Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

martes, 5 de octubre de 2010

disco rayado


Estoy de mal humor, me duelen los ovarios, hace un calor de la mierda y no estoy depilada. Pero no…depilación no. No da hablar de la depilación porque ese es un tema con el que no se jode sobre todo porque de gracioso no tiene nada.
Así que vamos a dejarlo al margen. Decía… estoy de mal humor porque el calor obliga a la poca ropa y a hacer patente que en todo el invierno no fuimos a un puto gimnasio y le dimos durísimo a los hidratos de carbono; también obliga el calor a los mosquitos a las moscas y a estar depilada. Lo que pasa con la depilación es que los cardos son muy perseverantes. La poda requiere constancia y ganas y tiempo y masoquismo…pero no…de solo pensarlo se me frunce el orto, como dice Calamaro “pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso”. Les contaba lo interesante que son mi mal humor y mis ganas de no hacer nada, sensible y llorando por todos mis ex que probablemente están matraqueando a alguna o alguno mientras yo tomo mate sola en la puerta de mi casa mirando a mis guapos vecinos y cagada de calor porque no puedo sacarme ni el sueter de lana ni el pantalón largo porque no fui a la depiladora y no da andar haciendo gala de mis vellos. Pero basta… no quiero pensar en esas cosas feas porque estoy de mal humor y cuando estoy de mal humor me dan ganas de embriagarme igual que cuando estoy de buen humor y las consecuencias ya me son conocidas.
Y así paso mis días, tomando mate que me da mas calor pero que está mas barato que la birra que me enfría el cuerpo pero me calienta el pico. Yo creo que está bien que una se depile para sentirse bien, pero no da que los giles de los hombres nos bardeen por no hacerlo…de ultima que nos garpen una definitiva o que se fabrique algún tipo de anestesia que se venda junto con la cera o retroceder el tiempo hacia aquel momento en que se instauró el ideal de belleza femenina suavecita piel de porcelana.
Fuera depilación, no te quiero en mi monologo porque el tema aquí es mi mal humor y como soy ortiva y mala onda me re cabe darle a las teclas para comentarles cuales son todas las cosas que me molestan como por ejemplo me joden…a ver…me joden…me joden los artistas contemporáneos que ganan millones vistiendo cadáveres o matando perros en las Bienales. Aguante Frida Khalo, bella bigotuda y aguante Diego Rivera que según cuenta la leyenda se enfureció una vez que ella intentó quitarse los lopes del bozo.
Es que no da…no da lagrimear por cada pelito quitado de la ceja ni morder cachos de pan cuando tironeamos esa mierda de las piernas jurando a dios dejar de fumar porro con tal de que no duela y tampoco da que nos quede la cara irritada y con ampollas luego de la decoloración del vello y la maquinita de afeitar es una engañadora hija de puta porque su efecto anti dolor no dura ni tres días y se te encarna todo y se va a la puta que lo parió.
Es que sí, estoy de mal humor pero me parece que si sigo hablando de la depilación esto va a terminar mal…quiero pensar en algo lindo…
Playita…
Olitas…
Juguitos tropicales mezcladitos con tinto barato…
Bañeros por todos lados mostrando su físico tablaeado, sus tubos anabolizados…
Pero no pinta nada ir a la costa y tener que quedarse sentada tapada con un toallon porque justo no nos hicimos el cavado.
Basta. De última que las cosas sean justas. A mi tampoco me gusta chupar bolas peludas ni que me queden hilos negros entre los dientes y tampoco me cabe dormitar sobre una alfombra de pecho peludo ni que una barba frondosa se raspetee contra mi cara ni los hombres con una sola ceja y menos que menos los pelos que con los años les salen de las orejas. Sino fíjense en Wikipedia que Wikipedia sabe todo y ahí también dice la depilación es dolorosa dependiendo de la zona pero yo digo que es dolorosa en todas sus zonas y que no la aguanto así que muchachos vayan calentando la cera y preparando la pincita para igualar los tantos y que les quede la piel suavecita suavecita.

16 comentarios:

La Cenefa dijo...

no me depilo las axilas
la belleza es una pauta
de esta puta sociedad
no me depilo, no hago dieta
quiero estar fea, hecha una cerda
ser espejo de tu mierda

violencia rivas

convoquemos a una marcha yaaaaa!!!
jajjaja
saludos, nos vemos

Anthoyne dijo...

El Michel Torino etiqueta roja es un sustituto ideal como combustible para aviones de combate!.

Pablo dijo...

Soy lampiño, todo mi pelo se concentra en mi cabeza! Apenas si me sale una barba que semeja a la de un adolescente... ja! Por lo demás soy partidario de dar lo mismo que exijo asi que cuido mi higiene y pilosidad!

Asi que ahora además de ahorrar $15 voy a ahorrar para tu depilación! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Beso

PutA aL pEdO dijo...

