Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

jueves, 26 de mayo de 2011

Una bizarrita de acción


Estar hormonalmente desequilibrada significa para mí llegar a una relación muy estrecha con la tijera de la cual resulta siempre un desastre sobre mi flequillo, victima principal de los ataques tijero-hormonales. Con mi flequillo irregular y escalonado, tanto que se necesitarían las “Instrucciones para subir una escalera” de Julio Cortázar para transitarlo, me siento en la computadora para ver qué carajo puedo escribir en este blog. Es difícil redactar algo luego de la anterior publicación, entonces me decido a imaginarme como una justiciera por mano propia que se dirige hacia algún rescate…Tarantino hace cosas inexplicables con mi imaginación, y estos son los resultados (pedorros).

LA MISIÓN: Desbaratar la banda del “Papi Ojeda” y sus secuaces y rescatar a las mujeres secuestradas para trata de blanca.
Como no podía concretar sola esta misión decidí convocar a los vagos de “La Parecita” quienes son, en realidad, mujeres, mis amigas que después de las 24 hs. mutan en un grupo de vagos de la villa cuyas personalidades han sido ingeniosamente delineadas por la cabeza del grupo, mi amiga Flor, y yo los tomo aquí. Los presento:
El Líder (Florencia), El Polaco (Marianita), El Puto (Jess), El Mudo (Juli), El Fiambre (Ivana), El Gordo(Anita), El hijo de la Moni (Eva). Mi nombre de pibe de barrio es “El Negro”. Quedarán ausentes de esta historia “El Eli” y “Petaca”. Introduciré a “La Moni” a cuyo hijo ya he nombrado. La Moni es la puta del barrio y será una informante principal en esta misión.
Para dar con este grupete me dirigí hacia La Parecita de Paraíso Berazategui, allí los encontré bebiendo vino y gancia baratos mezclados con gaseosas pedorras, entonando la garganta para ir luego a bailar al bar de siempre y tocarle el culo al patova para que no las raje a las 7 am. (va a ser frecuente en esta historia la mezcolanza de los artículos acordes con el sexo, dadas las circunstancias). Le propuse al Líder mi misión de rescate por unos porros y unos paquetes de fideos a cambio y aceptó gustoso. Preparó a sus compinches para el ataque y repasamos los pasos a seguir.

EL PLAN

La Moni nos esperaría en la puerta del cabarulo donde se oculta el Papi Ojeda, base de sus operaciones de transacción de mujeres. La Moni se había cansado de las promesas del Papi de que iba a regalarle una camioneta hippie para recorrer América Latina. Harta de prestarle favores a este maleante a cambio de nada tomó la decisión de botonearlo. Este era el plan: enviaríamos al Mudo (porque no habla) y al Hijo de La Moni (porque tiene un leve retraso mental todos lo saben) a entregar al Puto para su venta. Ningún rufián sospecharía jamás del Mudo y del Hijo de La Moni de andar en algo raro mientras que el Puto sería un buen negocio para el Papi Ojeda.
El Fiambre y El Gordo serían los supuestos compradores. Si bien ninguno se caracteriza por su viveza y espontaneidad eran los indicados para estirar el chamuyo hablando de un supuesto negocio futuro de robo de obras de arte en el cual querían integrar al Papi. El Líder y El Polaco esperarían escondidos en un lugar señalado previamente por La Moni desde el cual podrían presenciar la transacción e interferir con sus armas superpoderosas, que son activadas por el copete.
Yo sería la encargada de registrar todos los hechos con mi cámara y una vez derribados los malos buscar a las secuestradas para liberarlas. Claro que todos iríamos disfrazados para que nadie pudiera reconocernos nunca jamás, porque somos justicieros y si bien no usaríamos las calcitas homosexuales de Superman nos vestiríamos diferente. Punto.

ULTIMOS REPASOS

Cuando ya estaba todo preparado nos juntamos a repasar los pasos del ataque. Claro que queríamos que todo saliera bien y que nada hiciera sospechar al Papi y sus papitos. El Puto dijo que daba todo por esta causa y que si era necesario que le rompan el ojete para probar la veracidad de la operación, lo haría con gusto. El Hijo de La Moni sintió miedo y para canalizar su temor empezó a gritar todas las vocales en su respectivo orden estirándolas infinitamente. El Gordo estaba más disléxico que nunca. El Polaco no soltaba la caja de vino y nos obligaba a beber bajo presión. El Líder abofeteó al Mudo para que hable pero no hubo caso, no quiso pronunciar palabra, tal vez no tenía ni nunca tuvo nada para decir. Yo aspiraba coca como nunca y me acomodaba la bombacha por debajo del ridículo pantalón que me había tocado usar (ideas del Gordo).

