Esta Neurotica soy yo...Conozcanme

Mi foto
Intelectualoide psicopata autodestructiva. Fumadora compulsiva. Hombreriega empedernida. Guaranga persiguiendo a su ex.
CONTACTESE CON ESTA PELOTUDA ESCRIBIENDO A masqueunacabra@hotmail.com.ar

lunes, 11 de octubre de 2010

Al Gato y a las...¿trampas?



Este post se lo dedico a "Desencantada"

Dicen que nunca hay que revisarle nada al novio, y por nada entiéndase todo. Ni celular, ni billetera ni libros ni nada. Menos que menos a un ex. Pero como soy una histérica masoquista metida chusma curiosa o lo que sea, fui y lo hice.
Y como la curiosidad mata al gato y yo de gato tengo mucho o todo me encuentro con cosas que me dan por las pelotas. Si hay algo que NO DA encontrarle por nada del mundo a un ex que todavía te hace mojar los pañuelos y la bombacha… son forros. Porque los forros son índices, para seguir con Pierce, que indican que esta cucaracha tiene una vida sexual activa en contraposición a la mía en la cual, como dice mi estimado Anthoyne, “llueven porongas y yo con paraguas” (mi slogan político). Y obtengo esta conclusión siguiendo la lógica de que él no me creería capaz de revisarle algo a esta altura…pero creyó mal y allí vi el prime con tachas cuando conmigo si a gatas quería mandarse uno gratarola y vencido del Estado que aparte de irritarme no me dejaba sentir nada.
Dicen también que el amor es ciego, que uno no ve lo que debe ver…pero parece que cuando uno se separa aumenta la visibilidad y se empieza a dar cuenta de todo, no solo de que siempre fuimos cornudisimas sino que, para colmo de males, debemos lidiar con que este hijo de puta se entere de toda nuestra vida sexual previa a conocerlo y juzgarnos desde ciertos parámetros que, lamentablemente hoy, ya están caducos. “Puta…te enfiestaste con este y aquella ese día…Trola…te los garchaste…no lo niegues, si me lo dijo él, lo confesó cuando estaba re duro delante de todos…largà…atorranta, para qué insististe en preguntar lo que yo sabía…eso es lo que se…que sos y siempre fuiste una trola”.
Lo único que podría volver a repetir es que la curiosidad mata al toga…la verdad que no sé para qué carajo le pregunté con tanta insistencia a este ex lo que aquél bagarto había confesado “dale contame contame contame contame contame que dijo conta que dijo decime dale dale dale que dijo que dijo”.
Lo mas embolante es que entre sus adjetivaciones de viva la pepa y otras yerbas hacia mi persona no me permitió decir que si, que era cierto, que hubo fiesta, pero no ese día en que este perejil sentenció sino mucho antes y, lo peor de todo, es que estaba yo muy dispuesta a decir la verdad y lo cierto es que mi verdad es aún mucho mas bochornosa y putosa que la suya porque no garche con esa pareja (aunque me hubiese gustado) pero estando en un bar muy drogados y muy ebrios me agaché -como me gusta hacerlo- junto con la novia del geta dura y saludamos a su amigo las dos a la vez, ahí, delante de todos, qué papelón…qué buena onda…qué escándalo público…qué antro vicioso. Y para mas papelones estaban presentes en ese lugar, en ese momento, mi hermano mayor y un muchachito con el que andaba coqueteando. O sea que OJALA tu versión fuera cierta perejil, porque eso indicaría que el acto se consumó entre cuatro paredes pero en realidad aconteció en la puerta de entrada al baño de damas…¿bonito…eh!?
Tranquilo, de todas formas no fuiste corneta. Lamentablemente siempre me comí la de novia fiel y desde que la visión me volvió a los ojos y vi que siempre me metiste la gorra ahora me arrepiento de haber dejado mi vida de puta por otra de puta al pedo, por haber encerrado ese pedazo de gato que llevo dentro.
Nunca fui partidaria de la infidelidad fuera de que estando soltera soy mas veloz que una liebre patagónica, pero tras mis pocas experiencias en relaciones siempre salí con unas astas tremendas, o sea que pasé de Speedy Gonzáles a venado, cabra, toro, siervo o buey watusi africano, todo por someterme a ratas pijis corti y veloces para el eyaculado…A veces digo que no, que nunca mas voy a ser fiel…Ojala así sea.
Y más de una vez me ha pasado que un muchacho, una vez enterado de mi licencioso pasado, me haya roto una puerta a patadas o haya intentado romperme la cabeza.
Ahora que soy una puta al pedo me pregunto qué sucederá con mi futuro amoril…para mí que sí, que la historia se repite. Aún así estoy tranquila porque los gatos… tenemos siete vidas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

