Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fe de erratas. Maldita la maestra,maldito el aprendiz


Tras muchas buenas nuevas que he recibido en este sitio tras mucho esfuerzo, empecé a relajarme. En mi día libre me desperté temprano y mientras tomaba unos mates pensaba en qué mierda podía hacer. Pensé en salir a hacer un poco de ejercicio…pero yo no corro ni con la policía atrás y mis rollers se rompieron.
Decidí entonces ir a la costita para ver si el sol tiraba una onda a mis gambas lechosas ya que el día estaba lindo, por fin.
Sentí miedo de que los pueblerinos me confundan con una ballena varada en la costa y llamen a Greenpeace pero se ve que estaban muy entretenidos pescando o trotando así que me frité en paz bajo los rayos de febo y hasta pude dormir una linda siestita sobre la arena caliente. Me desperté re cagada de calor y me di un chapusong (por copiar el nombre al último buen disco que haya sacado Árbol). Después sí salí a caminar y note que la gente del lugar me observaba mucho. Esas cosas me dan bronca. Todo bien con que sea nueva pero me miraban y me miraban mal y hasta se reían de mí y se hablaban entre ellos. Enojada y con ganas de llorar y de hacer toda una mudanza de nuevo me fui a mi casa y cuando me mire al espejo me di cuenta de que claro, de que cómo no se iban a reír de mi si me había quemado con la marca de las gafas de sol de tal manera que mi cara parecía un palito de la selva, esos caramelos rojos y blancos (y no solo mi cara sino también todo mi cuerpo). Yo también me hubiera reído si veía a alguien así, de hecho cuando niña también me reía y le gritaba cosas a la gente, como ser el nombre de la ya nombrada golosina.
Debido a ello decidí emparejar un poco el temita tomando sol en el patio de mi casa y dando vueltas como pollito al espiedo (chupala, no sé como verga se escribe). Y en eso me di cuenta de que no conocía a nadie por aquí y de que mucho me gustaría compartir unos verdes con mis amigotes platenses y me puse en pensar en las cosas me salieron mal con ellos y que durante casi seis años no pude lograr:
-Les he dado a mis amigas largos seminarios, con clases didácticas y diversidad de ejemplos, de cómo abrir una birra con el encendedor. Fueron largas noches destapando y destapando, todas en ronda con botella y fuego en mano… sin embargo fue inútil…todas terminaban en pedo y quemándose entre ellas con los encendedores pero ninguna aprendió nunca a destapar el asunto. He fallado.
-Mi amiga la Gorda Pelotuda entendió todo mal. Yo le dije: “las peli corti son degeneradas”…pero quizás me faltó aclarar “sexualmente degeneradas”. La muy estùpida lo entendió “alcohólicamente degeneradas” lo cual no es lo mismo porque si bien toma mucho copete no besa ni coje sino que vomita en la puerta de los bares, se baja los pantalones, se duerme en la barra pero de sexo nada. Qué clase de monstruo asexuado he engendrado.
-Nunca pude lograr que mi amigo “M” durase más de dos semanas en algún empleo. Yo le decía: “Pero boludo, no lo dejes, te pagan bien, lo necesitas”…Pero no hubo caso, buen tipo “M”, buen tipo como pocos, es tan pero tan pero tan honesto que cada vez que se encuentra con un trabajo va y lo devuelve. He fallado.
-Yo quería, de verdad que quería, que mi amiga Klapp no de, al emborracharse, sus eternos sermones sobre el alma de los árboles, los sentimientos de las flores, la sinceridad de los pájaros y la naturaleza que no falla…una mala mezcla de su bien amado Luis Alberto Spinetta y de su mal amada capacidad para filosofar (la de ella, no la del Flaco). Y se ponía tan pero tan PLAGA que mas de una vez la he salido a correr para pegarle, pero mientras corría para librarse de mi paliza continuaba con su sermoneo e incluso el día antes de venirme se me metió al baño y me corto la inspiración…una no puede concentrarse en mear si una petisa de mierda la distrae con historias sobre la moral de las plantas y el coraje de las cerezas. He fallado.
-Yo le aconsejaba a mi amiga La Peronista que no daba, que no fume tanto, que le afloje al pucho (aunque tal vez yo fumaba más que ella). Pero esta pelotuda interpretó todo para la chacota por que si bien dejó de comprar tabaco empezó, la muy crota, a fumarse las colillas que encontraba tiradas por la calle. He fallado.
Sin embargo es cierto que se educa con el ejemplo. Yo puedo quejarme de que mi amigo “M” no dure en sus trabajos por vago pero al menos los consigue. Y tomando distancia entiendo por qué yo, tremenda pelotuda, nunca pegaba laburo…quizás no debería haber puesto en mi currículum una foto mía haciendo fuck you con el dedo mas grande y sacando la lengua teñida de vino. Y tal vez los sermones de Klapp, si bien densos e insoportables, sean mas educativos que estos ordinarios monólogos y que el temperamento de las naranjas sea mas interesante que la huelga de porongas que me rodea. También puede ser entendible que la Gorda Pelotuda haya hecho bien en no ser sexualmente degenrada ya que si bien se duerme del pedo que lleva puesto en los colectivos y se pasa de parada (se pasa MUCHO de parada) no termina, como yo, sexualmente degenerada, en el calabozo de la comisaría mas cercana por exhibicionismo público. Y tal vez mi amiga Ine, a quien tanto he bardeado de que ame a Jesús y le rinda culto y lea la Biblia antes de dormir y crea fervorosamente en la Palabra de Cristo…tal vez ella le ve mas seguido que yo la cara a dios…oh! Qué ganas de verle la cara a dios! Y en eso…sí que vengo fallando de lo lindo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!.. la verdad me cago mucho de risa con tus notas...
sos una grosa, sabelo, me veo reflejada en tus palabras y en tu forma de hablar..
y tmb me quedo palito de la selva, soy mas blanca q teta de monja de clausura!

y con los amigos, pueden ser pensados, insoportables, vagos de mierda, o locos de la cabeza, pero es inevitable amarlosss

notancul dijo...

