengo que estudiar.
La mala alimentación sumada al estrés, a los nervios y al exceso de humo me hacían parecer una especie de zombie deambulando por la casa repitiendo conceptos y puteando con los autores.
Para sentirme mejor me proyecto al momento de la recibida, al momento en que mis ojos vuelvan a encontrarse con un cartoncito y mis dientes con una caja de vino a punto de ser abierta. Al momento en que pueda dormir placidamente, tomar todos los clonazepan que quiera, estar libre.
Enterrada detrás de un ejército de colillas de cigarrillo, libros y fotocopias me niego a mirarme al espejo por miedo a mi cara.
La histeria se hace mas patente que nunca. Fue… me macheteo. Fue…no me presento. Fue…si me pone un cuatro le lavo las bombachas o le toco las tetas.

No tengo mas uñas. Se me cae el pelo. Las ojeras surcan mi cara. Llego a un punto de irracionalidad en el cual veo ovnis entrando a mi casa y arañas asesinas metiéndose por el orto de Zunzunegui y si enunciación de mierda.
Sin embargo se hace la luz.
De a poco todo cierra. De a poco me doy cuenta que sé, que voy a ir a hacer destrozos.
Con lo poco que queda de mí, con los despojos de mi ser horrible y calvo voy a dar el examen. Si apruebo la descoso.
Si desapruebo la descoso.
Pero en una facultad dirigida, como dijo mi mami, por hippies de mierda, todo es impredecible.
Todo mi esfuerzo. Todo mi sacrificio. Toda mi abstinencia…Y no me toman el examen.
Hubiera preferido desaprobar.


Por ende me preparo para un tiempo de descontrol en el cual no va a quedar pito con cabeza ni botella con gota. Hasta tener que volver nuevamente a los libros y a las fotocopias mil quinientas veces subrayadas por generaciones y generaciones de estudiantes; a los azotes corporales para vencer el sueño; a la alucinación causada por el estrés y al conflicto con mis principios morales.

6 comentarios:

La Cenefa dijo...

comprate la coleccion completa del metodo Ilvem en video y ya fue, te recibis de lo que se te cante!

saludos, nos vemos

Anthoyne dijo...

Discrepo con vos, tu escueta lucidez mental y la excusa creatividad en tu flagelada alma siempre esta presente, aún en las penumbras de tus penas tu moralidad se arremolina pensando en volver a lavar calzoncillos comprados en alguna feria paraguaya!...pero tu acérrima virtud por el alcohol te da un toque de inmortalidad que hace desvanecer a mas de un almacenero trasnochado!.

Bueno, las fresquitas están esperando en antares, pero por lo que sale un pinta en ese lugar del orto podemos tomarnos 2 litros de Scheneider (o como mmierda se escriba), esa la de la etiqueta verde, extra fuerte, con una graduación alcohólica del 6º!!!.

Anthoyne dijo...

fe de erratas: Donde dice "excusa" debe leerse: "Excasa".

PutA aL pEdO dijo...

Si!! dicen que ese metodo es infalible. Pero ya es tarde.

Tenes razon Antonio, con esa plata me compro cinco cajas de vino jaja. El prolema de la cerve es que a una se le calienta el pico...ese el problema para el bolsillo de una desocupada jajaja. Cuando?

Anthoyne dijo...

Cuando quieras!.

Unknown dijo...

.