Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 26 de octubre de 2010

jelou

Para mala suerte de ustedes, mis estimados lectores, no he caido en coma alcoholico adentro de una zanja y he quedado incapacitada para escribir y leer y beber y putear y putanear. Asi es que aqui me tienen rompiendo las pelotas nuevamente.
Para mi mala suerte me he estado mandando un par de cagadas que desembocaron en esta pequeña ausencia virtual. Por eso si puedo darles un consejo de lo que he aprendido o de la moraleja que saque de estas vivencias de los ultimos dias les diria que:
1) No se gasten nunca la plata del alquiler para comprarse unas divinas sandalias ultra top ultima moda para acudir a la cita a ciegas con ese bom bom que casaron en la web con el lema de "ya fueeeee...no pago alquiler pero pego sexo cashual con este cachorro". Por que lo que va a suceder a continuacion, una vez adiquiridos los zapatos, el vestidito y toda la pomposa verga, es que van a ir al bar en el cual quedaron y se van a parecer mas a un arbol de tilo que a una puta con choto nuevo porque el gil las va a dejar plantadas y toda la irresponsabilidad resultara al pedo.

2) No se patinen la plata destinada a pagar internet en cajas de vino tinto ni en sustancias que pegajonean por que despues es un garron barbaro tener que ir a un cyber a hacer catarsis virtual...No se... pero estar rodeada de un grupo de pendejitos transpirados que se enferman a pleno sabado con los jueguitos y de una adolescente pelotuda que encima tiene ojos claros y es flaca y le queda lindo el vestido que tiene puesto le hace caritas por la web cam a quien sabe quien y seguro que concretan cita y no la dejan plantada.

En fin, otra cosa que aprendi en estos dias es a no invitar a salir conmigo a alguna pareja amiga (si, pareja amiga que no es lo mismo que pajera amiga)y menos que hagamos previa en casa. Es que si hay algo que yo odio son las parejas felices, sean nenas con nenes, nenes con nenes o nenas con nenas...no calienta, da igual, son dos, estan juntos, son felices y se besan adelante de quien sea por que se quieren y se agarran de la mano y se llaman entre ellos con nombres de golosinas (bombom, caramelito, dulce)y todo ese derroche de caramelo y vainilla derretida me da asco lo odio y quiero vomitar.
En fin...previa en casa...acude la pareja que, en esta oportunidad, es heterosexual. Ella esta barbara. El, medio pelo.
Entran, traen algunas birras y una botella de vino ("podrian haber traido algun amigo para mi"-pienso-). Apenas cruzamos tres palabras de pura formalidad tipo "hola" "todo bien" "que hacias" y el ya tiene que estar manoseandole el orto a esa yegua en mi presencia. Y lamentablemente eso es solo el inicio de una larga noche en donde esa manga de hijos de puta solo va a ir a tu casa pàra tener un lugar confortable donde manosearse por que en la casa de ella no pueden por que el papa es milico y en la casa de el no pueden por que el vive con la mujer oficial. Y que "cosita me alcanzas la cerve", "ay vida, que linda te queda esa camisa" "cuchi cuchi veni para aca". Los odio, me dan casco, se podrian ir bien a la concha de hermana o a un telo y dejarme sola con las birras y el vino.
Lo peor de todo es que generalmente estas parejas felices se ponen cachondas y llegada la hora de arrancar al bar ya estan hechos verga, se quieren ir a hacer cucharita con las patas enroscadas y tal vez a mirar alguna comedia romantica y te dejan re tirada...Justo a vos, que tenias unas terribles ganas de arrancar...que como sos solterona no estas cansada ni nada, al contrario, mientras mas se acerca la hora de salir mas se te moja la bombacha con la euforia de solo pensar que quizas alguno va a querer coger con vos o a regalarte un trago por una tirada de goma.
Pero la pereja se va envuelta en besos y miradas enamoradas y vos no tenes plata para bancarte la salida sola y tenes que quedarte a mirar una porno o a mirar por enecima vez las posiciones del Kamasutra y darle duro a la manuela por que otra no queda.

Como decia y como publique en este blog hace mucho tiempo: NO A LAS PAREJAS FELICES.
NO A QUE CAGUEN MI FIESTA
NO A QUE SE DENOMINEN GOLOSINERAMENTE
NO A QUE SE PIROPEEN EN MI PRESENCIA
NO A QUE ME OLBIGUEN A SER ESPECTADORA DE SU BESOS CON LENGUA
NO A QUE ME HAGAN DAR CUENTA DE QUE ME PONGO VIEJA Y ESTOY INDIA SOLARI
NO A QUE CON SUS RUIDOSOS PICOTEOS ME HAGAN CAER EN LA CUENTA DE QUE LA MAYORIA DE LAS NOCHES DUERMO SOLA
SIN CUCHARA
SIN TENEDOR
SIN CHORI EN EL PLATO PRINCIPAL

POR ESO ES QUE SOY PUTA...La intencion esta...lo soy...lo quiero ser, me encata serlo..
Pero al pedo...muy al pedo.

