Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 17 de agosto de 2010

SedARTE


Sin embargo lo que si me pinta ante un paisaje re copado es fumar uno mas copado todavía. Pero lo que pasa es que cuando una fuma le da sed y también le da hambre. En este caso yo tengo un sanguchito y millones de litros de agua de mar frente a mí. El mar no da para tomarlo pero el sanguchito si da para comerlo.
Lo como y al rato la sed se hace peor. Si no bebo algo, lo que sea, el sanguchito no va a bajar…Como tengo paja para movilizarme hasta un kiosco me siento cada vez mas atorada y veo la necesidad urgente de que alguien me pegue una patada en el pecho para pasar el chegusan.
Con la boca pastosa empiezo a caminar y caminar y caminar en busca de un trago de lo que sea y en mi andar me cruzo con una manifestación de gente de izquierda con banderas anti bush y esas cosas. Supongo que deberán de tener algo para beber y me acerco y me pongo a marchar con ellos a ver si ligo algo pero tampoco tienen nada.
Esto se está poniendo inhumano. No doy más. Empiezo a delirar como un occidental solo en medio del desierto en busca de un oasis y se me vienen a la cabeza todo tipo de delirios estupidos como siempre. Pienso en la canción de cumbia que dice que ha sido un día agitado “me estoy muriendo de sed”…pero aquí en ninguna esquina ninguna vagancia tiene algo para beber, ni mezcladito ni no mezcladito.
Me alejo del grupo y mientras sigo camino buscando un puto kiosquito pienso en estas agrupaciones y recuerdo a los movimientos de la facu.
Si usted es estudiante en bellas artes y quiere formar con sus amigos un partido de izquierda, aconsejo que para ponerle un nombre deben elegir cualquier palabra combativa y fusionarla con la palabra ARTE.
Pueden obtenerse así magníficos resultados:
RevolucionARTE; IzquierdizARTE; ImaginARTE; CheguevarizARTE; FidelCastrARTE; EnrojizARTE; KarlmarxisARTE; BushesunhijodeputARTE; ObamanegroconservadorARTE; ObrerosalpoderARTE; EnzurdizARTE.

Ahora, si usted está en la escuela secundaria de arte y quiere hacer un partido político en el cual busquen luchar para incluir en el plan de estudios clases de educación sexual pueden ponerse nombres como:
No seas forro y enforrARTE; Si al abortizARTE; CuidARTE; KamasutrARTE; EncamARTE; EmbarazARTE; CómosehacenlosbebesARTE; AnticonceptivizARTE; MasturbARTE.

Y así pueden hacerse diversas composiciones con el simple hecho de agregar la palabra “arte” a su idea política. Como último ejemplo, si usted lucha por la legalización de todo tipo de sustancias junto con la creatividad, tipo un underground, se sugieren nombres como:
EmporrARTE; EnmarihuanARTE, EncartonARTE; CoqueinARTE; DespenalizARTE; FumateuncuetARTE; EstoyrequemadARTE; EngulARTE; HeroinARTE; EmpicARTE; EleesedARTE; MetanfetaminARTE; En-bajonARTE; EncolocARTE; DescabezARTE; FlayeARTE; EstoydelortARTE; CómomepegoelcuetARTE; EndurezARTE; PasameunasedARTE.

Y en todo este trajín encontré un kiosco. Así que aquí estoy con una fría cervecita brindando por el paisaje, el cuete, el sanguchito y el arte que tantas posibilidades da a la vida.
Salud!

3 comentarios:

Anthoyne dijo...

Mujer de bellas artes y judia, esa si es una conbinación ezxplosiva!...decime si conoces una.

PutA aL pEdO dijo...

Eeeeeeeeeh creo que no...solo conozco agnosticas y ateas!

Anónimo dijo...

yo conozco una rubia estudiante de arte y judia creo que tiene un kiosquito cruzando la calle...