Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 5 de agosto de 2010

OdA a LoS hOmBrEs


A mi me gustan los narigones. Creo que es una especie de complejo de Edipo ya que mi padre tiene un naso pal doce.
Hace unos días conocí a uno y días después vino de visita a mi casa.
Hay hombres que pasan fugazmente por la vida de una y es como si nunca hubieran estado ahí. Hay otros que te pegan fuerte aunque su paso también haya sido veloz. Este narigoncete se ubica en esta última categoría.
Para no molestarlo borré su número de mi celular y hago catarsis por acá y me pregunto por qué carajo no me escribe.
Hoy me encuentro escuchando una y otra vez las canciones de las cuales me habló y que escuchamos juntos tomando vino y fumando cosas raras.
Pero claro, pobre loco. Me imagino estar frente a una mujer a la cual le quedan los labios y la lengua y las ojeras violetas después de unos vasos y fasos.
No cumplí con casi ninguna de mis premisas de lo que NO hay que hacer en la primera cita. Pero juro que no le chupe el pito. ¿Será por eso que ya no me llama?
Sin embargo también siento una gran atracción por los petisos ya que cuando veo a un morocho pierdo la cabeza.
A mi me gustan los flacos porque tienen toda la onda y muero de amor si un pelirrojo me regala un caramelo.
Otras veces me enamoro de algún ruludo que toca la guitarra puesto que me fascinan los hombres de ojos negros.
Cuando veo un rubio melenudo siento un fuego que me recorre por dentro y me quema hasta el alma ya que no me resisto a los hombres de ojos verdes.
A mi me encantan los hombres serios porque los pendejos tienen la mejor.
No hay manera de que pueda contenerme al encanto y la elegancia de un hombre alto…amo la manera en que caminan y en que se agachan para hablarme en secreto con sus hombros rectos y su espalda erguida.
Soy capaz de pagar por que un cuarenton me siente en sus rodillas y me cante una de Sandro al oído y se me cae la bombacha cuando veo un gordito bailando con un vaso en la cabeza.
A mi me encantan los narigones…

6 comentarios:

PutA aL pEdO dijo...

Fe de erratas: jajaja quisiera saber còmo hace un hombre alto para agacharse y aun asi conservar su espalda erguida.
que drogada

Anthoyne dijo...

Hombres TutiFruti.

Hombres altos?...si vos sos un Gñomo de las estepas rusas que mide apenas 1,50...un tipejo de apenas 1,60 te parecera la torre Eifel (o como mierda se escriba), en resumen todo es relativo!.

En relación a tu pregunta, los hombre (en realidad algunos) tienen la tendencia de usar cinta scotch en forma de V invertida que va desde el coxis hasta las claviculas, esa tecnica permite tener recta la espalda.

Pablo Sansone dijo...

Acá en Uruguay, por estos días, se puso de moda un narigón. Así que tu gusto por los narigones lo compartís con casi 2 millones de uruguayas jejeje
Saludos!

http://www.ligafutbol.net/wp-content/forlan.jpg

PutA aL pEdO dijo...

Antonio: jajaja no te das una idea de lo alta que soy!!!


Pero la pcuha `Pablo...yo que siempre quiero ser original...salgo a la calle y estaba copartiendo los gustos con unas cuantas mujeres.
Buuu debe ser la industria de la moda que penetra sileciosamente en los gustos...y eso que decian que sobre gustos no habia nada escrito.

PutA aL pEdO dijo...

Acabo de despertar, ni me lave la cara, tengo los ojos pegados y los dedos poco sensibles...sepan comprender lo mal que escribo jajaja

Luciana Navarro dijo...

a mi me gustan los músicos, sobre todo cuando me cuentan cuentitos para conciliar el sueño...y si ni una duda queda te matan los narigones!!!

Abrazo!