y si es ley,si no queres llevarte un chasco ,no reviseis,siempre encontrais lo que no quereis....(aunq los forros quizas los tenga de adorno y uno se deja llevar por la paranoia de que hay otra/s)
me mato lo del bar jeje que atrevida,sos tremenda!!! agradece que sos gato tenes 7 vidas y todavia tenes que seguir cortando cabezas beso

Pablo dijo...

Mooooooooy fuerte!

El problema es muchas veces el prejuicio (vos pensando que tiene los forros porque los usa) y la hipocresía (como si nosotros, los hombres, no tuviesemos pasado), lo del bar todo bien pero con tu hermano cerca no da!!!

PutA aL pEdO dijo...

Rubia: tremendisima...cosas que no deseo que vuelvan a suceder (?¿)

Pablo: si me zarpe, lo peor de todo fue que me vio, la puta y negra oveja de la familia!

notancul dijo...

Ya está. Te gustan los giles. Ahí el problema. Pero es genial. Porque te da para escupir estos graciosos posts.

Lo celebro.

Adió.

Malco dijo...

Te vió tu hermano jajajajajajajaaj
es una historia increible para contar en la sobremesa dominguera, boluda! es genial! nunca te aflijas de eso!!!
Yo me chupé dos conchitas y lo grito a los cuatro vientos.
Mentira, te lo cuento a vos, no se lo digas a nadie!

Encima te confieso que de vez en cuando me vuelven a dar ganitas de volver a tomarme un licorcito de atún!
Soy bochornosa?
Guíame hacia la luz, hermana.

Anthoyne dijo...

Debemos aclarar un punto:

La frase : “llueven porongas y yo con paraguas” , debe interpretarse dirigida del que "habla" hacia el que "escucha", o sea:
“llueven porongas y VOS con paraguas"...aclaro por las dudas porque por estos lares se arremolinan putos y es mejor limar subjetividades.

Saca esa garcha de Verificacion de la palabra!, ademas que jode parace un graffiti evangelista!.

PutA aL pEdO dijo...

CEH: Anoche tuve una relfexion y me propuse dejar de tener relaciones sentimentales, carnales o lo que verga fuera con esos giles de mi pasado...de ahora en mas a darle pa delante...aunque el alcohol a veces me hace volver para atras.

Malco: jajaja las dos a la vez??? me interesa!!! No se si me animo al coctel marino pero nunca se sabe...me alegra que me hayas contado y no sos bochornosa...bochorno son otras cosas, como dicen por ahi "verguenza es robar" y como dicen los Redondos "violencia es mentir".
Por otro lado, si, me imagino esta charla dominguera:
-Y chicos como la pasaron anoche?
-Bien pa, "pepita" le chupo la pija a un tipo con una mina a la vez
-En serio pepita?
-Si papi, y despues me trance a la minita
-Que bueno chicos que siempre la pasen bien...
etc
SE me fue la inspiracion, besos!

Antuan: debo hacer un curso intensivo `para aprender a sacar lo que pedis porque la verdad es que a mi tambien me rompe soberanamente las pelotas.
Che, tenes razon con tu aclaracion, no me habia percatado...doy fe de que te gustan las mujeres aunque tengas cara de puto.

Pablo Sansone dijo...

Llueven paraguas y yo sin poronga

La Cenefa dijo...

ta bueno lo de la charla dominguera!
se podria hacer algo para la tele, tipo los benvenuto!! no?
jaja

saludos, nos vemos

PutA aL pEdO dijo...

Pablo: bueno verte por aqui de nuevo!!!

Cenefos: voy a empezar a redactar el guion!quieren actuar?

Andrea dijo...

Sos MUY capa!! JAJAJA como siempre, me rio mucho leyendote. Saludos.

PutA aL pEdO dijo...

Andre, gracias por acercarte como siempre y piropear mi graciosidad jajaja, beso grande