Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

viernes, 20 de agosto de 2010

El que viene una vez al mes


Andrés llego temprano a mi vida. Por lo menos para mi gusto. Yo todavía jugaba con mi amplia colección de Barbies decapitadas, les cambiaba la ropita, les inventaba historias amorosas con Ken, los desnudaba y los acostaba en una camita de juguete; luego los bañaba a todos juntos y los hacía salir a pasear.
Hasta que una mañana llegó la tragedia. Yo tenía nueve años…era domingo y como todos los domingos había partido de hockey. También como todos los domingos mi papa me subió al auto y me revoleó en la cancha media hora antes de lo que debía estar (a saber 8:30 am ya estaba yo ahí sola como una pelotuda), sin plata y con una temperatura de 2 grados bajo cero, con pollerita y mediecitas y shortcito debajo de la pollerita…puta madre. Me acuerdo que fui al baño del club y…allí lo vi… Andrés ya estaba en mi vida.
Mi mamá me había hablado un poco del asunto pero yo no le había dado pelota ya que en aquellos momentos me entretenían más mis historias de partuza entre muñecos que los monólogos maternos sobre toallitas.
Lo peor de todo fue que esa noche me quedé a dormir en casa de mis padrinos que me llevaron, a su vez, a cenar a lo de unos amigos suyos que yo no conocía.
Fue horrible.
Me moría del dolor de panza de manera tal que no tenía fuerzas ni para caminar (claro, con el tiempo supe que no era dolor de panza sino de ovarios). A la vez me sentía mal…no me consideraba digna de jugar con mis primas porque ellas aún eran niñas y yo debía comportarme como una “señorita”… ¡Oh! ¡Nostalgia! Adiós orgías entre barbies, kenes y ositos de peluche; adiós jugar al doctor con mis primos y vecinos y vecinas; adiós trepar árboles y paredones. Con la misma melancolía que Jaime Ross dice “Adiós Juventud” yo me despedía de mi niñez.
A todo esto lo peor de aquel primer encuentro con Andrés fue que los amigos de mis padrinos tenían un perro gigante de esos que se cogen almohadones o que se prenden efusivamente de la pierna de todos los visitantes y le empiezan a dar masa.
A mi dolor de ovarios, a mi tristeza de no ser ya una niña, a mi mala onda generalizada ante la gente que no conozco se sumó un perro hijo de puta que estuvo toda la noche con su hocico pegado a mi culo. Qué vergüenza…re-ficha.
Y así siguió mi vida…ya podía quedar embrazada, ya debía sufrir cada 28 días un dolor insoportable.
Aún así la relación con Andrés es paradójica (y en un punto toca también, directa o indirectamente, a los hombres)… Es natural putearlo…sobre todo si, por ejemplo, ahorraste todo el año para una semana de vacaciones en Las Grutas en pleno enero y justo esa semana el hijo de puta te viene y no podes meterte al mar ni usar la bikini porque estas hinchada y horrible. O bien, justo tenías una oportunidad para ponerla y el muy puto se aparece.
A todo eso hay que sumar la hecatombe hormonal…tristeza, agonía, nadie me quiere, soy fea, me siento rara, quiero llorar todo el día.

Peeeeeeeeeero nadie puede negar lo que se extraña Andrés cuando tiene que venir y no viene…
Empieza un momento de crisis…un momento en que una se pone a cantar con Los Piojos “Andrés venì por favor…”…Un momento en que una se pone a hacer promesas que, en caso de que el hijo de puta venga, no vamos a cumplir ni a patada ninja…”Juro que me hago monja…Juro que nunca mas tomo vino…Posta…si me viene voy todos los domingos a misa”.
Una ve la cara de su madre puteando; comienzan a pensarse nombres de bebes; en la calle, en nuestros sueños y caminando por las paredes sólo vemos mujeres embarazadas y asistimos al funeral de nuestra vida descocada y fiestera…Ya nos imaginamos cambiando pañales con olor a bosta…Todo nuestro mundo se desmorona….
Comienzan días de absoluto retiro espiritual…empezamos a creer en todo tipo de ente religioso, sea “oficial” o pagano. Rezamos y prendemos velas para que no…que por favor no sea.
Pero en eso…como si dios existiera y hubiera oído nuestras plegarias…Andrés aparece…
Y qué mejor forma para festejarlo que con un buen polvo…Pero esta vez sí, con el amigo de látex a mano.