La gente en la calle te miraba raro y vos pensaste que era porque sos la nueva... donde te mudaste a una comunidad de 50 menonitas?
Guarda que no estaría tan mal. Si lograras instruir a un solo menonita en alguno de tus saberes como destapar birras a lo mcgiver (o como coño se escriba)te harían su nueva profeta!

Esta ciudad del orto que se derrite (y eso que yo estoy en el careta CB que de última es más fresco) te va aextrañar sobremanera Pu!

Un beso che...

Pd.: Soy acérrimo defensor de las pelicorti así que cuidadito. Para mi pelo corto suma 2 puntos así que aumenta enormemente las posibilidades de sexo desenfrenado, al menos conmigo.

PutA aL pEdO dijo...

Ivana: sisis dios los cria y el viento los junta, por eso una es amiga de esa gente jeje.
Gracias por tus palabras y por pasar y por ser palito de la selva!

NO TAN CUL: Que poronga son menonitas y que joracas es CB?
Jaja
Con las peli corti NADA DE MALO....yo tuve el pelo cortisimo desde los 13 hasta los 23, mi etapa mas grande de promiscuidad, por eso siempre defendi la teoria de que las peli corti son degeneradas, la cual luego fui corroborando en otras minas que un dia de repente se cortaron el pelo y se pusieron re putas.
Puedo presentarte a mi amiga la Gorda Pelotuda, que de gorda no tiene nada y de pelotuda todo (mentira, no es pelotuda, pero me encanta decirlo, hace un tiempo le dedique un post al respecto) Suele firmar por aqui como anonima y una vez hizo un mini foro con vos. Es linda, inteligente, cinefila , peli corta y necesita sexo desenfrenado!!!!
Por otro lado: aca me miraban raro por la cara a lo palito de la selva y por que es un lugar de solo 4 mil habitantes!
Un beso Cul!

Anthoyne dijo...

Yo la banco a La gorda pelotuda, siempre tiene la deferencia de ofrecerte birra...no como vos, que aparte de patear vasos con birras te calentas mal porque en pos de festejar te tiran yerba, aceite y vinagre en tu cabeza de puchero barato!.

PutA aL pEdO dijo...

Antuan: que carajos tiene que ver que la gorda invite birra y con que no tenga sexo???
Deberia tambia haber agregado: y nunca pude lograr que Antuan deje de meterse a defender a mis amigas y compraralas con mis cachivacheos, el muy viejo choto se pone en juez donde no lo llaman!

Anthoyne dijo...

Golfa!,yo las defiendo porque alguna que otra vez seguro las voy a encontrar putañeando en la Mulata y seguro ahí les saco algún copete gratis!.-

notancul dijo...

Un beso en el Cul? Pero qué atribuciones te estas tomando che!!! Está bien igual, te doy permiso.

Los menonitas son tipos de una que practican una rara forma del culto crisitano y viven a la manera del 1700 o algo así. Estan bastante chapa. Y tienen un par de pequeñas comunidades en nuestro sur.

En otro orden de cosas, cinefila y pelicorta es la definición de lo que me gusta, lo mismo que el sexo desenfrenado.

Y a propósito de la cantidad de hab de tu nuevo poblado... como tenemos dicho eso reduce la densidad de buenos culos por metro2 pero hay días como hoy que no deseo otra cosa que esas soledades. Tengo que tirar hasta febrero... espero que las sierras sigan estando ahí para entonces.

Ta luego Pu.. que tengas una feliz navidad y prendas muchos cuetes! Un beso sin destino fijo.

ToTo dijo...

Me hubiese encantado ser aprendiz de tus maestrías...
Felices Fiestas!!!, y que nos sigas deleitando con tus genialidades.
Abrazo grande.
ToTo

PutA aL pEdO dijo...

jaja gracias ToTO, pronto dare una maestria sobre como abrir una botella de vino con una llave je

Gracias como siempre y feliz año! gracias por pasar tu correo, cuando tenga algo interesante para contar escribire unas lineas!!!!

Anónimo dijo...

viva antony!larga vida al rey!antony presidente!
viste señora puta antony supo sacar a la superficie otra cualidad mia, soy a la amabilidad en persona!!!
aguante las pinturas de ToTo, son geniales
aguante tener el pelo corto en verano!!!
aguante que a los hombres les encante las pelicorti!!!(mas alla que no haga uso de ese beneficio)

igual antony sos un trucho, o sea q tus palabras generosas solo son para sacar provecho en un fututro????
señora puta se la extraña aqui en la ciudad del vidrio...no se preocupe por las quemaduras, mi espalda es una pintura abastracta...besos y abrazos

La Cenefa dijo...

Por muchos brindis más en el año que comienza!
Un abrazo, salud

PutA aL pEdO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.