Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 14 de diciembre de 2010

que playa del orto


Finalizada la mudanza y otros gajes del orificio decidí tomar unas mini vacaciones en unas playitas cercanas. Llegué de noche a dichos lugares. Y bueno, qué mejor forma de estrenar un nuevo lugar que saliendo de jarana.
No hay muchos bares por este sitio. Con un tintito en mano salí a recorrer la playa en búsqueda de algún antro donde meterme para acabar alcoholizada hasta los pelos. En contra de mis principios me fui empinando una botella de no se que vino poronga. Y digo en contra de mis principios porque cuando me emborracho a pie prefiero el tetra brix porque ya me ha pasado de caerme del padalin que llevaba puesto y cortarme alguna mano con la botella de vidrio. Pero no llegué ni siquiera a entonarme que pasaron dos hombres de la ley y me sacaron el copete. Uff , primeros indicios de ser este un lugar de mierda.
En fin…encontré un bar que llamó mi atención. Salía olor a camping de allí dentro y por olor a camping entiéndase olor a humo de fogata, a repelente, a rastas y guiso y música rockereggera. Copado. Entre y vi que estaba tocando una bandita local de rock…una mala imitación de los Redonditos de Ricota.
Las bandas de rock que quieren imitar a los Redondos (y las que no también) parecen sentirse obligadas a escribir letras, muchas letras, dedicadas a la falopa. Cuando entre a este lugar escuché cosas como las siguientes: “el diablo me invitó a tomar de su plato y no era sopa”…”la hemorragia nasal de domingo a la tarde” “ella es tan blanca, su piel huele a santo remedio que calma mi ansia al mirarme al espejo”….MALISIMO. Segundo indicio de ser este un lugar de mierda.
Me instalé en la barra a meterme un pedo para quinientos y me fui no sé cómo y amanecí sola y seguramente nadie me dio bola porque yo no me levanto ni a la mañana.
Al día siguiente, una vez semi resucitada, salí a hacer un poco de turismo, a recorrer las paradisíacas playas que me vendieron las agencias y los folletos de turismo. Pero no me encontré con nada de parecido al paraíso…Primero, hacía un frío de la mierda y corría viento y el cielo estaba nublado y yo al pedo me había puesto la mayita y llevado el protector solar. Pensé mucho y pensé mucho deseándole lo peor a la vieja llena de bigotes y perfumada a cigarrillos Jockey suave largo que me vendió este lugar. Yo sé que tengo cara de boluda y que me creo todas las mentiras pero no daba. Tercer indicio de ser este un lugar de mierda.

Con toda mi cara de ojete y de resaca me senté contra un murallón a tratar de encender un petardo pero fue al pedo porque el viento me lo impedía y cuando logre prenderlo el viento me lo fumó. Traté de cebar unos mates y el viento se me llevó la yerba. Yo sé que a la gente le da risa mis desgracias pero a mi no.
Resignada y emputecida me quedé ahí juntando coraje para ir hasta un almacén a comprar etílico. Yo tenía todas las intenciones de no embriagarme pero las circunstancias me obligaban a ello. Y mientras juntaba ese coraje pasó un vendedor de cubanitos rellenos con dulce de leche que se me acercó. Era jovencito y me dijo que me había visto la noche anterior en el bar rockero y que estaba yo muy ebria bailando como una loca y haciendo reír a todo el mundo y que le saque el micrófono al de la banda y me puse a cantar pésimamente algunas canciones en mal ingles y que la gente me aplaudía contenta. Joya (aunque no sé por qué no me sorprendí ni avergoncé de la noticia) al menos mi inconsciente la pasó bien porque, claro, yo no me acuerdo de nada. Haciéndome la boluda le pregunté si me había besado con alguno (para alegrarme un poco más) pero la respuesta, obviamente, fue negativa.
En fin, le dije al pendejo que le compraba unos cubanitos y me dijo “bueno, pero tene cuidado que son viciosos” y como a mi me gustan los vicios le compre un montón y me quede ahí sentada, comiendo esas mierditas con dulce y arena porque, por lo que parecía, la mayita iba a tener que esperar.

18 comentarios:

Laura dijo...

hemm me parece que te mudaste mooy cerca de donde vivo...

notancul dijo...

"... y no era sopa" jajaj me mata de risa. Pero por pedorro. jajja.

Que bueno que el pedo en circunstancias extrañas te pegue bien. A mi me pone en estado de alerta. Fuckin' control freak que soy.
¿Por lo menos está barato el copete en tu nuevo barrio che?

Sigo trabajando. Un beso che

PutA aL pEdO dijo...

Lola: jaja puede ser...no me arriesgo a preguntarte de donde sos!

Ceh: viste??? re chota la letra!!!

