Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 25 de agosto de 2010

Analizame


Ya fue. Con el arte no puedo…no doy pie con bola. Voy a tener que ir al psiquiatra.
Me puse las pilas en buscar un profesional de la cordura perdida y pedí turno. En realidad, mi verdadera intención es ir a que me recete pastillas para dormir cuya segunda intención oculta es mezclarlas con bebidas alcohólicas baratas.
Pero me dijeron que primero debía pasar por un psicoanalista que me derivara luego al receta pastillas. Yo odio a los psicoanalistas pero todo bien…hay que hacer un sacrificio con tal de conseguir el santo remedio.
Aquí resumo rápidamente lo que sucedió.
Entré al consultorio y este lacayo de Freud me dijo: “Llegaste tarde… ¿a qué se debe?” a lo que respondí: “¿Qué te importa?” y me contestó: “Noto que sos muy impulsiva… seguramente se debe a algún problema que tuviste en tu niñez,” a lo cual contesté que no, que nada que ver.
Me hizo realizar un recorrido sobre sus estereotipadas preguntas que debe haber extraído de algún trucho manual de psicoanálisis.
Este hijo de puta, probablemente asexuado y piji corti, no logra entender que todos mis problemas se desencadenaron desde el día en aque el gil que era mi novio me dejó por otra gila que ahora es su novia y que se van a casar en Miami mientras yo no tengo plata ni para pagarme una Stella en un bar.
Tampoco entiende que si sueño con una poronga no es porque tengo deseos sexuales reprimidos ya que de reprimidos no tienen nada y que mi significado de soñar con vergas es que me muero de ganas de tener una a mi alcance todas las veces que quiera.
Tampoco comprende que si llegué tarde es porque me quedé fumando un petardo en la plaza y no que ello signifique que cuando era chiquita nadie me daba pelota en ningún lado y por eso ahora tengo la manía de hacerme esperar.
Él dice que mi dificultad de hablar con los hombres se debe principalmente al hecho de que no sé escuchar y yo le digo que no me interesa escuchar lo que los hombres tengan para decirme sino más bien lo que tienen entre las piernas.
También interpreta que mi insistente pedido de chotos hace referencia a su opuesto libidinal…en el fondo soy una tortillera. Y le contesto que nada que ver, que en todo caso soy una mujer “experimental” y que en caso de ser lesbi no tendría ningún drama en hacerlo público y gritarlo a los cuatro vientos.
Este puto comienza a inquietarse y me dice que al final no sabe para qué joraca acudí a él y yo le digo que se calle la boca, que es un gordo gil y me contesta que soy una mal educada y yo le digo “matate” y me dice “pendeja de mierda sos tarada o te cogieron de chica” y yo le digo que sí, que las dos cosas y decide derivarme con carácter de urgencia a un psiquiatra...
Ooooooooouh yeeeeeeeeeah.
Una mujer como yo…siempre logra lo que se propone.

9 comentarios:

Pablo Sansone dijo...

Genia! Vos sos como yo, siempre hay un as "tremendo" bajo la manga...

Dulces sueños!

videotecasabinonavarro dijo...

yo vote que volvia en el 3089!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(?????????????)

La Cenefa dijo...

la proxima proba coca con aspirina y te ahorras todos estos tramites, o sino venite para olavarria y te convidamos un poco de "Azucar hilada"!!

buenisimo, me re cague de risa
nos vemos

Anthoyne dijo...

Estoy preocupado por tu interés de mostrar aristas subjetivas y desdeñosas...creo que es un juego de dispersión psicológica para que los que esperan que traigas vino del sur se olviden de ese vital elemento que con todo cariño Dios creo.

la rubia tarada dijo...

jajaja sos TERRIBLE

masqueunacabra dijo...

Gracias gracias por preocuparse pero recuerden que todo esto es FICTICIO!!!!
o casi todo
Cenefos...No Olavarria me da miedo, ya fui una vez y justo fue la Tota Santillan jajaja me acuerdo, ciudad grande, pero me gusto mas Bolivar. Lo que pasa que por alla, por lo que veo en sus dibujos, hay unos cartones muy roceados...no se si me atrevo!!!!
Pablo:asi es... siempre hay que tener algo!!!! volve en 5, acordate!
Sabino: ok, gracias por confiar en que sera antes!!!
Antonio no entendi un carajo, Solo se que queres vino y bueno, sabes que lo tendras!!! asi que dejate de romper las pelotas jajajaja
Rubia: Si! tremenda!
Besos genteeeeeeee

Quase Blog da Li dijo...

Si, si
Disfruté de sus explicaciones acerca de los psiquiatras, estoy totalmente de acuerdo.
Son la mierda, todos ellos!
Los problemas...
Por supuesto, nada que un buen vino tinto no resuelva;
no me gusta las bebidas destiladas,
prefiero las bebidas fermentadas!
Volviendo a los psiquiatras, para mí, Yo nunca les consultó,
No me fío en médicos.
Como soy mayor de 50 años, otra generación...
tengo otros problemas, y yo resuelvo con un bueno cigarro de marihuana.
Pero debe ser de excelente calidad,
no transgénicos y sin pesticidas.
En total,
disfruté de todo aquí.
Ciertamente voy a volver,
saludos,
hasta luego,
li

masqueunacabra dijo...

Hey Quase!!!! que bueno que te hayas pasado y que te haya gustado y tambien comparto lo que decis! alli voy a visitarte a vos!!!

besos

Pablo dijo...

Me cagué de risa hasta que leí que era ficticio!!! jajajaja! Una buena forma de pensarse a uno mismo si no tuviera las inhibiciones que te prohiben estar sin filtro todo el día... aunque a mí mucho no me falta! jajaja!

Estuve leyendote en unos cuantos posts, me gusta el blog!

Beso