Cenefos: aguante la reina del punk argentino!!!!

Antuan: entonces ya podes salir a volar combatiendo

Pablo: me alegra que seas lampiño, que suerte la tuya!!!!

Anónimo dijo...

jajaj sos una extremista,si vas pensando que te va a doler, te va a doler el doble,por eso yo voy con el lema:no me duele,odio los pelos,no me duele,no me duele....odio los pelos,no me duele,no me duele...

Anónimo dijo...

jajaja perdon señora puta me cope escribiendo...

PutA aL pEdO dijo...

Rubia: lo voy a tener en cuenta

Gorda gila: no se nota que te hayas copado tanto

Anónimo dijo...

lo q yo queria decirle señorita puta es q las mujeres somos unas idiotas completamente sumergidas y manipulada por el maldito ideal de belleza(piel de porcelana?sin bellos? mira mi cavado y vemo q onda). reconozco q hay mujeres q no les disgusta depilarse porq mas odian la bellosidad, 10 puntos para ellas...debo reconocer q por mi parte ODIO depilarme, y debo reconocerme como una maldita chica del sistema ya q solo lo hago para obtener la aceptacion masculina, lo cual me deja peor parada aun...no me hablen de q es higienico, higienizate estaaa...
y los hombres, como suelo llamarlos, son unos cerdos egoistas, encima reducen el maldito ritual de la depilacion en el dolor: me cago en el dolor, hace mas de 10 años q estoy acostumbrada a ese dolor y otros peores...depilarse es una molesta rutina(en mi caso) una ves por semana retocar, cada 15 dias cuerpo entero: pierna entera, media pelvis o pelvis completa(pa q los muchachos se pongan contentos) gluteo, bigote, cega, etc, dependiendo el caso....
en fin señorita puta adhiero a su escupida

Anónimo dijo...

ahhh y me olvidaba, encima cuando una amiga se anima a estar a la "francesa" tenemos el tupe de decirle q es poco femenina y q no puede andar tan dejada...(generalizando no?porq por suerte MUCHA no todas somos iguales)

Anthoyne dijo...

Son mujeres o Yetis?

Stultifer dijo...

Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al viernes 8 de octubre de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes, fotografías o pintas una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

PutA aL pEdO dijo...

Gordita Pelotuda: gracias por adherir a la escupida, tiene usted razon en todo.
Antuan: somos Yetis que debemos depilarnos...de ahi el sufrimiento.

Stultifer: Pero mcuhsisimas gracias!!!! estan buenas las escaleras, la kafkiana sobre todo, ya aportaremos alguna fotografia!!! Gracias!!!

notancul dijo...

Ja joder... estamos cada vez más presxs.

Yo no te voy a decir que no me joden los pelos. Pero mucho más me jode que me jodan.

Por lo demás... nena es mucho más fácil depilarse que tener tubos y abdominales marcados. Horas y horas durante meses, digo más, años, me costó la leve demarcación de abdominales que , sospecho, sólo se nota cuando la luz le da en el ángulo apropiado.

Dejmonos de joder y amémonos todos así como estamos, que estamos bien.

Ta luego, me voy a hacer más flexiones.

Pd.: me deja estupefacto tu poder de convocatoria. Realmente, te celebro.

Anónimo dijo...

señor ch aburrido a nosotras tambien nos piden q cuidemos la figura yendo al gim con 1 par de tetas no alcanza, asi q rechazo su comparacion...
señora puta me pase toda la noche depilandome para q hoy me venga, pucha ya estoy malhumorada y depresiva y melancolica
pd:disculpas por intrometerme en su blog

notancul dijo...

Señora Anonima:

Sin dudas, dice usted verdad. Por eso hablo de que TODXS nos amemos así. Ni da sufrir. Claro que hay que ahcer ejercicio, para estar bien, para sentirse bien. Y no está mal intentar ponerse lindx. Peor cuando se transforma en sufrimiento, todo mal che.

No es esto una disputa entre hombre y mujeres. De hecho, todo lo contrario. Se trata de intentar que no haya "las cosas de los hombres" (derechos y obligaciones) y "las cosas de las mujeres" (dd y oo).

Celebro su intervención lo mismo. Ta lueee


A Puta: ves?! Hasta se convirtió en un foro!

PutA aL pEdO dijo...

Gorda gila: no te puedo creer!!!!

CEH ABURRIDO: Me alegra que se haya convertido en foro y que los temas den para intercambiar opiniones al respecto, pronto abrire una convocatoria para recibir historias y/o imagenes para publicar aqui provenientes de los lectores que se copen.
Mientras tanto gracias por tu aporte, es cierto que a muchos hombres que se dedican a su cuerpo les toma tiempo. La depilacion tambien lleva tiempo y es dolorosa, tanto como duelen los abdominales o los tubos luego de 50 seguidillas despues de un mes sin mover el orto!
Gracias por pasar, saludisimos!!!