Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

viernes, 6 de agosto de 2010

El hOt sHoP


Pero cuando ningún petiso ni alto ni morocho ni gordito ni pelilargo ni pijicorti ni eyaculi rapiditi ni ojos verdes ni albañiles ni gatos me dan pelota comienzo a pensar seriamente en ir a un sex shop a buscar algún 2x1 de vibradores o algo por el estilo.
Si no vibran todo bien, qué se yo, capaz que los que no vibran son mas baratos.
Porque claro ¿qué se piensan? Que yo mendigo cita por que yo me quiero casar (¿y usted?)…naaaa…yo mendigo cita para ponerla, porque, igual que todos, tengo necesidades psicofisiologicas; pero como en el plano material ando más sola que Hitler en el día del amigo, con lo que ahorro en preservativos podría comprar algún chichecito.

Y a decir verdad creo que se adonde puedo ir.
Resulta que hace un par de años atrás acompañe a mi amiga “S” a comprarse a rosita...un consolador fucsia de 20 centímetros o mas…si mas…El novio, que estaba lejos, le mando la plata para que pueda adquirirlo y entretenerse con tremenda verga de juguete para que no ande tirando la goma por ahí.
En ese sex shop de la galería San Martín atendía un hombre petiso, calvo y de anteojos, con cara de serio, más adecuado para una librería o una casa de computación que para este lugar. Sin embargo después le saltó la chafi de que era un viejo verde (el hábito no hace al monje).
Resulta que en este pequeño lugar lleno de geles y esas pelotudeces, no había probadores/cambiadores o como les quieran llamar. Es compresible por el hecho de que nadie puede, por cuestiones higiénicas, comprobar si el consolador le calza bien o si las esposas verdaderamente agarran o si las pelotitas entran en “ese” lugar. Sin embargo el viejo petiso calvo también vendía ropa tipo sadomasoquista.
Pa` los que somos de pueblo esto era un mundo nuevo, yo quería taparme los ojos…no de mala onchi, pero lo visual es muy fuerte. Sobre todo cuando el muy viejo verde viene y nos muestra un aparatito que tenía pedazos de cosas para todos los orificios a la vez y encima nos pregunta: ¿qué más quieren? ¿Que les cebe mate?
Sigo. Decía que no había probadores, sólo un gran espejo. Osea: si alguien quería probarse algo tenía que pelar culo y teta y pito (también había trajes para hombres) adelante del viejo petiso calvo. Nada me indignó tanto aquella vez, como cuando escuché que el asqueroso le decía a mi amiga “S”: Pedile a la morocha que se pruebe este traje, dale.
La morocha era yo.
El traje era…digo, eran hilos rojos de cuero con tachas y no se que mierda mas.
Como en aquellas épocas era un poco puritana (cosa que no tardaría en revertirse) me fui asustada e indignada.

Hoy pienso. Si vuelvo y el viejo petiso calvo sigue allí… ¿me hará alguna oferta de consolador? Seguramente deba probarme el traje de hilos de cuero con tachas delante de sus ojos y agacharme un rato abajo del escritorio y listo el pollo.
No tengo ningún problema.
Siempre dije que el truque…era el mejor y más transparente sistema de cambio.

8 comentarios:

Pablo Sansone dijo...

Que asco! Prefiero trabajar como un perro y seguir sirviendo en las filas del sistema capitalista que acceder a este tipo de trueques. jjejejej



P.d. http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=10329772_9073.jpg&v=E No tenes que verle la cara al comprador y mirá qué monada!

masqueunacabra dijo...

es verdad, un horror

Los principios morales ante todo!

Pablo Sansone dijo...

Igual te voy a decir que tener un blog (y este tuyo en especial) es muy parecido a masturbarse jaja ¿No?

EDITORES dijo...

JAJAJA, ME ENCANTAN LOS MONOLOGOS DE RAPIDA LECTURA...
Y LAS HISTORIAS MINIMAS BUENOS LOS DIBUJOS, PROBAR CON COLOR ES BUENO.
BUENO UN GUSTO PASAR POR UN BLOG VIVO. NOS VEMOS YO TENGO QUE PREPARAR EL NUEVO MATERILA PARA SER MOSTRADO AL MUNDO...
SALUDOS.

masqueunacabra dijo...

Pablo: Tenes razon me inspiraste...ya vengo!!

Editores: gracias che. Si deberia meterle onda al color, soy muy mala pintando y un poco ansiosa pero tenes razon, le da mas vida!!
gracias por pasar y por la data!!!
Saludos!!!

Anthoyne dijo...

Discrepo, Hitler (aún despues de tomar el tren al infierno) tiene bastantes amigotes.

Tengo un conocido que trabaja con plasticos y siliconas en forma insutrial, voy a inducirlo para que realice algunos prototipos...quien te dice, por ahi es un camino para vender por catalogo.

masqueunacabra dijo...

jajajaja tenes razon, el muy hijo de puta tenia unos cuentos hijos de puta que le chupaban la verga y al vesre.

Me encanta que vivas discrepando!!! jajaja

Dale, cuento la data del molde de silicona

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantan q histerieta sea un blog vivo y tambien me encantaron tus trabajos señor EDITORES