La verdad que el copete esta igual y algunas cosas mas caras que en la ciudad de las diagonales, mierda!

notancul dijo...

ah y en referencia al dibujito, tu look playero es totalmente anticuado pero está buenísimo.

Anónimo dijo...

jajaja en el momento q tocaba la banda te faltaba una gila al lado q pregunte: y porque?
me encantan que tus vacaciones en esa playa del orto sean una mierda, porque aca en la ciudad del vidrio: no es lo mismo cordoba sin ti

PutA aL pEdO dijo...

Ceh: viste! mas viejo que la mierda!!!
A veces me gusta viistar feris americanas y vestirme como una ama de casa de los 40...me pongo los ruleros y todo!

Anonima: Y faltaba la pregunta ¿que es bizarro? jajaj
Me alegra que no sea la misma botella sin mi vidrio (que fea frase...bizarra jajaja)pero lo que importa siempre es el contenido...mas pasan los años el etilico se concentra mejor...Uf nada que ver lo que pongo...en fin, te extraño!

Panqueca dijo...

Es fija eso de las banditas, siempre quieren flamear su bandera droguera.
Que noche, Tete! por lo menos no garchaste con nadie en medio de la nada :P

Pablo dijo...

Excelente relato de vacaciones, te contrato de guia de turismo! jajajaja!

Beso

Anthoyne dijo...

Ballenato austral en malla...yo estoy de dieta aguda para poder usar la zunga en Punta Lara.

PutA aL pEdO dijo...

Andre: esas cosas ya no las hago mas! una vez me agarro la policia en pleno acto bajo las estrellas y decidi que seria la ultima vez!!

Pablo: ok, pero cobro caro!! jeje

Antuan;: los ballenatos australes tenemos un pene de tres metros (cuando crecemos llega a 6) y nos gusta romper el culo flaco de las lombrices a dieta que se ponen tanga y se mojan lo0s pies en los rios contaminados

Pablo Sansone dijo...

Por eso es tan recomendable Uruguay ;)

Beso!

PutA aL pEdO dijo...

Pablo! siii, tantos años viviendo en La Plata y amangando pero nunca cruce el charco, que pelotuda. Ahora vivo en la otra punta...vaya una a sabr cuando podre conocer ese hermoso pais!!!
Gracias por pasar besos

ToTo dijo...

Sabes que me pasa, cuando se termina tu relato me quedo con ganas de más, son viciosos también,ja,ja.
BUENÏSIMO!!!
Las playitas de este lado del charco son pasables, por si alguna vez te animás.
Aunque no se en que lugar del sur estas, pero seguro que alguna buena vas a encontrar.
Abrazo de colores.
ToTo

PutA aL pEdO dijo...

Toto: siempre fue mi plan ir hacia alla al recibirme pero las circunstancias me lo impidieron cuando eso sucedio. Aluna vez ire por alli, no quiero irme de este mundo sin que mis ojos se regocijen con la arquitectura de Gaudi y otras bellezas pictoricas, escultoricas y arquitectonicas de aquel pais (y de paso visitar las playas tan lindas)
pOR OTRO lado deberia decir o confesar que tu pintura es viciosa tambien, ya devore todo tu blog. Y vi tambien que sos argentino. Bueno, yo soy una historiadora de arte a quien le gustan tus colores asi que si alguna vez volves para aca me autoproclamo con mucha democracia curadora de tu exposicion jajaja.
Besos y gracias por pasar!

ToTo dijo...

Hola, gracias por haber recorrido mi blog, si soy de Mar del Plata.
Ahora por esas cosas de la vida estoy en Marbella, pero añoro mi sur y mis afectos.Intento ir seguido pero no es facil.
Me gusto eso de la curadora y la expo, !Buena idea!!!
Te dejo mi mail zumpapinturas@gmail.com.
La seguimos, abrazo grande. ToTo

La Cenefa dijo...

otra, de riky martin, acerca de la falopa:
"asi es Maria blanca como el día"

muy bueno como siempre... lo tuyo, no lo de riky! jeje

PD: ¿esta gioconda es tuya?
http://giocondaintervenida.blogspot.com/2010/12/mona-lisa.html

saludos, nos vemos

PutA aL pEdO dijo...

jajaja podria hacerse un inventario arcera de canciones sobre la falopa, no terminamos nunca!!!

Si es mia...solo que no me llamo Carlos jejeje
La publique en un post viejo de aca, del archivo de junio, puteandola mucho a esa monalisa y cuando vi en su blog la gioconda popular y el link de gioconda intervenida me cope!!!

besos

La Cenefa dijo...

que bueno que te sumaste a la convocatoria!

reconocimos tu dibujito al toque!
no podes negar que somos tus fans numero 1! jejje

beso, nos vemos