EL OPERATIVO

Con unos días de anticipación La Moni acompañó al Mudo y a su Hijo a entregar al Puto. El Papi quedó enamorado viendo los dólares que podría cobrar por ese ojete. Los entregadores debían permanecer encerrados hasta que se concrete la venta ya que de soltarlos podrían arrepentirse y botonear. A los dos días La Moni informó que tenía dos compradores que andaban buscando precisamente un puto. El Papi desconfió en un principio pero La Moni usó sus encantos orales para convencerlo de que todo estaba bien. Acordaron concretar la venta a la noche siguiente y hacia allí partimos todos.
El Papi estaba detrás de su escritorio custodiado por Bigote Uno y Bigote Dos, quienes tenían sus armas en mano. El Fiambre y el Gordo entraron acompañados por La Moni, disfrazados como un matrimonio felíz y macabro (pero como los dos son estúpidamente artistas mucha risa me dio la ridiculez que cometieron al vestirse como el matrimonio “Los Arnolfini”, inmortalizados al óleo en el siglo XV por Jan van Eyck) quien una vez que los dejó allí partió para continuar ayudándonos a nosotras.
-¿Cuánto por el Puto?
-Y…está bonito…que te parece “….”.
-Me parece bien… ¿Por qué se visten así?-Preguntó el Papi…
Nerviosos, el Gordo y el Fiambre no sabían qué responder pero Ojeda soltó una carcajada y se olvidó del asunto proponiendo cerrar el trato.
Sorprendió la rapidez con que Papi aceptó el negocio. Era cierto que la rata inmunda ya estaba vieja y perseguida así que mientras más fácil sucediera todo mejor era para él. Fiambre y Gordo le dieron las maletitas con efectivo a Bigote Uno y Dos para que la lleven al cuartito aledaño y cuenten el dinero, que en realidad dinero no había porque entre todos nosotros no hacemos ni un 50. Ocultos en ese cuartito en un “espacio de ventilación” estaban el Líder y el Pola, mas en pedo que nunca, listos para atacar.
Pola entró en acción, tenía la tarea de adormecer a los bigotes. Para ello empleó su mejor arma: la filosofía barata. Con su voz suave empezó a hablar sobre el hombre, la vida, la muerte, el espíritu de la uva, la melancolía de los sauces y mientras tanto cantaba canciones de Tanguito y los bigotes que no comprendían de dónde venía ese aburrido discurso comenzaron a dormirse. Allí saltó el Líder para dar el remate final y con su enorme boca les dio el golpe mortal. Por suerte todo se dio en el tiempo justo, si los bigotitos abrían los maletines y descubrían que en lugar de dinero había toallitas femeninas se armaba la hecatombe.
Líder y Pola irrumpieron a los tumbos en el cuarto donde esperaban Fiambre, Gordo, Puto, Hijo de la Moni y Mudito. El Papi abrió los ojos como compota y entre todos se le abalanzaron y lo ataron de pies y manos.
Allí procedimos a buscar la celda de las mujeres esclavas. Mientras el Fiambre llamaba a la policía que no es corrupta (¿existe? En esta historia de final feliz sí) y el Líder y Pola sostenían fuertemente al Papi, con el resto buscamos el escondite. Era una habitación espantosa donde muchas mujeres amontonadas se asustaron al vernos pensando que íbamos a darles una paliza. Pero las liberamos y una vez que llegó la yuta al lugar junto con los medios de comunicación que estaban avisados, nos dimos a la fuga, porque somos justicieros anónimos claro está. Hubieron aún así disparos y forcejeos con algunos otros miembros de la barra del Papi Ojeda que quedaban por ahí, pero esos eran blancos fáciles. Todo estaba hecho.

DESPUÉS DE TODO

Antes de rajar del cabarulo el Pola y el Mudo lograron afanarse unas cuantas botellas de etílicos varios de la barra del lugar, por ende nos fuimos a La Parecita para brindar como de costumbre, metiendo alegría en forma de pastillas a las botellas para caer re locas al bar de siempre, para bailar como putitas las canciones de siempre, para sacarle la mierda a las caretas de siempre, para tocarle el culo al patova de siempre.

FIN

23 comentarios:

PutA aL pEdO dijo...