Me despido hasta la proxima vez que junte coraje para venir a un cyber o hasta que alguien se apiade de mi y me pague internet. Ah! si! me olvidaba! si lagun hombre me paga la gran red le ofezco una mamada o le meto un dedo en el culo.
Salud

18 comentarios:

Puppita! ♥ dijo...

Jajajajjaja geniaaaa!
Me rei mucho!
Yo tambien odio a esas parejitas.
PUTOS TODDOSS! ¬¬

Alejandro dijo...

Raro que con la propuesta final no hayan salido ofertas...

Los enamorados siempre rompen las pelotas, el problema es que es como la locura, ni cuenta te das de que lo estas sufriendo.

Pablo dijo...

Yo hace rato vengo guardando esos 15 pesos todos los meses!!! jajaja!

Una buena para reirse hoy...

Beso

efa dijo...

muy suspicaz la parte de los pendejos en el ciber transpirados un sábado por la tarde. Lástima q el atuendo no te acompañaba!
Salud

Malco dijo...

JJAJA yo también desaparecí!
Volvé, pagá internet, vendé tu cuerpo!!
Hablando del texto, yo tengo novio y no soy partidaria de las cenas con otras parejas. Me las tengo terminantemente prohibidas. Me aburren y parecen una competencia de a ver qué pareja se quiere mas.
Juntarme con mi novio y alguna amiga soltera no me jode, porque mi novio se lleva barbaro y yo soy cero cariñosa y si me da un beso en publico le rompo el culo a patadas, ya lo sabe.

Luciana Navarro dijo...

siiii...odio las parejitas felices, tan sentimentalmente chongas...ni que el amor existiese a partir de las miradas ajenas!!!jaja!
loca: te presto los 2,50$ para el ciber, si fuese hombre te pago la red...eso si...nada de deditos...no creo que fuese tan modernoooo!!!
jaja!

Luciana Navarro dijo...

muy buena actitud la de Malco...eso es tener códigos...

Anthoyne dijo...

Te creí acongojada por la perdida de ese inimaginable y visionario personaje que hizo delicias en los sueños de todo el mundo, esperanzas acunadas en pos de un beneficio económico, lograron transitar a buen puerto por el beneplácito de la verdad...descansa en paz, siempre te recordaremos Pulpo Paul!.

Pablo Sansone dijo...

Parece que estamos en un mal momento ¿Verdad mantecolsito?

ALA_STRANGE dijo...

muy ironico.

si queres te pago internet

:)

PutA aL pEdO dijo...

Puppita: gracias por pasar!!! de una, esas parejitas que se curtan!

Alejandro: tenes razon con el mal de los enamorados y respecto a la propuestra final como no salio ferta tuve que pedir plata prestada!

Pablo: ufff 15 pesos...no me alcanza ni para un speed con vodka

Efa: si,. deberia haber dio en tanga o taco aguja

Malco: joya, entonces son una pareja digna de ser invitada

Luciana: gracias por el billet!!! bienvenido sea!!!

ANtuan: al fin unas palabras deliciosas hacia el personaje

Pablo: odio el mantecol

Ala: dale...cual queres?la tirada de goma o el dedo en el orto???

La Cenefa dijo...

nosotros te pagamos FIBERTEL! eso si cuando caiga la cana no tenemos nada que ver eh?

abrazo, nos vemos

el capitán beto dijo...

muy bueno!!! De sólo pensar quealguna vez estuve del lado de las aprejitas felices me empalago

Malco dijo...

Volvé hija de re mil puta.

Panqueca dijo...

Cheee, como me reí leyéndote.
Y es que a veces cuando una está inmersa en desgracias y viene alguien más a contar las suyas ya hasta te resultan graciosas.
Nada que ver el forro que te plantó, podría haber mandado un mensaje diciendo que se le moría la cotorra.
Y nada que ver que tengas que ir al cyber para escribir por culpa (indirectamente) de aquel forro.
Y bué, la parejita, típica parejita de calentones insoportables, tan de moda (desde siempre).

Un beso grande y más suerte para la próxima, por ahí te levantás un pendejo del cyber, quien sabe? JAJA!

Horacio dijo...

el post sería impecable si no fuera por un pequeño detalle: la plata nunca está mal gastada si se destina a comprar vino

PutA aL pEdO dijo...

Cenefos: trato hecho!!!!

Capitan Beto: jaja gracias por pasar, bienvenido y ALTO NOMBRE CON EL QUE FIRMAS...
Ahi vaaaa el capitan betoooo por el espaciooooo

Malco: bueno

Andre: bienvenida!!! vos tambien me has hecho reir!!! vere si pego chongo en el cyber!

Horacio: interesante detalle!!! bienvenido tambien y tenes razon, la plata en vino no es plata tirada!!!

Laura dijo...

Me hiciste reir demasiado... Odio esas parejas de pajeros.