19 comentarios:

Ursula dijo...

jajajajajjaja, me gusta esto..
msn?

Luciana Navarro dijo...

jaja...me mato el canto de la canción de Los Piojos, estas metida en el inconsciente femenino!!!
Un saludo grande!

celeste dijo...

Es genial! me cague de risa sabiendo que todo es verdad!

grosa! un beso!

masqueunacabra dijo...

Hey! gracias mujeres por comentar!!!

Si Ursula, alli te lo llevo!!!

Besos

Anónimo dijo...

ohhh andres. odio a esas mujeres q no se percatan de su presencia en contra posicion a las q lo sufrimos como una enfermedad terminal, como la muerte misma...y odio no asustarme porq no llega y peor aun odio q llegue y no tener nada q festejar, y no tener a nadie a quien llamar y decirle : "bichi, abri el vinito que por fin llego la visita"

la rubia tarada dijo...

jajaja como siempre muy bueno,a mi tambien me visito temprano igual q vos....fue una gran tragediaaaaaaa

masqueunacabra dijo...

Gordita anonima jajaja me hiciste reir

Rubia: si y tambien dejo de visitarnos bien temprano jajaja

besos

Chongo con Rimmel dijo...

Hola, Nos encantó tu blog y nos gustaría que participes en nuestro programa de radio que va los viernes de 21 a 23. Si te interesa, escribime a temporadadechongos@gmail.com.
Saludos.

masqueunacabra dijo...

Hey! claro que me gustaria!
Ahi va mail!

Besos chongas

Anthoyne dijo...

San Andres de Giles...

Dejate de pelotudear con progamas radiales de poca monta y dedicate exclusivamente a buscar un buen vino tinto!....mejor traete una damajuana.

masqueunacabra dijo...

Querido Antonio: gracias opor apoyar mi carrera artistica...voy a ser una locutora famosa por su ebriedad en vivo, destrozando y mandando a las emisoras a la ruina

jaja

faxe dijo...

Gracias por el comentario, me gusta tu blog, besos.

Anthoyne dijo...

¿Queres hacer un programa de radio?...decime horario y dia que preferis salir por el eter que te reservo el horario en un emprendimiento de un amigo...en este momento tiene radio por internet y un canal de TV digital tambien por la Web, proximamente lo hara por el aire (esta armando la sala de emisión y montando las antenas) eso si, la distancia de La Plata a la radio es de aproximadamente 15 km....avisame.

pobreaburrida dijo...

Jajajajajajajajajajajajajja
Y al mismo tiempo, no tanto jajajajajaja...

Yo creo que ya me acostumbré por completo, aunque a veces, si Andrés tuviese un cuerpo humano, le patearía bastante el traste por molesto e inoportuno.

masqueunacabra dijo...

Antonio no te creas todo lo que digo!!!

Gracias pobre aburrida!!!! me hiciste reir!!!!

Por el momento estoy sin computadora y, por ende, sin internet...cuando me aburro de mi casa me pego una tavuel al cyber pero ni ganas de ponerme a escribir por aqui...por eso no hay ninguna nueva entrada
Besos!!!!

Pablo dijo...

Ay! Andres nos crispa los nervios a nosotros también... Uds piensan que a no nos duele a nosotros pero convengamos que nos dejan con los huevos al plato que hasta uno preferiría cortarse un brazo antes que seguir escuchandolas! jajajaja!

Ah, y eso de que cuando viene no se hace nada es malísimo... a mi no me molesta revolver el tuco! juaaaaaaaaaa! Si a alguno no le gusta lo tenes que dejar, por flojito!

masqueunacabra dijo...

jajajaja Pablo tenes razon!!!
que se curta el que no quiera!

Gran Leidi dijo...

tal cuaaal, estoy en eso ahora :| faqin!

Gran Leidi dijo...

tal cuaaal, estoy en eso ahora :| faqin!