Sorry por la mala calidad de la imagen...cosas del oficio

la rubia tarada dijo...

me encanto y mientras leia tu historieta me imaginaba a ese grupo de mujeres justicieras...
a las que tengo el placer de conocer sus apodos les iban de 10 jajaja
beso grande puti

Anónimo dijo...

jJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJQAAJJAJAJAJAJJJAJAJAAAJAJAJAJJAJUUUUUUUUUUUUUUUUUUA
SOLO AMOOOOR ME QUEDA POR DECIR...simplemente genial!!!
negroooo te quiero con todas mis grasas trans...
y la verdad q no estamos lejos de ser justicieras, si ampliamos el sentido de la palabra hacia un lado q nos conviene, altas de las altas justicieras somos...por ejemplo, quien de nosotras no ha contribuido a subirle el autoestima o su miembro a un cachivache, obeso, feo, desagradable, piji corti, eh?...y eso tambien es justica carajo, JUSTICIA Y SOLIDARIDAD... VIVA LA PATRIA, viva PERON
te quiero horrores desdel otro sur

Jesi. dijo...

"Para ello empleó su mejor arma: la filosofía barata."

Sublime. Se me pone la piel de pollo, me paro para aplaudirte, me caigo y me vuelvo a levantar. Me metiste en una peli.

Te quiero un montón!

Puta al Pedo dijo...

Rubia: me alegra que te hayas divertido!!! aqui estoy para servirla!!!

Gordo: jajaj que bueno que te haya gustado...Yo aca en el sur hidratandome de carbono...y see, mal que fue por haber sido tan justiciera con los tipos jajaja pero bueno a meterle pa delante!!!

Putito: la filosofia barata del Pola sirvía para algo!!
Sublime es el alma de las cerezas!

CEH notancul dijo...

Yo que, distinto de vos, si creo en tus capacidades dibujescas, te digo: Quiero ver la historieta de esto Put.
Me hiciste reir, otra vez.

Un beso haciendo la vertical che

Pd.: La parejita van Eyck mató.

Reneé dijo...

adhiero, el dibujo me encantó

efa dijo...

Sip, yo también me sumo al gusto por el dibujo, y es cierto que los apodos son buenísimos.
Siempre me hacés reír, really!
Beso

Anónimo dijo...

j'ai aimé les vermicellis

Anónimo dijo...

tu aimes mes vermicellis?

Puta al Pedo dijo...

CEH: Está buena la idea de la historieta de los vagos de La Parecita, pero me da paja de solo pensar en hacerla!!!

Renee: gracias, bienvenida al blog!

Efa: me encanta que te rias y amo hacer reir. Los apodos son geniales y van tan pero tan bien con las apodadas que da escalofríos!!


Anonimo: no puedo responder por que a gatas hablo y leo el español...te la debo!

CEH notancul dijo...

vermicellis creo que son unos fideos finitos.... raro

Anónimo dijo...

Te gusta mi fideo? seria la traduccion....

Puta al pedo dijo...

CEH: ACERTIJO RESUELTO...ERA FIDEO NOMAS Y EL ANONIMO NOS ACLARÓ LA DUDA....

ANONIMO: RECORDAME SI LO PROBE Y TE CONTESTO POR SI O POR NO....PERO DE NO HABERLO PROBADO DUDO PODER RESPONDER A TU PREGUNTA!

Anónimo dijo...

yo quiero comer fideos...pero noooo tan espaguetis, de esos ya me pudri un poquito...estoy buscando otra dimension....
quiero la historieta putis, pero vas a tener q mostrar al gordo con todo su glam

Anónimo dijo...

alguien sabe porque la pag http://www.dulcespecados.com/ no deja ver las fotos de las putas? speedy y la garcha de tu abuela andando en bici!

Anónimo dijo...

Ups perdon me confundi de blog......

Anónimo dijo...

para la anonima de arriba tengo canelones tanos ;)

Puta al Pedo dijo...

Si linda pareja....los anonimos son plaga...no se por que me acuerdo de Antonio en esas palabras....

Alejandro dijo...

Interesante frase la de la filosofia barata y es que mucha gente simplemente perderiamos toda habilidad social si nos sacan eso jaja.

Puta al pedo dijo...

jajaja tenes razon Ale! beso grande, gracias por pasar!

Pablo Sansone dijo...

Aguante la barra de la parecita!!

PutA aL pEdO dijo...

aGUANTE!!!