Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 9 de agosto de 2010

La gorda peli corti y ...¿pelotuda?


Siempre supe que la gorda pelotuda de gorda no tenia nada pero de pelotuda todo.
Dejando de lado su mala coordinación y dicción de las cuales ya hemos hablado, la gordi se pasaba años enteros sin dar siquiera un besito. Y no por fea, sino por pelotuda.
Su falta de hombres fue tema de conversaciones y mates y puchos durante mucho tiempo. Nos dedicábamos a analizar todo, a analizarLA, a investigar de dónde podía venir el problema.
Nada.
Seguía igual de pelotuda.
Hasta que un día, por arte de magia, pude comprender todo.
Resulta que ella, que tenía el pelo hermosamente largo hasta la cintura, decide, de repente, cortárselo. Y eso es regla y ley. La que se corta el pelo cortito se convierte de golpe y porrazo en una atorranta, en una degenerada imparable.
La gorda empieza a robar hombres a dos manos hasta el punto de que empiezo a cuestionarme su pelotudez.
Así es como una noche me la paso mirando a un muchacho en un bar, chocándolo a propósito para que se entere de mi existencia, gritando cerca suyo que estoy dispuesta a todo, que vivo sola, que arranco de una.
Ni cabida.
El bar comienza a vaciarse y el muchacho que nunca me dio pelota avanza hacia la muy pelotuda y se la levanta.
Ella que durante años se la pasó puteando por no levantarse a ningún compañero de la facultad ahora se besa a los profesores.
Esa es la regla de la peli corti.
Aun así pocas personas me hacen reír como ella. Compañera de caravanas nunca recordamos qué sucedió la noche anterior. Cuando le cuento lo que anduvo haciendo se quiere matar (y viceversa) y me dice que ella prefiere sus recuerdos que siempre son mas poéticos en contracara de la cruda realidad que una ha vivido y desarrollado como actriz principal. Porque lamentablemente siempre hay alguien que recuerda lo que una hizo o no hizo y tiene el tupe de contárnoslo.
Por ejemplo si yo le digo: “Boluda saliste del baño con la pollera enganchada en la bombacha y se te veía todo el orto” su recuerdo es “No, nada que ver, me quedó así porque un chico me quiso tocar la cola”.
Por el contrario, donde yo recuerdo que estuve toda la noche sentada junto a un hombre conversando como una señorita su versión es que me le subí a upa y de tanto besarlo me rajaron del bar por vieja indecente.
En fin, cuando dos peli corti se juntan no hay con qué darle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve q el concepto de peli corti atorranta/liberal es universal...un dia un muchacho q me queria arrancar a su casa, a lo q yo me negaba(por pelotuda) me dijo: "me revienta esas minas q se cortan el pelo para hacerse las locas...y no aceptan ideas nuevas"(?????whatssss, pense????)
yo creo que la gorda pelotuda va a ser siempre pelotuda, que momentaneamente esta de racha piol...y q proximamente vuelve a su sequia anual...

Mëarte Agustin dijo...

acá el gil de agustín te agradece el comentario ey! jajajaj
el domingo 22 de agosto en 17 y71 estaremos pintando en vivo,a la tarde. y hay expo y cosas re lindas para chusmear. te invito. saludos.

mambo dijo...

Con razon he perdido el apetito sexual, deje de fumanchar, y me he vuelto menos atrevida. Porque mi pelo casi roza la cinturaaaaaaaaaa!
Gracias a Dios que abajo me depilo, por eso no deje el alcohol!!

Hoy Ivanca me volvio a contar de sus aventuras por la plata, lo que recuerda...

masqueunacabra dijo...

Si gordita, recuerdo la cantidad de veces que me dijiste "yo sigo aca...casta y obesa..." Que no decaiga!!!

Mearte Agustin: gracias por la invitacion!! si estoy en La Plata voy de frente mar.

Criminal Mambo: jajaja "lo que recuerda"...detalle importante!!!!
Y si, hay que cortarse el pelo...pero no da!!! te queda lindo asi!

La Cenefa dijo...

jajja sos terrible che!
esta buenisimo!

saludos, gracias por tus visitas
nos vemos

la rubia tarada dijo...

no podrias haber describido mejor a la gorda pelotuda,cuando lo lei me encanto y dije jajaja tal cual,asi es ella y no es una racha lo de la gorda pelotuda,es solo cuestion de actitud,vamos por mas gordaaaaaaaaaa