Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 12 de agosto de 2010

Me tomo el buque


Esta ciudad no da para más.
En el bar donde soy habitué ya me mandé muchas papelonadas.
Mi ex está decididisisimo a no comunicarse conmigo, quizás necesita un tiempo.
Mis chongos son todos giles, cagones, forros, adolescentes y tímidos. Me hartaron de tanto boludearme…¡¡¡¡con lo copada que soy!!!!
Mis amigas tienen laburos zarpados (por ej. la Turfi Piol que es iluminadora de una banda muy conocida de la Argentina) o siguen igual de panchas que yo. Mis amigos igual.
Mi hogar de hogar nada tiene, es un caos…con la cantidad de cajas de vino y chapitas de birra y botellas de gin y whisky y cervecita (junto con las que vendrán) que se amontonan podría hacerme una mansión.
Fue.
Me voy a la mierda, al sur, lejos.

Saco boleto y muevo mi culo resacoso arriba del bondi. Como me subo de caravana me duermo roncando a pleno sábado, pobres acompañantes, ojala sepan comprender lo que es la vida de una mujer agotada.
Y me voy escuchando música que podría catalogar de “melancólica”, mientras observo el paisaje que cada vez se va poniendo depresivamente árido, amplio, marrón seco.
Sin embargo me acompaña un libro, lo cual siempre esta muy piola. Como dicen Chartier y Veron un libro es un lugar, un espacio a recorrer y los lectores son viajeros, interpretes que dan vida al texto. Nada sería, según ellos, de las palabras depositadas en las hojas sin alguien que las lea. Lo curioso es que este libro que una vez olvidó el perrito faldero en mi casa (sí lo voy a devolver pero primero terminare de leerlo) fue una vez, en Francia, censurado por “ultraje a la moral y a las buenas costumbres”. Una exquisitez, me encanta…Pienso, entonces, que para pegar viaje a través de él ninguna mejor lectora que una psicópata como yo.
Su escritor, Boris Vian, su nombre Escupiré sobre vuestras tumbas. Dicen que el estilo del loco éste se caracteriza por el empleo de imágenes revulsivas y violentas. A mi me agradan y no me dan ganas de vomitar en absoluto. Me gusta cuando describe a las bobby-soxers como “aquellas mocosas que estaban todo el día calientes como cabras y tan húmedas que goteaban”.
Esas cosas me ponen de buen humor y escritores como él me incentivan a seguir contando guarangadas. Me falta un toque para terminar el libro…ya conté que subí al micro como un zombie así que de las 18 horas en las cuales casi me quedo sin raya del orto, habré pasado durmiendo 16, pero pienso meterle pata así les cuento algo más de esta delicia de libro que tengo en las manos.
Por el momento me despido, me voy a disfrutar no del paisaje sureño sino de una linda siesta.
Salud!

5 comentarios:

Anthoyne dijo...

Boris vian, charles Boudaleire y Lubicz Milocz son mis referentes, mis autores de cabecera, después esta kafka y Bukowsky...todos chupaban y putañeaban que daban calambre!....excepto Kafka que ingeria mas opio que la carga impositiva de la Argentina!.....essssaaaaaa, trae vino del sur!!!!!!!, buen viaje!.

PutA aL pEdO dijo...

Ahora comprendo el por que de tu manera de beber!!! con esos maestros!!! Bien ahi, compartimos gustos etilicos y literarios.

Asi es, pa la vuelta me ire con un par de botellas para brindar con la gente, te aviso!!

Anónimo dijo...

buen viaje cabrita loca

La Cenefa dijo...

saludosssssssssss con ssssssss de cervecitasssssssssssss!!

te esperamos pronto
PD: que bueno que te gusto la Felipe, es una genia

PutA aL pEdO dijo...

Graciasssss!!!

De todas maneras no se van a librar tan facil de mi!!!

Besos!