Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

domingo, 15 de agosto de 2010

La filosofia, el paisaje y yo



El aire sureño, esta vez, no me está psicopateando tanto como en otras ocasiones. Creo que me está pegando bien.
Siempre que ando por aquí pienso en la relación hombre/naturaleza. En ocasiones anteriores el vientito sureño me ponía muy loca sin embargo estar frente a un paisaje maravilloso nunca despertó en mi nada que pueda estar más allá de lo que soy…una guaranguita ignorante. Haciendo relay sobre los pensamientos que he tenido ante la naturaleza creo nunca me puse filosófica.
Pienso en el Romanticismo en tanto movimiento cultural e ideológico y la sublime relación de aquellos hombres con la naturaleza en tanto organismo vivo y la compleja reflexión y sentimientos del hombre ante una fuerza superior. Mi favorito de aquella camada proviene de la pintura y es el artista alemán Caspar David Friedrich cuyas pinturas logran fascinarme. Sin embargo no tengo ese tipo de experiencias con la tierra.
Por ejemplo, la última vez que anduve por acá frente a la divina cordillera, en lugar de reflexionar sobre mi futuro (por decir algo) recuerdo que pensaba en la injusticia de la creación respecto al cuerpo de las mujeres. Me preguntaba por qué, por ejemplo, si el cuerpo podría parangonarse con la arquitectura, algunas minas son pedazo de catedral gótica y yo un ranchito que se viene abajo. O si lo comparamos con la naturaleza por qué hay mujeres que son el Lago Futalaufquen y yo la Lagunita Negra.

Es que no sé, no me nace esa historia de pensar o imaginar delante de una zarpada arboleda, de un río turquesa o de un cielo estupendo en cosas como:
Guau y pensar que no somos nada al lado de esto….
Ah, que vida loca, a dónde irá a parar...
Quisiera guardar para siempre lo infinito de este instante…
Ojala esa persona estuviera acá para verlo conmigo…
Y otras pelotudeces varias.
O bien: hacer una promesa, escribir un poema o lo que poronga sea.

Y ni siquiera me pintó la reflexión frente a la divina creación en el momento más trágico de mi existencia.
Cuando hablé de mi amiga La Gorda Pelotuda se me olvidó contarles que fue junto a ella la primera vez que estuve al borde de la muerte y fue subiendo a una montañita a la cual le había advertido que NO SUBA y como la tarada se subió igual y luego no se podía bajar tuve que subir a ayudarla y casi nos caemos al precipicio que si bien había mar no era lo suficientemente profundo y nos hacíamos cajeta contra las piedras (cada día se darán mas cuenta de por qué lo de pelotuda). El paisaje zarpado…hubiera sido digno morir allí antes que a la salida de un bar por alcoholemia agravada (¿existe ese síntoma?). Pero cómo será que ni siquiera estando al borde de la muerte me puse filosófica trascendental. En lo único que pensaba era en: “qué gorda hija de puta y la re concha de su hermana que nos estamos por morir y ella filma un video dedicado al padre y la concha de la lora que en el camping quedó una banda de copete y La Turfi justo se fue a comprarnos cigarrillos y yo le había dado plata y que me quiero matar que a la noche me iba a ver con un francés en el bar y con un porteño en el camping mas tarde y con otro al día siguiente en las dunas y yo acá a punto de morirme como una tarada y encima ni de borracha ni de drogada ni de pasada de tabaco sino por culpa de una fofa que le tiene miedo a las alturas y yo que me hago la heroína y me subo a ayudarla, hubiera dejado que se muera sola.”
En fin…ese es un ejemplo de hasta donde llega mi romántica visión con la esplendorosa naturaleza. Por el momento seguiré observando y pensando polotudeces varias y sacando fotos para no volverlas a ver nunca más. Ciao!

5 comentarios:

Pablo Sansone dijo...

Grande! Eso se llama paralelismo psicocósmico :)

La Cenefa dijo...

Cómo? Estando al borde de la muerte, no existe eso de ver toda tu vida en un segundo?!!!
Y lo de la luz al final del tunel?!
Y la experiencia de Victor Sueiro?!
NOS MINTIERON SIEMPRE, NOOOO!

(voy a tomarme un vino porque me deprimi)

Anónimo dijo...

oh el sur...que lugar, un frances, un muñeco hijo de puta de trapo...si se hubieran muerto en dicho instante hubiera sido valido, creo q hasta se hubieran hecho unos altos films sobre dicha aCnedota

Anthoyne dijo...

Dejate de pelotudear en buscar epifanias baratas y pone tado tu capacidad y empeño en buscar un buen vino sureño.

masqueunacabra dijo...

Pablo: whats???? investigare sobre eso!

La Cenefa: si...si mucho vino porque es verdad, nada de toda la vida en un minuto sino solo boludeces como producto del nerviosismo. Mucho vino...

Anonimo creo que sos la gorda pelotuda jajaja, hija de puta!

Antonio: bueno voy a consegur los tintos, pero aca mas que tinto se curte la birra bolsonera. Veremos con que llego a La Plata si es que no me gasto antes todo el billete y tengo que llamarte para pedirte prestado porque no pueda volver jaja Besos